Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Lucia 3207379670 por RodrigoARG

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

RodrigoARG

Parroquiano
Puntaje
16
Hola!
Soy de Argentina y esta es la primera vez que vengo para acá.
Esta es mi primer reseña en el foro. Tenían planeado un viaje acá a Medellin hace meses. Estuve viendo el foro y leyendo experiencias de todos acá para ir viendo a quienes iba a ver.
Había leído experiencias positivas con esta chica así que fue la primera que fui a ver cuando llegué.

NOMBRE: LUCIA

NUMERO: 3207379670


TARIFA: 140 la hora

EDAD: 21

LUGAR: LA AV80

CARA: a mi me pareció muy linda.

CUERPO: blanca, muy linda y flaca

SERVICIO:

Muy bueno la verdad, mucho mejor de lo que esperaba. Me gustó mucho apenas la vi. Cara muy linda, para mi gusto y cuerpo hermoso. Lo primero que le pregunté fue la edad, porque se veía chica.
Hablamos un poco para entrar más en confianza, muy agradable, eso es importante para mi, la paso mejor cuando hay buena química.
Empecé besándola, estuve bastante así. Se me subió encima y seguimos besándonos.
Después me puso el preservativo y empezó un oral muy bueno.
Seguimos con ella encima mio hasta que le pedí en 4. Le di un poco y se me fue el 1.
Nos acostamos y seguimos hablando bastante. Necesitaba un tiempo para recuperarme.
Después empezamos con los besos otra vez y fuimos por el 2.
Otra vez me hizo un oral muy bueno, me pregunto si quería sin protección pero que cobraba un extra. Le digo que mejor que no y siguió.
Le pedí para darle en 4 y estuve un tiempo así hasta que termine.
No me puedo quejar, la pase muy bien. Buena manera para empezar con las chicas acá en Medellin.
Estoy enamorado de las chicas de acá 😍

Imagen de WhatsApp 2024-03-11 a las 10.26.29_ab80e627.jpg Imagen de WhatsApp 2024-03-11 a las 10.26.29_85ab3b36.jpg Imagen de WhatsApp 2024-03-11 a las 10.26.28_95bea32c.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?

Karl Marx

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
458
Supongo que cuando decís que te ofreció sin protección, te referís al oral sin protección. Es que por como escribiste suena que te ofreció penetración sin condón. Seguro que muchos acá van a entenderlo así.

Nunca he visitado E.E. pero esas nenas de allá si son es hermosas. Felicidades por la experiencia
 

RodrigoARG

Parroquiano
Puntaje
16
Supongo que cuando decís que te ofreció sin protección, te referís al oral sin protección. Es que por como escribiste suena que te ofreció penetración sin condón. Seguro que muchos acá van a entenderlo así.

Nunca he visitado E.E. pero esas nenas de allá si son es hermosas. Felicidades por la experiencia
Si me refería al oral.
Gracias!
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
314
Hola!
Soy de Argentina y esta es la primera vez que vengo para acá.
Esta es mi primer reseña en el foro. Tenían planeado un viaje acá a Medellin hace meses. Estuve viendo el foro y leyendo experiencias de todos acá para ir viendo a quienes iba a ver.
Había leído experiencias positivas con esta chica así que fue la primera que fui a ver cuando llegué.

NOMBRE: LUCIA

NUMERO: 3207379670


TARIFA: 140 la hora

EDAD: 21

LUGAR: LA AV80

CARA: a mi me pareció muy linda.

CUERPO: blanca, muy linda y flaca

SERVICIO:

Muy bueno la verdad, mucho mejor de lo que esperaba. Me gustó mucho apenas la vi. Cara muy linda, para mi gusto y cuerpo hermoso. Lo primero que le pregunté fue la edad, porque se veía chica.
Hablamos un poco para entrar más en confianza, muy agradable, eso es importante para mi, la paso mejor cuando hay buena química.
Empecé besándola, estuve bastante así. Se me subió encima y seguimos besándonos.
Después me puso el preservativo y empezó un oral muy bueno.
Seguimos con ella encima mio hasta que le pedí en 4. Le di un poco y se me fue el 1.
Nos acostamos y seguimos hablando bastante. Necesitaba un tiempo para recuperarme.
Después empezamos con los besos otra vez y fuimos por el 2.
Otra vez me hizo un oral muy bueno, me pregunto si quería sin protección pero que cobraba un extra. Le digo que mejor que no y siguió.
Le pedí para darle en 4 y estuve un tiempo así hasta que termine.
No me puedo quejar, la pase muy bien. Buena manera para empezar con las chicas acá en Medellin.
Estoy enamorado de las chicas de acá 😍

Ver el archivo adjunto 34321 Ver el archivo adjunto 34322 Ver el archivo adjunto 34323
Luci es un amor de persona muy implicada y complaciente me alegra que todos descubran esta Lolita es de las mías
 

Footfetish

Parroquiano
Puntaje
16
La nena es muy linda, sin embargo en mi caso fue muy normal, y más cuando me dijo que no daba besos.
Bro a lo mejor no le gustó tu apariencia física porq ellas también a lo mejor les da más atracción otro tipo de personas y si las besaran, y lo digo q seas feo lo q la atracción o gustos de ella seguro besa a quien le gusta
 

Martillo dorado

Parroquiano
Puntaje
42
Bro a lo mejor no le gustó tu apariencia física porq ellas también a lo mejor les da más atracción otro tipo de personas y si las besaran, y lo digo q seas feo lo q la atracción o gustos de ella seguro besa a quien le gusta
Puede ser cierto bro, o tal vez cuando la cate tenía altas expectativas como el servicio de Nicol o de Luisa en su tiempo.
 

donjuancatador

Parroquiano
Puntaje
27
Tengo la duda de con cuál chica tomar el servicio Nicol o Lucia de EE, la idea es la que tenga mejor actitud independientemente el físico y obviamente la que esté más bonita, ¿cuál me recomiendan de las dos?.
 

Martillo dorado

Parroquiano
Puntaje
42
Tengo la duda de con cuál chica tomar el servicio Nicol o Lucia de EE, la idea es la que tenga mejor actitud independientemente el físico y obviamente la que esté más bonita, ¿cuál me recomiendan de las dos?.
En mi humilde opinión, con Nicol tienes química desde el inicio hasta el fin y en el sexo ha sido de los mejores servicios de e.e
 

RodrigoARG

Parroquiano
Puntaje
16
Tengo la duda de con cuál chica tomar el servicio Nicol o Lucia de EE, la idea es la que tenga mejor actitud independientemente el físico y obviamente la que esté más bonita, ¿cuál me recomiendan de las dos?.
Pase con Nicol ayer. En mi caso las dos tuvieron la mejor de las actitudes. Y bonitas me parecieron las dos. Hay que ver cual le gusta mas
 

Lenin

Parroquiano
Puntaje
6
También puedo dar fe del servicio de Lucía, es realmente una delicia. Supongo que los besos van con la química y atractivo. Recomendada.
 

Catador curioso

Parroquiano
Puntaje
3
Doy fé del excelente servicio de esta Lolita, Lucia también me dijo que no daba besos con lengua pero después de que le chupe esa coquita mero rato y cuando la estaba clavando si me dió los buenos besos bien ricos, la cosa es de saberles llegar y hacerles dar ganas.
 

Temas similares

Arriba