A Sara me la comi dos veces, es muy linda pero solo da picos. Es blanquita, senos pequeños, y se mueve muy bien. El servicio muy normal, nada de otro mundo.Si, concuerdo, que paso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
A Sara me la comi dos veces, es muy linda pero solo da picos. Es blanquita, senos pequeños, y se mueve muy bien. El servicio muy normal, nada de otro mundo.Si, concuerdo, que paso?
Entiendo, que desperdicio ir con ellaA Sara me la comi dos veces, es muy linda pero solo da picos. Es blanquita, senos pequeños, y se mueve muy bien. El servicio muy normal, nada de otro mundo.
Si esa misma, una que primero se ubicaba por Sabaneta en un segundo piso y luego por envigado cerca al Débora Arango.hablan de Sara la caleña ?
Y cuenta lo q te conto la prepago y por q no pides besos. Eso esta interesante.
Una vez compartia apartamento con otra Caleña que se llama Tatiana. Ella si valio la pena. Me daba una mirada cuando le daba que nunca se me olvidaSi esa misma, una que primero se ubicaba por Sabaneta en un segundo piso y luego por envigado cerca al Débora Arango.
Es muy pequeña y delgada, pero conmigo fue servicial las veces que fui además de muy aseada
Tiene el contacto o perfil de la Tatiana ?Yo no la alcancé a conocer siempre que la visitaba estaba Sara sola.Una vez compartia apartamento con otra Caleña que se llama Tatiana. Ella si valio la pena. Me daba una mirada cuando le daba que nunca se me olvida
Tiene el contacto o perfil de la Tatiana ?Yo no la alcancé a conocer siempre que la visitaba estaba Sara sola.