Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Luciana 3127498816 por Cesarino

Cesarino

Parroquiano
Puntaje
1
De verdad hace tienpos es querido hacer la reseña de esta chica más no había tenido la oportunidad de hacerlo.
Vale la pena poder hacer una reseña de esta hermosa mujer mujer que como mujer sexualmente y cómo persona también también se lo merece.

La contacte por medio de wusap y literal un buen servicio en información de lo que ofrecía , estaba atenta a lo que le preguntaba y de buena manera. No como otras que son toscas y ni siquiera provoca seguir hablando con ellas
La contacte y la verdad varias veces le quede mal , más realmente tome la iniciativa de poder ir a visitarla porque realmente quería conocerla cómo sería ella en persona y disfrutarla.
Me gustaría describirla unpoco de lo que realmente pude disfrutar

PRECIOS: 80 media y 110 la hora


CUERPO: Realmente es una mujer hermosa
Delgada, Rostro angelical, piel blanca y suavesita , Rubia y una nalguita paradita bien sexy

ORAL/BESOS: El oral lo hace más cuando estuve con ella no me lo hiso creo que fue por el momento en el que estábamos con ganas no se pudo. Realmente yo le hice el oral y maravilloso
Besos si da pero va de acuerdo al aseo de la persona y lo del covid . Yo logré a darle besos pero no seguido más que todo muy corticos besos tirando a picos

SERVICIO: Me gustó mucho la atención por el wusap y la disposición y entrega en lo que ofrecía en persona

UBICACIÓN: Cerca de la estación Santalucia del metro por los lados de la la floresta
Buen sitio un edificio muy privado uno toca el timbre te habla por el citofono y te abren la puerta.
Nadie que te pueda ver es muy privado eso me gustó

Contacté esta chica de nuevo me quedé verme en la noche con ella
Llegué al apartamento la llamé y me abrió y subí
Llegué al apartamento me recibió ella en ropa interior literal una mamacita y olía rico
Me llevo al cuarto del apartamento, lo que me gustó fue que el apartamento estaba solo y muy cómodo parecía una casa familiar jejej era comerce a la novia en su apartamento
Cuando entramos al cuarto desidi hablar con ella referente a lo que buscaba , que realmente deseaba un rato cómodo un lugar donde desahogarme y sentirme acompañado que no quería tener un encuentro donde sea de afanes o de solo meter por meter
Así en palabras más comunes de vacas muertas o relojeras
Le dije que quería estar como si fuera mi novia.
Lo que me gustó es que ella estuve pendiente y atenta mientras me miraba fijamente.
Le di la plata solo pague media hora porque estaba un poco afanado y bueno sabes yo decía que en esas media hora podía hacer mucho jejejej
Ella salió y al poco tienpo volvió
Enpeso la faena me le acerque la mire la enpese a besar suavesito el cuello y ella se dejaba, cerraba los ojos me encantó
Me enpeso a desvestir y yo a ella despacio,
Cómo si fuéramos novios así con pasión
Llegó el momento de besarla el cuello los senos y el abdomen despacio sentía como lo disfrutaba en sus poros y en la manera como reacionaba me exitaba mas. Le bese los lados del abdomen y se erisaba que rico
Llegó el momento de hacerle el oral literal rosadito y delicioso la coji , le lamía lo disfruté hasta la última gota de mi lengua
Me supo más delicioso.
Pasamos hacer el 69 y yo seguía deleitando mientras ella me lo hacía manual, me hubiera gustado un buen oral
Más me gustó que ella se movía hasta me aplastaba la cara con ese hermoso gluteo

Estaba caliente me puso el condón y me enpeso a cabalgar que rico esa sensación se movía como una jinete jejej esa cama era muy resistente eso brincaba más rico la besaba y le tocaba esos senos ricos
De ahí la puse en cuatro mi posición favorita.
Comenso la faena y la penetraba y ella gemia de una manera, porque la arremetía y escuchar esos choques fue emocionante, me gustó porque ella le gustaba durito ? es de las que la pones en cuatro y se tira para atrás como para tocarle el rostro o cojerla del cabello o los hombros que rico
De ahí la puse en misionero donde la pude ver más de cerca y besarla un punto a favor es que ella me enganchaba con las piernas ?
De ahí la puse de ladito dónde pude sentirla más y escucharla gemir mientras ella cerraba los ojos y se acomodaba el cabello jeje yo aprovechaba y le tocaba los senos
La verdad pude hacer mucho sexo en 30 minuticos.
Yo soy de los que en una hora o más me venga. Yo duro mucho y ahí mujeres así prepagos que no les gusta, más esta mujer se ve que es muy paciente
Me gusto porque me sentí realizado en poco tiempo e hicimos mucho eso es lo mejor?
Me hubiera gustado quedarme más tiempo pero tenía que trabajar y no podía pagar más de 30 minutos

CONCLUYÓ:Es una mujer como persona es maravillosa es conversadora al inicio y al final lo chévere porque eso genera química y hace el amor muy rico y es muy senxual provoca demaciado. Espero cuando vuelva que me pueda hacer el oral porque sus labios son ricos.
IMG-20200620-WA0027.jpg

Me encantó la verdad y quiero volver a verla muy pronto
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
En esa misma casa me fue muy bien con Mariana, pero no soy de repetir. Me interesa esta niña, se ve rica. Que tal de cara? Los besos como malos por lo que describe, solo piquitos?
 

Cesarino

Parroquiano
Puntaje
1
En esa misma casa me fue muy bien con Mariana, pero no soy de repetir. Me interesa esta niña, se ve rica. Que tal de cara? Los besos como malos por lo que describe, solo piquitos?
Mijo si ella los da pero eso depende de la química y el aseo
Y más con lo del covid
 

Cesarino

Parroquiano
Puntaje
1
Si sí la verdad recomendadisima yo estaba registrado hace rato más no había hecho la reseña por tienpo
Pero si es la mejor es espectacular a mi me gustó y eso que pague 30 minuticos
 

Iori11

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
99
Así de bueno como la auto reseña es tu servicio?
Al igual que a juan taster tambien me suena como autorreseña. Este catador esta registrado apenas desde el 22 de junio. Aunque en esa casa han salido buenos servicios
Pienso igual.
Mijo si ella los da pero eso depende de la química y el aseo
Y más con lo del covid
Bienvenid@ a la pagina. Esperamos mas autoreseñas con otras mujeres.
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
buenas noches, quien del Foro me podria ayudar hacer una Reseña nueva, que tengo algo urgente por publicar..
 
B

Balveer

Invitado
Buenas noches, si uno abre el link aparece otra chica diferente a la de las fotos, dice que atiende cerca la gloriente de la 80 con Colombia, quien corrobora si es la misma, creo que es otra chica.
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Buenas noches, si uno abre el link aparece otra chica diferente a la de las fotos, dice que atiende cerca la gloriente de la 80 con Colombia, quien corrobora si es la misma, creo que es otra chica.
Tienes razón es otra que trabaja en esa misma casa, la de la reseña parece que se retiró...
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
gracias compañero por el aporte, toca ir a esa casa, hay unas nenas geniales por lo que he visto
saludos
 

santiago-cx

Parroquiano
Puntaje
38
Yo estuve con ella hace poco y la verdad no me gustó mucho el servicio, la niña es bonita mas no despampanante, buena actitud... Lo malo es que el lugar es un poco desaseado y sobretodo la habitación es literalmente un sauna, el calor es insoportable a pesar de que tiene un ventilador, yo le pondría un 4/10
 

Bukowski

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
125
Yo estuve con ella hace poco y la verdad no me gustó mucho el servicio, la niña es bonita mas no despampanante, buena actitud... Lo malo es que el lugar es un poco desaseado y sobretodo la habitación es literalmente un sauna, el calor es insoportable a pesar de que tiene un ventilador, yo le pondría un 4/10
Uy parce, estaba motivado a darme el aguinaldo con esta nena pero ese último comentario ya bajo la moral
 

Temas similares

Arriba