Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Luciana 3127498816 por Stivenson

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
130
Parce yo estuve con esta chica aunque hay más más no le pregunté a ella de dónde eran
Demás creo yo
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Creo que no hay que estigmatizar tanto a las venezolanas, es real que muchas llegaron con pésimo servicio y dañaron la reputación pero también he estado con unas venezolanas que le ganan mil veces en servicio a una paisa.
A mí con tal que den buen servicio el resto no importa y por ende pocas veces me fijo de su nacionalidad jajajaja...
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Creo que no hay que estigmatizar tanto a las venezolanas, es real que muchas llegaron con pésimo servicio y dañaron la reputación pero también he estado con unas venezolanas que le ganan mil veces en servicio a una paisa.
A mí con tal que den buen servicio el resto no importa y por ende pocas veces me fijo de su nacionalidad jajajaja...
Pero claro papá, vos tenés toda la razón, lo primordial es el buen servicio, por mi puede ser de afganistán si quieren, pero si a uno lo tratan bien, teniendo en cuento que uno va con la mejor actitud, uno queda contento.
saludos.
 

ospinaingeniero

Parroquiano
Puntaje
57
Creo que no hay que estigmatizar tanto a las venezolanas, es real que muchas llegaron con pésimo servicio y dañaron la reputación pero también he estado con unas venezolanas que le ganan mil veces en servicio a una paisa.
A mí con tal que den buen servicio el resto no importa y por ende pocas veces me fijo de su nacionalidad jajajaja...
[

Ojo que las paisas nadie las puede mover... otra cosa es que exista una sobre oferta de personal de Venezuela, pero lo de aquí es de muy altos estándares...
Si bien hay unas pocas que son malitas, en su gran mayoría hacen un buen servicio...
 
C

corto

Invitado
A este niña la visite hace una semana y me decepciono algunos catadores exageran, la cara muy normalita y muy mecanica en el servicio, aparte de que incumple las citas y deja plantados a los clientes, un fiasco total
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
A este niña la visite hace una semana y me decepciono algunos catadores exageran, la cara muy normalita y muy mecanica en el servicio, aparte de que incumple las citas y deja plantados a los clientes, un fiasco total
Yo estaba bajo la impresion de que Luciana ya no estaba prestando servicios, por donde la contestaste ? Podrías compartir la información de contacto ? :D
 

Temas similares

Arriba