Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Sino que ahora la mayoría son venezolanas, entonces es mejor variar un poquito jajaParce yo estuve con esta chica aunque hay más más no le pregunté a ella de dónde eran
Demás creo yo
Pero claro papá, vos tenés toda la razón, lo primordial es el buen servicio, por mi puede ser de afganistán si quieren, pero si a uno lo tratan bien, teniendo en cuento que uno va con la mejor actitud, uno queda contento.Creo que no hay que estigmatizar tanto a las venezolanas, es real que muchas llegaron con pésimo servicio y dañaron la reputación pero también he estado con unas venezolanas que le ganan mil veces en servicio a una paisa.
A mí con tal que den buen servicio el resto no importa y por ende pocas veces me fijo de su nacionalidad jajajaja...
Creo que no hay que estigmatizar tanto a las venezolanas, es real que muchas llegaron con pésimo servicio y dañaron la reputación pero también he estado con unas venezolanas que le ganan mil veces en servicio a una paisa.
A mí con tal que den buen servicio el resto no importa y por ende pocas veces me fijo de su nacionalidad jajajaja...
[
Ojo que las paisas nadie las puede mover... otra cosa es que exista una sobre oferta de personal de Venezuela, pero lo de aquí es de muy altos estándares...
Si bien hay unas pocas que son malitas, en su gran mayoría hacen un buen servicio...
En santa lucía, atrás de una unidad llamada torremontanaDónde es ese tal conjunto Doñana?
Actualmente tiene el mismo número de la reseña?A este niña la visite hace una semana y me decepciono algunos catadores exageran, la cara muy normalita y muy mecanica en el servicio, aparte de que incumple las citas y deja plantados a los clientes, un fiasco total
Yo estaba bajo la impresion de que Luciana ya no estaba prestando servicios, por donde la contestaste ? Podrías compartir la información de contacto ?A este niña la visite hace una semana y me decepciono algunos catadores exageran, la cara muy normalita y muy mecanica en el servicio, aparte de que incumple las citas y deja plantados a los clientes, un fiasco total
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
❓ Alguien ya fue donde Luciana? 3127498816 | Preguntas en Medellín | 4 | |
![]() |
Luciana 3127498816 | Reseñas en Medellín | 20 | |
T | ❓ Alguien a estado con luciana? | Preguntas en Medellín | 1 | |
R | ❓ Luciana 3105390468 | Preguntas en Medellín | 1 | |
![]() |
🔥 Luciana 3146795649 | Reseñas en Medellín | 4 |