Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Belen 3127404177 por juanitoalimaña

Teléfono (WhatsApp)

juanitoalimaña

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
198
Me lancé de kamikazi y la verdad no me pareció nada del otro mundo, se hace llamar Belén.
Pide 150 por 30 min con oral al natural y le dije que me parecía caro, al final acordamos por 100 mil.
Atiende en famoso Belmote, es muy sobreactuada con lo de los gemidos y tenía mucho afan... finalmente en la entrada del apto me crucé con otro man que creo que iba donde la misma pelada.
Físicamente es delgada (no fit) y su rostro está ok.
La pelada es simpática y tiene buena actitud, pero creo que es un servicio mas bien regular.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Sea 150 o 100 por solo media hora, ante ese es mejor optar por otras alternativas y obtener un servicio de 1 hora
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
439
150 por media? Le quisieron ver la cara de gringo. Ni las mas populares cobran tanto. Mejor una pajita con xvideos.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
439
Antes creo que le fue bien después de acordarl a rebaja... O le fue regular porque pidió rebaja
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853
150 x 30 minutos?
O yo me estoy volviendo muy tacaño o esos precios están como altos.
Pero que mierdaaaaaaa
150 media hora

Que esta pasando con las prepagos en Medellín omeeeeee

Yo también al leer esto entro en la categoría tacaño

Verga eso está muy caro!!

Con 150 puedo pagar un servicio de 1 hora de 80 a 100k
Y los otros 50 para irme a cerdear un buen plato de comida
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853
Según las fotos del anuncio
La pelada se ve bien buena.

Pero igual 150 media hora uuufff
Por muy buena que esté al pasarle la lengua por el culo igual dejara ese sabor metálico
Que las demás prepagos
Así que no entiendo el por qué 150 media hora
Uuuffff

Yo creo que es 150 la hora
Y que fue un error de redacción ????
 
Última edición:
R

RangerXXX

Invitado
Quiero confirmar que es un engaño estar con esta prepago por el precio... Aunque no estoy inscrito cómo catador frecuente los leo todo el tiempo.
Hoy estuve con ella y me vio más cara de gringo porque me cobró 150 por 15 min ????, es una caballota de 1.80 pero no justifica el precio, ese culo se ve muy rico en cuatro pero si es muy sobre actuada... Total tocará esperar a enero a ver si me desquitó ya que quede iniciado con ella. Aguanta resto pero el precio no lo justifica, tocará negociarla en unos días a ver si hay desquite

Los sigo leyendo y seguiré catando desde la oscuridad... ????
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Quiero confirmar que es un engaño estar con esta prepago por el precio... Aunque no estoy inscrito cómo catador frecuente los leo todo el tiempo.
Hoy estuve con ella y me vio más cara de gringo porque me cobró 150 por 15 min ????, es una caballota de 1.80 pero no justifica el precio, ese culo se ve muy rico en cuatro pero si es muy sobre actuada... Total tocará esperar a enero a ver si me desquitó ya que quede iniciado con ella. Aguanta resto pero el precio no lo justifica, tocará negociarla en unos días a ver si hay desquite

Los sigo leyendo y seguiré catando desde la oscuridad... ????
Parc es que 150k x 30 minutos es un descaro, por muy buena que esté.
Yo paso
 

Temas similares

Arriba