Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Luciana 323 302 6474 por Alucart

Teléfono (WhatsApp)

Alucart

Parroquiano
Puntaje
30
Muy buenas tardes ya... es mi primera vez como catador y quiero comentar por aca una de mis mas recientes experiencias con una scort. Resulta que como soy estado unidense nacido en jamaica hace 8 años redico aca en medellin... y eh consultado con varias prepago... en este caso consulte a esta chica que me gusto mucho por el gran culo que tiene (me gustan las culonas) le escribi y como de costumbre el bendito copia y pega... pero apenas le hice saber que era estado unidense comenzo a tratarme con mas cariño era mas atenta y me respondia... le hablaba en ingles para ver si ella comprendia pero resulta que lo que hacia era reirse y decir "yes i do" a todo... luego le dije que yo hablo muy bien español y creo que se molesto un poco...
En fin nos citamos en mi apartamento a las 2 de la tarde y ella llega muy linda, maquillada, su perfume era un tanto fuerte para mi gusto pero pasable, un maquillaje super sencillo pero a la ves sexy con lentes de contacto azules y un perfecto delineado... llega con un leggin de cuero, franela y chaquetica de cuero en tacones ... me dice: necesito cambiarme... la dirijo al baño y se cambia, voy a mi cuarto y me pongo comodo a esperarla cuando ella entra con su muy buena lenceria me dice: quieres un oral sin condon? Y yo okey... cuando baja se da cuenta de la enorme polla que tengo y se asusta... sonrie nerviosa y me dice: uy que grande esta! Eso me alaga pero tambien me preocupa... me lo chupo como pudo al momento ella se monta sin dejarme colocar el condon y ahi la detengo y le digo "ey el condon" ella me dice que no le gusta asi que ella quiere sentir mi enorme polla y derramar adentro de ella yo, obvio, le dije que no, conosco casos donde las putas se hacen embarazar de extrageros para sacarnos dinero. Como me puse el condon la fui a penetrar y se quejaba mucho de mala manera... no me dejaba darles nalgadas tan fuertes ni tampoco meterselo todo. Le estaba pagando por 3 horas y a la 1 era hora me dijo que se tenia que ir que se sentia mal... yo solo le pague esa hora de la cual tuvimos relaciones que no me gusto luego como me trato se puso de muy mal humor y solamente me decia dame el dinero por 3 horas aparte pero yo solo utilice 1 hora con ella.
La deje ir le di 50 mil pesos mas ella cobra 150 la hora le termine dando 200 para que se fuese contenta y lonque hizo fue insultarme.

●ANATOMIA: culona, tetas operadas, bonita piel, buen aroma muy asceada afeitada coño desflorado pero rico. Rostro muy lindo la verdad.
●DESEMPEÑO SEXUAL: DEL 1 al 10 le doy un 7... porque comprendo que no me aguantara.
●ACTITUD: NO ME GUSTO... muy falsa.
● PRECIO: 150 MIL PESOS LA HORA NO DA BESOS, no se deja tocar bien, no se deja coger bien. Y no me hizo anal.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • Screenshot_20201213-175205_Chrome.jpg
    Screenshot_20201213-175205_Chrome.jpg
    650,4 KB · Visitas: 1.206
  • Screenshot_20201213-175201_Chrome.jpg
    Screenshot_20201213-175201_Chrome.jpg
    695,2 KB · Visitas: 1.603

Dick Grayson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
272
uy mk que peligro de vieja como que le coje auno la cola y se va encolando sin condòn, no tanto por lo que vos decis que se embarace, uno no sabe que le pueda pegar
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Que locura esa vieja. Conozco dos experiencias similares que han amarrado a gringos con niños y luego que películas que se arman.

A mi lo que más me aterra de tener hijos con fulanas que terminan convirtiendo a las criaturas en un arma para alcanzar sus objetivos. Eso si es cagarse la existencia, hasta allí llega la tranquilidad.
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
999
hahaha @Alucart gracias por compartir la experiencia con " La Mañas" le iban a enterrar una cria jajaja q susto !!!
 

Alucart

Parroquiano
Puntaje
30
Es como las fotos? me han dicho q no
Creo que trabaja para alguien mas, no es independiente! Eh escuchado que Cuando es asi el jefe elije a quien les manda por eso los famosos "cambiazos" son de los mismos patrones... cuando uno es extrangero o ven a alguien con mucha pinta de adinerado le mandan a las mas buenas pero si eres un "simple mortal" como dicen ellos te mandan a una parecida mas no la que ves en el anuncio... pero si me toco ella. Esa shit que tienen metido en la cabeza que el extrangero tiene mucha plata es relativo... odio cuando quieren vernos la cara de estupidos cajeros automaticos.
 

Temas similares

Arriba