Elnovato690
Parroquiano
Nombre de la chica: luisa
Web:
pasionprepagos.com
Teléfono: 3104106087
Forma de contacto (amable, grosera, etc):Amable
Lugar y zona de atención: motel de confianza
Instalaciones (Descripción): Buenas instalaciones
Origen: Rola creo
Edad aproximada: 28 diría
Fecha aproximada de la experiencia: noviembre
Tarifas aplicadas: 200 h
Descripción de su físico: esta mas reñenita pero aguanta
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): algunas estrias
Valoración de su físico: 7
Descripción de su rostro: Es linda
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica: 1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con
Anal: no pregunte
Besos en la boca: No pido muchos besos
Experiencia:
La contacte un dia que me encontraba por la 127, y ella fue la primera en responder, años anteriores tuve un servicio con ella y me fue bien, me respondió y di que le subió a la tarifa, pero no importo, le confirme el servicio y me dirigí donde atendía, al llegar ella misma me recibió, aclarar que en las fotos ya son un tanto engañosas, porque ya esta mas reñenita pero aguanta, me indico la habitación y le pagué lo del servicio, ella inicio a tocarme, pero no mucho, antes de la acción, empezó con un masaje, lo deja a uno bien relajado y a la vez motivado, luego de un rato, me di la vuelta e inicio con el oral, lo hace relativamente bien a pesar de ser con preservativo, luego de un rato, empezamos la faena, varias poses, no pone lío, e incluso llega a proponer algunas, luego de un rato me vine, en el descanso hablamos de cosas X hasta iniciar el 2do, parecido al primero nada que destacar, me visto y ella sale y me acompaña
Implicación: 8
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: No suelo repetir a no ser que lo amerite
Web:

Luisa En Usaquén, Bogotá - PasionPrepagos
¡Hola! Soy Luisa, una masajista sensual y elegante con un estilo muy especial. Mi discreción y conocimiento del arte del masaje me convierten en una compañera ideal para disfrutar de momentos deliciosos. Soy una apasionada del juego de la seducción y en la intimidad descubrirás que soy un regalo...

Forma de contacto (amable, grosera, etc):Amable
Lugar y zona de atención: motel de confianza
Instalaciones (Descripción): Buenas instalaciones
Origen: Rola creo
Edad aproximada: 28 diría
Fecha aproximada de la experiencia: noviembre
Tarifas aplicadas: 200 h
Descripción de su físico: esta mas reñenita pero aguanta
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): algunas estrias
Valoración de su físico: 7
Descripción de su rostro: Es linda
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica: 1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con
Anal: no pregunte
Besos en la boca: No pido muchos besos
Experiencia:
La contacte un dia que me encontraba por la 127, y ella fue la primera en responder, años anteriores tuve un servicio con ella y me fue bien, me respondió y di que le subió a la tarifa, pero no importo, le confirme el servicio y me dirigí donde atendía, al llegar ella misma me recibió, aclarar que en las fotos ya son un tanto engañosas, porque ya esta mas reñenita pero aguanta, me indico la habitación y le pagué lo del servicio, ella inicio a tocarme, pero no mucho, antes de la acción, empezó con un masaje, lo deja a uno bien relajado y a la vez motivado, luego de un rato, me di la vuelta e inicio con el oral, lo hace relativamente bien a pesar de ser con preservativo, luego de un rato, empezamos la faena, varias poses, no pone lío, e incluso llega a proponer algunas, luego de un rato me vine, en el descanso hablamos de cosas X hasta iniciar el 2do, parecido al primero nada que destacar, me visto y ella sale y me acompaña
Implicación: 8
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: No suelo repetir a no ser que lo amerite
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)