Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Luisa 3133847947 por Paisahorny

Paisahorny

Parroquiano
Puntaje
46
Bueno otra experiencia muy positiva. Luisa tiene una cara linda tiene brakes es bajita tiene una nalga espectacular y senos de tamano regular. su cuerpo es lindo y su rostro agradable. Luisa da besos muy ricos labios suaves y aliento fresco. Me gusto el oral al natural por que la deje como media hora en esas y no me puso problema para nada. El oral natural es extra si bien me acuerdo 30 mil mas. Luisa tiene una piel super suave y te ofrece un trato muy respetuoso. Ella entiende que eres el cliente y que esta comprometida con entregarte el mejor servicio para que vuelvas. El unico aspecto negativo de esta experiencia es el sitio como tal. Es una casa de san juan con la 68 buena ubicacion pero el bano queda afuera de la habitacion y hay un mueble viejo adentro de la habitacion. La casa es limpia y se nota el esfeurzo pero por si se nota que no es casa moderna. Sin embargo hay mucha discrecion y la adminsitradora te contesta los mensajes casi que de immediato. Muy buena atencion. Y la experiencia con luisa es de destacar bastante.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
Puntaje
132
Saludos Catador

Felicidades por tan buena experiencia con esta chica tan bella.

Me dejaste con la incógnita de como fue el coito.

También te falto informar las tarifas.

Gracias.
 

Paisahorny

Parroquiano
Puntaje
46
tarifa 130 oral extra natural 30
escriben al wassapp y ellos te mandan fotos de las ninas disponibles en el momento. Buen servicio al cliente me parecio. Sara se me escapo. se me escapo esta nena. es una casa buena pero si necesitan depronto ubicarse en un apartamento con banos dentro de la habitacion. eso si podrian mejorar y como en las intalaciones en si. pero limpia la casa eso si
 

Paisahorny

Parroquiano
Puntaje
46
Lobo no se que quieres saber del coito. pregunta especifica. Pero como ya mencione el oral fue largo y super rico. No me acoso ni nada. posiciones que yo pidiera y como se siente suavecita la piel era muy placentero. Los besos fueron demasiado ricos por que besa con lenguita y tiene labios suaves. ademas que sabe besar. me gusta de las nenas de esta casa que ninguna me decia esos libretos de papi dame la leche o llega ya. en cuatro luisa es ufffff super hermosa. tiene una nalga muy linda y en misionero le pedi que se tocara para verla y no se que mas contarte lobo. Buen servicio y una nena agradable.
 
Puntaje
132
Lobo no se que quieres saber del coito. pregunta especifica. Pero como ya mencione el oral fue largo y super rico. No me acoso ni nada. posiciones que yo pidiera y como se siente suavecita la piel era muy placentero. Los besos fueron demasiado ricos por que besa con lenguita y tiene labios suaves. ademas que sabe besar. me gusta de las nenas de esta casa que ninguna me decia esos libretos de papi dame la leche o llega ya. en cuatro luisa es ufffff super hermosa. tiene una nalga muy linda y en misionero le pedi que se tocara para verla y no se que mas contarte lobo. Buen servicio y una nena agradable.

Muchas gracias @Paisahorny, Mariana y Luisa están de primeras en la lista, me gustan mucho sobre todo Luisa, me ponen a palpitar esas fotos.

Entonces has catado a Mariana y Luisa o alguna otra?

Gracias Campeón.
 
Última edición:

Paisahorny

Parroquiano
Puntaje
46
Lobo no se me escapo Sara. De esa casa conoci a Luisa, Melisa y Mariana. Luisa mejor experiencia oral besos y trato de novia. Melisa besos regulares buen oral natural unas tetas hermosassssssss. Uffff esta nena donde diera mejor servicio en cuestion de besos y oral uffff seria 1A Melissa tiene las mejores tetas de esa casa. Y la nena es linda sino que no me dejo asi como algo que pueda recordar como inolvidable. Pero tambien fue buena experiencia. Y Mariana que dicen que ya se fue pero tenia una cara hermosa y un culo super super hermoso. Esta nena es un erotismo tremendo queres comertela a mordiscos. Ahi le dejo hermano ojala le ayude a tomar decision. Ah se me olvidaba. Si estas indeciso en esa casa hacen presentacion.
 

Paisahorny

Parroquiano
Puntaje
46
Arbelaez es la misma casa de san juan. escribeles y pide info de melissa. la verdad no contacte a una chica individual sino que le pedia a la adminstradora por cada chica individual
 

Paisahorny

Parroquiano
Puntaje
46
Dice que hoy hay promocion de la hora 100 y media hora 60 pero malas noticias. Mariana ya no esta alla igual esta luisa melissa y sara y otras nenas ahi.
 

Paisahorny

Parroquiano
Puntaje
46
Lobo una vez le escribes ellos como que agregan tu número y en los estados de wassapp mandan fotos y esa promo
 

Temas similares

Arriba