Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Luna 3004160336 por Token

Teléfono (WhatsApp)

Andresvii

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
77
Estas viejas tienen unas estrategias más raras, que lo dejan a uno más aburrido que mico en un bonsai.
 

Soldado Ryan

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
Es que también compa usted es algo terco, esta nena ya tenia mala referencia en el foro y aun así fue y mira que te lo advertí jeje

Igual no te culpo, hay ciertas prepagos que tienen mala referencia que uno dice "si será? es que esta muy rica esa malparida, a lo mejor a mi me va bien" jajajaja
 

KalasNiKov

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
247
Es que también compa usted es algo terco, esta nena ya tenia mala referencia en el foro y aun así fue y mira que te lo advertí jeje

Igual no te culpo, hay ciertas prepagos que tienen mala referencia que uno dice "si será? es que esta muy rica esa malparida, a lo mejor a mi me va bien" jajajaja
Así es weon uno es terco????
 

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
Es que también compa usted es algo terco, esta nena ya tenia mala referencia en el foro y aun así fue y mira que te lo advertí jeje

Igual no te culpo, hay ciertas prepagos que tienen mala referencia que uno dice "si será? es que esta muy rica esa malparida, a lo mejor a mi me va bien" jajajuya uno aprende

Es que también compa usted es algo terco, esta nena ya tenia mala referencia en el foro y aun así fue y mira que te lo advertí jeje

Igual no te culpo, hay ciertas prepagos que tienen mala referencia que uno dice "si será? es que esta muy rica esa malparida, a lo mejor a mi me va bien" jajajaja
Uno aprende por los golpes ja jajajaja
 

Temas similares

Arriba