Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Luna 3016842012 por El enterrador

  • Autor El enterrador
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 15
  • Visitas 5K
E

El enterrador

Invitado
Bueno muchachos, cierto día más exactamente hace 15 días le escribí a esta veterana para catarla y es aquí donde empieza su PÉSIMO servicio, al escribirle tarda una eternidad para responder y cuando lo hace es demasiado antipática.
Cómo me encontraba muy motivado por comer veterana no le presto atención a ese detalle y de igual manera llego, es una casa por un callejón en Aranjuez, al entrar un desorden total y la vieja te hace sentir como si portaras las peores enfermedades ( entiendo q estamos en una época de pandemia, pero tampoco para llegar al punto de tratar así al cliente ). El caso es que proceso a tocarla y empieza con la cogedera de celular, a interrumpir para contestar mensajes, para contestar llamadas, y al momento de penetrarla en forma, se pone algo encima para taparse la cara.
En conclusión después de venirme ni me tomé la molestia de seguir hasta terminar el tiempo, me visto y es tan conchuda y descarada que pide más dinero que para colaborarle, definitivamente pésimo servicio, descartada totalmente.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Juankr

Parroquiano
Puntaje
59
Bueno muchachos, cierto día más exactamente hace 15 días le escribí a esta veterana para catarla y es aquí donde empieza su PÉSIMO servicio, al escribirle tarda una eternidad para responder y cuando lo hace es demasiado antipática.
Cómo me encontraba muy motivado por comer veterana no le presto atención a ese detalle y de igual manera llego, es una casa por un callejón en Aranjuez, al entrar un desorden total y la vieja te hace sentir como si portaras las peores enfermedades ( entiendo q estamos en una época de pandemia, pero tampoco para llegar al punto de tratar así al cliente ). El caso es que proceso a tocarla y empieza con la cogedera de celular, a interrumpir para contestar mensajes, para contestar llamadas, y al momento de penetrarla en forma, se pone algo encima para taparse la cara.
En conclusión después de venirme ni me tomé la molestia de seguir hasta terminar el tiempo, me visto y es tan conchuda y descarada que pide más dinero que para colaborarle, definitivamente pésimo servicio, descartada totalmente.
Que falla. Compañero el Link o el número de del para tenerlo en cuenta y y no tomar el servicio con esta señora.
 

Slim1984

Parroquiano
Puntaje
45
lastima saber que te fue tan mal es atendible que lo hagan por necesidad pero que lo atiendan de mala gana no tiene nombre
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Lástima que te haya ido así de mal, y lo del celular es lo peor, ya me tocó una nena así y mata lo que sea con esa actitud
 

milf_lover

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
Bueno muchachos, cierto día más exactamente hace 15 días le escribí a esta veterana para catarla y es aquí donde empieza su PÉSIMO servicio, al escribirle tarda una eternidad para responder y cuando lo hace es demasiado antipática.
Cómo me encontraba muy motivado por comer veterana no le presto atención a ese detalle y de igual manera llego, es una casa por un callejón en Aranjuez, al entrar un desorden total y la vieja te hace sentir como si portaras las peores enfermedades ( entiendo q estamos en una época de pandemia, pero tampoco para llegar al punto de tratar así al cliente ). El caso es que proceso a tocarla y empieza con la cogedera de celular, a interrumpir para contestar mensajes, para contestar llamadas, y al momento de penetrarla en forma, se pone algo encima para taparse la cara.
En conclusión después de venirme ni me tomé la molestia de seguir hasta terminar el tiempo, me visto y es tan conchuda y descarada que pide más dinero que para colaborarle, definitivamente pésimo servicio, descartada totalmente.
Uyy y yo que me la iba a catar este finde, si quiera que me encontre esta reseña pa no perder la platica, muchas gracas
 
D

Destroza Anos

Invitado
Que rabia una prepago así de mala clase, que encima presta mal servicio y estar tan displicente en el acto

Yo le hubiera estampado el miembro en el rostro en esas cogederas del celular, estamos cogiendo no chateando?

Encima que uno se esfuerza trabajando el dinero requerido para poder darse el gusto y que lo traten a uno así, dejan demasiado que desear una prepago así sinceramente ?
 
A

Advisor.

Invitado
Si no colocan fotos ...al ver las críticas las PPs bajan los anuncios y este post queda sirviendo para lo que sirven las tetillas a los
Hombres.
 

Sheriff

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
668
La vieja tiene una reseña buena por aquí, no sabe uno que pensar

 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Alguna visita a esta madura recientemente? es que hay solo 2 reseñas una muy buena de un catador de mediano reconocimiento y una muy mala de un invitado.
 

Temas similares

Arriba