Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Luna 3053549820 por KristianK

KristianK

Catador Frecuente
Puntaje
399
Bueno muchachos para iniciar debo decir que la vi anunciada hace unos días y como estoy retirado espere a ver si alguno se animaba a hacerle reseña pero al ver que nadie reaccionaba pues quiero relatar como me fue con la mujer en cuestión cuando estaba activo.

NOMBRE: Luna

NUMERO: 3053549820

LINK: https://www.photoprepagos.com/prepa...po-fitness-complaciente-y-apasionada-id-k2n3e

TARIFA: 150.000

EDAD: 27-30 max

CARA:
Para mi es algo intermedio no es ni fea ni bonita de 1 a 10 le pongo un 6

CUERPO: Ojo aquí entra el detalle, no es igual a las fotos, nunca es igual a las fotos ya que las cambia cada que visita la ciudad, siempre deja una que otra foto antigua y por eso la reconocí, sin embargo aunque no es como las fotos la vieja se podría decir que esta buena, empecemos por el pelo, si es pelinegra, tiene le cabello mas o menos hasta la cintura pero no destaca, tiene unas tetotas operadas pero son un tanto duras al tacto y ella misma te limita diciendo que le duelen si la tocas muy duro, abdomen plano de cintura es mas bien estrecha y tiene poca nalga aunque es operada también y por ultimo tiene un tatuaje en la espalda baja cerca de la nalga muy visible.

SERVICIO: empecemos por decir que el servicio fue a principios del año pasado, me comunique con ella por whatsapp y pues esas fotos me tenían cautivado (siempre es mi debilidad) cuadre con ella a eso de las 2 p.m, esta ubicada en torres del rió, cuando llego la llamo y me da su numero de apto, acto seguido me anuncio en la portería y me piden documento por si alguno tiene problema con eso, de la portería llaman al apartamento y me dicen que tengo que esperar (no se porque si ya le había dicho que había llegado)(ya desde ahí la cosa me olía rara) como buen terco espere al rededor de 10 minutos y me dejan pasar, cuando llego al apartamento me abre ella y veo que no era igual a las fotos, casi me devuelvo y no se porque carajo no lo hice, pase hasta la habitación y como de costumbre había una chica detrás de las cortinas del ventanal, por si alguno no se ha dado cuenta ahí se esconden cuando comparten apartamento, la habitación era oscura pero bien ambientada con baño interno y ventilador, ella me muestra donde puedo poner la ropa y me dice que me ponga cómodo y que le cancele, pues ya entrados en gastos decidí probar a ver que tal, me recuesto en la cama ya sin nada y ella se demora unos escasos segundos en volver a la habitación, me aplica un lubricante super caliente en el amigo y me estimula hasta hacerlo poner duro, me pone el condón con la boca y empieza el oral, se puede decir que es buena hace buena succión y lo chupaba con algo de esmero y moral pero a mi algo no me terminaba de convencer digamos que estaba frustrado por las expectativas que llevaba pero decidí concentrarme, me chupo las bolas. pasamos a la penetración ella arriba de mi luego en 4 y por alguna razón me dio por pasarle los dedos cerca de la vagina y sentí un olor muy pero muy fuerte, de tanto desagradable y ahí se me bajo todo, se combinaron unos cuantos factores como que el lubricante ese ya me ardía en los testículos, el mal olor de ella, la falta de proposición de parte de ella y la decepción por las fotos y mas fácil opte por irme aun sin eyacular, la verdad no soportaba mas el ambiente. por ultimo me bañe y me fui con un sabor amargo en la boca.

CONCLUSIÓN: Esta es una de esas experiencias que no son tan buenas, a mi como tal no me gusto el cuerpo de ella, lo dejo abierto para opiniones de otros colegas pero en lo que ami respecta es un rotundo no y por otra parte es muy poco propositiva, no hubieron besos ni masaje corporal ni un mínimo "show erótico" ni nada que rompiera el hielo aunque de mi parte lo intente pero me encontré con rechazos de ella. Para mi no vale los 150 que cobra y con respecto a las fotos es como si la vieja anunciara fotos de una prepago quizá de otro país.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • k7qk884d1ckugde4junk7qk884dj.jpg
    k7qk884d1ckugde4junk7qk884dj.jpg
    77,1 KB · Visitas: 249

Temas similares

Arriba