Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Vanessa Gil 3226803269 por Tagape

Teléfono (WhatsApp)

GeraldDeRivia

Sommelier 🎖️
Puntaje
2.832
Y con lo que dice @Vanessa Gil❤ parece ser que si le hizo falta agua hirviendo al men jajajaja. A quien creer?
Ahhh no papi
Leyendo lo que dice la prepago
Parece ser que el man pago el tiempo
Culeo y saco el primer polvo
Y se puso hablar mrd con la prepago ????????
Gasto tiempo ahí hablando
Y quería otro polvo cuando ya el así se tomó la mitad del segundo polvo hablando ????????????

Jajajajaja hay que esperar que el man que hizo la reseña conteste a lo que dijo la prepa????????????
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🎖️
Puntaje
2.832
Ahhh no papi
Leyendo lo que dice la prepago
Parece ser que el man pago el tiempo
Culeo y saco el primer polvo
Y se puso hablar mrd con la prepago ????????
Gasto tiempo ahí hablando
Y quería otro polvo cuando ya el así se tomó la mitad del segundo polvo hablando ????????????

Jajajajaja hay que esperar que el man que hizo la reseña conteste a lo que dijo la prepa????????????
Esto parece ser otro capítulo más De la Rosa de Guadalupe

Quedó atento para ver el desenlace de este novelicidio
 

Dick Grayson

Catador
Puntaje
272
Llevo dos años trabajando como prepago, desde que tenía 18 . Tengo muy buenos clientes fijos y me va muy bien en este trabajp . Siempre dije que nací para esto por que soy muy puta y me encanta el pene, me dejó llevar muy fácilmente... los que ya he atendido saben como es mi trato , que me entrego demasiado y me envuelve en el papel...Este cliente queria todo gratis, tenía mal higiene personal y sin embargo me lo culiépor que ya me habia pagado y muy maluco decirle que no sabiendo que me deseaba tanto. Como el lo decía.. faltaban exactamente 13 minutos cuando le dije que quedaba el tiempo.suficiente para darnos una ducha juntos ya que eso es lo que ofrezco en mi servicio si deseas dos o.mas relaciones las doy ilimitadas durante la hora pero procura de no quedarte hablando y preguntando cosas por que después se pasan del tiempo y quieren que uno se quede, cuando lo acordado es una hora.. lo del almuerzo y la media hora que supuestamente le faltó es totalmente falso???????? de todas maneras a el le ofrecí un servixio gratispara que borrara mis fotos con cara de esta publicación .. que mal que hayan personas tan mal intencionadas y le quieran dañar el trabajo a uno.. feliz dia y por aquí los espero para que ustedes mismos prueben mi servicio y se den a la oportunidad de experimentarlo ????????
ajue esto se puso bueno
th
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.488
Ahhh no papi
Leyendo lo que dice la prepago
Parece ser que el man pago el tiempo
Culeo y saco el primer polvo
Y se puso hablar mrd con la prepago ????????
Gasto tiempo ahí hablando
Y quería otro polvo cuando ya el así se tomó la mitad del segundo polvo hablando ????????????

Jajajajaja hay que esperar que el man que hizo la reseña conteste a lo que dijo la prepa????????????
Y si no aparece aclarar más la situación ya sabemos que la hizo por frustración y respeto.a la chica que tuvo los huevos a dar su versión se merece que uno vaya a probarla.

Haber levanten las manos
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🎖️
Puntaje
2.832
Y si no aparece aclarar más la situación ya sabemos que la hizo por frustración y respeto.a la chica que tuvo los huevos a dar su versión se merece que uno vaya a probarla.

Haber levanten las manos
Yo me ofrezco si @Vanessa Gil❤
Me da cita.
Voy y le pago la hora
Pero yo no hablaría de temas varios
Con ella ????????

Yo solo hablaría para decirle cambios de poses.
Y para pedirle el segundo polvo
????????????
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🎖️
Puntaje
2.832
Que heroe se pone la capa y hace el kamikaze?
Parce!
Pero ya no sería contra produce te ????
Ya que cualquiera que vaya recibirá un buen trato.

Hay que darle el beneficio de la duda a ambos.
1. Si el man tiene razón de lo que le paso. Entonces el siguiente que vaya recibirá un buen trato ????????????
2. Si la prepago tiene razón. Pues igual dará un trato magistral ya que sabría que viene de acá del foro

????????????

Igual no hay que negar que la vieja se ve lo más de rica y suculenta en en esas fotos!!
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.488
Parce!
Pero ya no sería contra produce te ????
Ya que cualquiera que vaya recibirá un buen trato.

Hay que darle el beneficio de la duda a ambos.
1. Si el man tiene razón de lo que le paso. Entonces el siguiente que vaya recibirá un buen trato ????????????
2. Si la prepago tiene razón. Pues igual dará un trato magistral ya que sabría que viene de acá del foro

????????????

Igual no hay que negar que la vieja se ve lo más de rica y suculenta en en esas fotos!!
Vaya callado y nos cuenta como le va
 

Zemog

Catador Frecuente
Puntaje
438
¿Dos versiones de una historia o dos caras de una misma moneda? Tal vez no sepamos con certeza cual versión es real o cual que tanto es verdad en cada versión, lo que si se es que no hay que peliar con prepagos. Hay que ser claros con lo que se quiere (cliente) y claro con lo que se ofrece (prepago).
 

Zemog

Catador Frecuente
Puntaje
438
Con esta discusión se necesita más reseñas para validar la calidad del servicio (punto para la prepago), pero ahora la chica estará más alerta y tratara de prestar un mejor servicio que ayude en su defensa (puntos para los catadores)????
 

tade

Catador Frecuente
Puntaje
349
Y si no aparece aclarar más la situación ya sabemos que la hizo por frustración y respeto.a la chica que tuvo los huevos a dar su versión se merece que uno vaya a probarla.

Haber levanten las manos
no amiguito, ya una mala reseña en el foro lo deja a uno muy desinflado, toca esperar a que salgan un par de reseñas positivas de catadores de renombre para borrar el mal sabor de boca que se dejó aquí
 
C

Casiodoro de persa

Invitado
Llevo dos años trabajando como prepago, desde que tenía 18 . Tengo muy buenos clientes fijos y me va muy bien en este trabajp . Siempre dije que nací para esto por que soy muy puta y me encanta el pene, me dejó llevar muy fácilmente... los que ya he atendido saben como es mi trato , que me entrego demasiado y me envuelve en el papel...Este cliente queria todo gratis, tenía mal higiene personal y sin embargo me lo culiépor que ya me habia pagado y muy maluco decirle que no sabiendo que me deseaba tanto. Como el lo decía.. faltaban exactamente 13 minutos cuando le dije que quedaba el tiempo.suficiente para darnos una ducha juntos ya que eso es lo que ofrezco en mi servicio si deseas dos o.mas relaciones las doy ilimitadas durante la hora pero procura de no quedarte hablando y preguntando cosas por que después se pasan del tiempo y quieren que uno se quede, cuando lo acordado es una hora.. lo del almuerzo y la media hora que supuestamente le faltó es totalmente falso???????? de todas maneras a el le ofrecí un servixio gratispara que borrara mis fotos con cara de esta publicación .. que mal que hayan personas tan mal intencionadas y le quieran dañar el trabajo a uno.. feliz dia y por aquí los espero para que ustedes mismos prueben mi servicio y se den a la oportunidad de experimentarlo ????????
a como asi que dentro de la hora que uno paga para culiar estan las duchas que uno se pega si esas condenadas comen cada una como 10 minutos osea que termina uno es culiando 40 min??? :eek::eek::eek::eek:
 

Temas similares

Arriba