Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Gianna 3197326383 por Sheriff

Teléfono (WhatsApp)

Sheriff

Catador Frecuente
Puntaje
669
Nombre: Gianna

Número: 3197326383

Tarifa: 130k La hora + transportes

Lugar: A domicilio

Rostro: Normal no es fea obviamente pero tampoco es un 4 o un 5 (esto es relativo)

Cuerpo: Es una madurita muy bien conservada delgada, me gustan mucho las flacas.


Tome el servicio con ella hace ya varios meses, uno siempre se antoja de madurita de vez en cuando y su servicio es muy bueno, es muy cortés por wpp y después de cuadrar lo del encuentro nos vimos en un motel y cuando llega me pregunta si me gusta lo que veo jajajaja (me pareció muy chistosa la pregunta), ella es buena conversadora y parchada y es tal cual las fotos, delgada, piel linda, lindos ojos, obvio no es una veinteañera pero tiene buen cuerpo a sus 40, va a la ducha y se coloca una sexy lencería con unas orejitas, vamos a la cama y la empiezo a tocar suavemente a lo que ella responde con unos besos deliciosos ya empezándome a calentar la desvisto poco a poco para empezar con lo chido, me empieza a besar el percho y bajando y me empieza hacer un rico oral (con condón) después de unos minutos así se monta y empieza a cabalgar rápido y fuerte ella es de las que disfrutan de su trabajo, me besa mientras me cabalga mientras toco sus senos, se le salen varias palabrotas de su boca mientras me monta lo que me caliente más entonces la pongo en pollo asado para hacerlo a mi ritmo y le doy rápido y duro también y ella responde con una rica cara de placer y empieza a gemir duro tomo una pausa y la pongo boca abajo, una de mis poses favoritas y le sigo dando a mi ritmo duro y rápido, ella se pone roja y me sigue pidiendo cuerda y gimiendo delicioso lo que ya me pone a mil y me hace acabar super fuerte, después de terminar cada uno se ducha, nos vestimos y ella se despide con un beso.

Ella es muy carismática y le pone toda la energía a lo que hace lo disfruta y trata de que te sientas cómodo con ella, así que si te gustan las milf y las madura definitivamente la tienes que probar.


 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    38,2 KB · Visitas: 382
  • 2.jpg
    2.jpg
    32,3 KB · Visitas: 408
  • 3.jpg
    3.jpg
    30 KB · Visitas: 405
  • 4.jpg
    4.jpg
    29,3 KB · Visitas: 390
  • 5.jpg
    5.jpg
    36,7 KB · Visitas: 389

KingJuda15

Catador
Puntaje
220
Tenía entendido que en otra reseña y en su anuncio cobraba a 160 la hora, como le cobró solo 130?
 

Sheriff

Catador Frecuente
Puntaje
669
Tenía entendido que en otra reseña y en su anuncio cobraba a 160 la hora, como le cobró solo 130?
Por que le di lo del transporte aparte, imagino que cuando dice 160 es para ella pagar los pasajes, también puede ser que allá subido la tarifa, pero eso me cobro en ese entonces.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
El físico y la belleza es subjetiva cierto más sin embargo no nos deja de importar tanto a hombres como mujeres, en el caso de las prepagos se le dará más importancia en si es al servicio que ellas brindan y con la actitud con la que nos reciban
 
Temas similares

Temas similares

Arriba