Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Luna 3135122766 por Romulo

Romulo

Catador
Puntaje
98
Titulo personalizado

Veterana aguantadora

El link de ella


Se encuentra actualmente itagui Santa María cerca al parque del artista
Contacte el teléfono de la administradora tarifa 100 dos relaciones se puede escoger entre las niñas qué hay allá. Pero yo ya he estado con luna entonces voy a la fija.
Ya he estado dos veces con ella No se pero siento una química con esta mujer tenaz me gusta como me besa como se mueve me encanta subirmele me dice cosas ricas creo que hasta le gusto jjaja la última creo que por cortesía incluso me hizo el segundo oral al natural es una de las mejores veteranas qué hay si miran mis reseñas yo he estado por itagui y no me Ha ido muy bien pero con esta luna vale la pena e incluso creo que el costo beneficio está a mi favor, yo conozco de allá varias niñas he estado con Luciana, con shantal que tiene un buen cuerpo pero tiene un problemita con la vista entonces no te ve a la cara no es expresiva no da besos pero en cuatro es una de las mejores con las que he estado, con natalia pero no da besos ni como adicional y no hace al natural pero volviendo al tema les recomiendo que contacten la admin y puedan ir y escoger yo espero volver y decidir entre luna y Anita veo que esa tal Anita no está muy bien reseñada pero próximamente les contaré Tel 302 2380522
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería
C

Carlitoshj78

Invitado
Parce y las niñas aparte de esta son buenas? Busco una delgada, con buen culo mas que todo...
 

Romulo

Catador
Puntaje
98
  • 3135122766 creo que este es el teléfono directo de ella, veo que por privado cobran más que con los administradores
 

Romulo

Catador
Puntaje
98
Parce y las niñas aparte de esta son buenas? Busco una delgada, con buen culo mas que todo...
Parce como te dije shantal tiene un culazo pero ni besos ni miradas entonces …. vi en publicación de una Astrid pelirroja pero cuando pasó a la presentación pensé q ya engañada
 

Romulo

Catador
Puntaje
98
te recomiendo de allá a natalia una petit culazo buen rostro senos pequeños pero ricos, nada de besitos
 

Felipe M - 19

Catador Destacado ⭐
Puntaje
3.094
El link de ella


Se encuentra actualmente itagui Santa María cerca al parque del artista
Contacte el teléfono de la administradora tarifa 100 dos relaciones se puede escoger entre las niñas qué hay allá. Pero yo ya he estado con luna entonces voy a la fija.
Ya he estado dos veces con ella No se pero siento una química con esta mujer tenaz me gusta como me besa como se mueve me encanta subirmele me dice cosas ricas creo que hasta le gusto jjaja la última creo que por cortesía incluso me hizo el segundo oral al natural es una de las mejores veteranas qué hay si miran mis reseñas yo he estado por itagui y no me Ha ido muy bien pero con esta luna vale la pena e incluso creo que el costo beneficio está a mi favor, yo conozco de allá varias niñas he estado con Luciana, con shantal que tiene un buen cuerpo pero tiene un problemita con la vista entonces no te ve a la cara no es expresiva no da besos pero en cuatro es una de las mejores con las que he estado, con natalia pero no da besos ni como adicional y no hace al natural pero volviendo al tema les recomiendo que contacten la admin y puedan ir y escoger yo espero volver y decidir entre luna y Anita veo que esa tal Anita no está muy bien reseñada pero próximamente les contaré Tel 302 2380522
Saludos compa. Si esa luna está muy buena. Anotada .
 

Felipe M - 19

Catador Destacado ⭐
Puntaje
3.094
El link de ella


Se encuentra actualmente itagui Santa María cerca al parque del artista
Contacte el teléfono de la administradora tarifa 100 dos relaciones se puede escoger entre las niñas qué hay allá. Pero yo ya he estado con luna entonces voy a la fija.
Ya he estado dos veces con ella No se pero siento una química con esta mujer tenaz me gusta como me besa como se mueve me encanta subirmele me dice cosas ricas creo que hasta le gusto jjaja la última creo que por cortesía incluso me hizo el segundo oral al natural es una de las mejores veteranas qué hay si miran mis reseñas yo he estado por itagui y no me Ha ido muy bien pero con esta luna vale la pena e incluso creo que el costo beneficio está a mi favor, yo conozco de allá varias niñas he estado con Luciana, con shantal que tiene un buen cuerpo pero tiene un problemita con la vista entonces no te ve a la cara no es expresiva no da besos pero en cuatro es una de las mejores con las que he estado, con natalia pero no da besos ni como adicional y no hace al natural pero volviendo al tema les recomiendo que contacten la admin y puedan ir y escoger yo espero volver y decidir entre luna y Anita veo que esa tal Anita no está muy bien reseñada pero próximamente les contaré Tel 302 2380522
Esa mona tiene una vagina muy rica como para bajarle un buen rato.que ricura jajaja.
 

La verdad duele

Catador Frecuente
Puntaje
410
@Romulo ¿que edad le pones a esta madura? yo calculo los 50 años o más ud que dice que la vio y la probo? esta señora se ve muy bien conservada para la edad, ¿la hermana perdida de Amparo G?
 
A

Angeloscuro

Invitado
Yo una vez le pregunté por el servicio y me estaba cobrando más q en la casa, y le pregunté por los besos y me dijo que ahí le tiraba la liguita, así literal, para mí descartada, y cada vez desconfío más de las reseñas...
 
P

Petar

Invitado
Yo una vez le pregunté por el servicio y me estaba cobrando más q en la casa, y le pregunté por los besos y me dijo que ahí le tiraba la liguita, así literal, para mí descartada, y cada vez desconfío más de las reseñas...
Mijo eso pasa lo mismo, pasa en ellas erotic y en esta casa la admin maneja los precios más bajos entonces uno no es la ti va se comunica con la admin y se ahorra hasta 20 lukas o más
 
P

Petar

Invitado
Yo una vez le pregunté por el servicio y me estaba cobrando más q en la casa, y le pregunté por los besos y me dijo que ahí le tiraba la liguita, así literal, para mí descartada, y cada vez desconfío más de las reseñas...
Las reseñas me han ayudado a ti mar mejores decisiones con solo buscar el número sale
 

Temas similares

Arriba