Evelyn fue genial, solo quedó en el cuarto lugar porque las otras tres eran mejores. Con "Tammy", simplemente parecía visiblemente molesta, lo cual tiene sentido cuando tienes sexo con 10 hombres al día, pero se podía notar que estaba fuera de sí y odiaba su vida. Básicamente estaba como muerta en la cama, no hacía nada, y fue una experiencia muy incómoda. Lo terminé temprano y le dije que estaba bien, que podía irse antes.
Vea pues. Yo soy rolo y estuve con Luna en el Galán, en Bogotá. Estuvo bien, me gustan las flaquitas a las que se les siente el hueso. La nena no es implicada pero deja hacer, le pagué adicional por la trapiada, cosa que casi nunca hago pero hice que valiera la pena. Para mí tenía un acento rolo muy marcado.
Ese mismo día aproveché que andaba por ahí y le escribí a Tammy y a
esta otra nena, Eimy, a ver cuál respondía primero, aunque la idea era comérmelas a ambas. Respondió primero Eimy y me sacó la leche, así que paila de Tammy. Pero quedé con tantas ganas de catar a la tal Tammy (con mayor razón después de ver las fotos que puso en sus anuncios de Medellín) que estaba planeando viaje a tierras paisas para catarla a ella y a otras nenas, y hacer un poco de turismo, jeje, Aunque ya con su reseña se me desinfló la banana.
Con Eimy el servicio fue muy normal, no repetiría. Lo que sí quiero saber es: ¿Tammy está así de buena tal cual las fotos?