Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Luna 3146100740 por Olaf83

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Olaf83

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Nombre: Luna

Número: 3146100740 (Teléfono directo de la casa)

Edad: 23 -24 años

Lugar: Famoso sitio por San Juan - La América

Tarifa: 110k hora + 70k (Contacto directamente con la casa)

Besos/Oral/Anal: No di besos (No significa que ella no los de) / Oral bueno, nada fuera de lo normal

Cuerpo(7/10): Flaca talladora con lindo trasero que aunque no es tan firme aguanta sus agarrones, senos pequeños naturales, creo que tenía algún tipo de cirugía en el abdomen se veía rígido y sin pancita, pequeña cicatriz en el abdomen de cesárea y algunas ligeras estrías que para mí no es relevante, estatura alrededor de 1.60 más o menos. Par de tatuajes en las piernas como se muestra en la foto una cara de una mujer del día de muertos mexicano y en la otra pierna un texto.

Cara(6/10): Es muy similar al que se ve en la foto, a mi parecer se ve más delgada en persona. No tiene el cabello negro en el momento sino como pelicastaña rojizo

Higiene(9/10): No sentí malos olores. Habitación limpia.

Actitud(8/10): Desde que entré súper atenta, no me anime al trato de novios pero conversando con ella y lo que me comentó es que dependiendo de la persona y del aseo puede prestarse (no sé que me paso pero siento que fui yo el que puso la barrera), se nota que es súper parchada, no tuve la oportunidad de conversar mucho porque solo pague media hora que se fueron volando, se deja llevar y no pone problema por nada.

Experiencia(7/10): Es buena más he tenido mejores, gime rico, no pone problemas porque le cojas o la beses.

Reseña: Solicité el catálogo a la administradora porque me gusta estar en constante revisión de nuevas chicas, vi a Luna que por las fotos me pareció interesante, de una le solicito a la administradora que me agende una sesión, En la habitación al ver a Luna me pareció normal y un poco por debajo a la expectativa que me había hecho de las fotos, hago el pago por 30 minutos y mientras va y guarda el dinero yo me tomo un duchazo ultra rápido, cuando llega a la habitación estoy listo para entrar en acción. Arranca subiéndose a la cama poniéndome el condon y dándome un oral normal mientras estoy de pie, la verdad no soy muy fan y esta es la hora en que no conozco la primera que me haya hecho venir de esta forma, duró su buen tiempo yo le pongo entre 5 y 10 minutos, mientras me daba el oral por la posición me permitió coger todo, le agarre ese culo y esas tetas como se debe, en ningún momento hizo mala cara; después ella se coloca en cuatro mirando al espejo (se ve muy rica en esa posición) y viendo las caras y como gemía lo disfrute un montón, te coge las manos, te aprieta contra ella (tema a favor porque da más de implicación), pasamos luego a ella cabalgando y finalmente presintiendo que se me estaba acabando el tiempo cambio a misionero y me vengo, otro duchazo para irme y chao pescado.

Conclusión: La pase bien creo que hubiera sido mejor si hubiera puesto más de mi parte, igual no me arrepiento, la chica es atenta, le busca conversación a uno y parchada. Se las recomiendo.

Hubiera repetido para reconfirmar el servicio pero lo que me comentó la chica es que va a estar por pocas semanas porque reside en otro país y no sé si me dé el tiempo.

Saludos!
Luna1.jpeg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
Última edición por un moderador:

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
2.973
Nombre: Luna

Número: 323 3645259 (Teléfono directo de la casa)

Edad: 23 -24 años

Lugar: Famoso sitio por San Juan - La América

Tarifa: 110k hora + 70k (Contacto directamente con la casa)

Besos/Oral/Anal: No di besos (No significa que ella no los de) / Oral bueno, nada fuera de lo normal

Cuerpo(7/10): Flaca talladora con lindo trasero que aunque no es tan firme aguanta sus agarrones, senos pequeños naturales, creo que tenía algún tipo de cirugía en el abdomen se veía rígido y sin pancita, pequeña cicatriz en el abdomen de cesárea y algunas ligeras estrías que para mí no es relevante, estatura alrededor de 1.60 más o menos. Par de tatuajes en las piernas como se muestra en la foto una cara de una mujer del día de muertos mexicano y en la otra pierna un texto.

Cara(6/10): Es muy similar al que se ve en la foto, a mi parecer se ve más delgada en persona. No tiene el cabello negro en el momento sino como pelicastaña rojizo

Higiene(9/10): No sentí malos olores. Habitación limpia.

Actitud(8/10): Desde que entré súper atenta, no me anime al trato de novios pero conversando con ella y lo que me comentó es que dependiendo de la persona y del aseo puede prestarse (no sé que me paso pero siento que fui yo el que puso la barrera), se nota que es súper parchada, no tuve la oportunidad de conversar mucho porque solo pague media hora que se fueron volando, se deja llevar y no pone problema por nada.

Experiencia(7/10): Es buena más he tenido mejores, gime rico, no pone problemas porque le cojas o la beses.

Reseña: Solicité el catálogo a la administradora porque me gusta estar en constante revisión de nuevas chicas, vi a Luna que por las fotos me pareció interesante, de una le solicito a la administradora que me agende una sesión, En la habitación al ver a Luna me pareció normal y un poco por debajo a la expectativa que me había hecho de las fotos, hago el pago por 30 minutos y mientras va y guarda el dinero yo me tomo un duchazo ultra rápido, cuando llega a la habitación estoy listo para entrar en acción. Arranca subiéndose a la cama poniéndome el condon y dándome un oral normal mientras estoy de pie, la verdad no soy muy fan y esta es la hora en que no conozco la primera que me haya hecho venir de esta forma, duró su buen tiempo yo le pongo entre 5 y 10 minutos, mientras me daba el oral por la posición me permitió coger todo, le agarre ese culo y esas tetas como se debe, en ningún momento hizo mala cara; después ella se coloca en cuatro mirando al espejo (se ve muy rica en esa posición) y viendo las caras y como gemía lo disfrute un montón, te coge las manos, te aprieta contra ella (tema a favor porque da más de implicación), pasamos luego a ella cabalgando y finalmente presintiendo que se me estaba acabando el tiempo cambio a misionero y me vengo, otro duchazo para irme y chao pescado.

Conclusión: La pase bien creo que hubiera sido mejor si hubiera puesto más de mi parte, igual no me arrepiento, la chica es atenta, le busca conversación a uno y parchada. Se las recomiendo.

Hubiera repetido para reconfirmar el servicio pero lo que me comentó la chica es que va a estar por pocas semanas porque reside en otro país y no sé si me dé el tiempo.

Saludos!
Ver el archivo adjunto 16699Ver el archivo adjunto 16700
Saludos compa. Claro hubieras puesto más de tu parte con una buena chupada de clítoris y de culo. Jejeje
 

Gohanssj

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
82
A veces el servicio puede ser bueno y la chica dispuesta pero es uno el que puede poner los límites, me pasó con una mamasita en la casa donde a uno le abre la puerta un man en pantaloneta, la muchacha dijo que no hacía oral al natural de manera muy cordial y eso me bajoneó todo, pague la hora y solo la cogi una vez , la nena era muy atenta, me decía que porque era tan tímido, me ponía las manos en sus tetas, me hacía masajes me preguntaba si me gustaban los besitos y me los daba, pero ni eso basto para que me la quisiera coger otra vez, estaba súper desconectado, pero que se va a hacer, así somos los seres humanos...
 

Olaf83

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Es paisita
Si le hubieras dado besos demás que las cosas cambian
Totalmente bro coincido con tu comentario, pero yo estaba cómo agüevado ese día... No se qué me pasó, es muy similar a lo que menciona @Gohanssj .

Espero que alguno pueda ir a corroborar el servicio porque yo no estaba cómo en mis 5 sentidos, mi afán también era dejar la reseña antes de que se vaya.
 

DreamCast

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
ellas se supone que dan trato de novios en esa sala, aunque no todas las de esa sala los dan, y que en esta no se haya podido verifica para mi la hace una reseña incompleta
 

Andresvii

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
77
Una nena linda pero se nota normalita, a veces pasa que uno intenta y está en otro mundo
 

Raikkonen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
133
ellas se supone que dan trato de novios en esa sala, aunque no todas las de esa sala los dan, y que en esta no se haya podido verifica para mi la hace una reseña incompleta
Si, por ejemplo una Sofía que no se si sigue allá un cuerpazo hermoso pero no daba besos y no se dejaba chupar las tetas, yo quedé como bueno menos mal solo pague media hora y no un na hora o hubiese o votado la plata
 

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
130
Me alegra compa que te haya ido bien y coincido contigo la niña en 4 un espectáculo. Además la actitud!

Nos cuentas cómo te va!
Si si la actitud de ella es genial . Fui el proponerle los besos y gime rico
Y hace caras al lado del espejo ????
 

Heisenberg

Parroquiano
Puntaje
32
Muy buenas reseña Amigo, una pregunta, se que en esa casa trabajaba una chica Sofia y María Ángel, pero como que no se encuentra información de ellas por ningún lado, ni en la página de ellaserotics; ¿alguien sabe si ellas ya no laboran en la casa?
 

Temas similares

Arriba