Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Luna 3242040990 por gerreroz12

Teléfono (WhatsApp)

gerreroz12

Parroquiano
Puntaje
6
NOMBRE: LUNA

NUMERO: 3242040990

LINK: https://co.mileroticos.com/escorts/luna-colombiana-de-19-anos-nueva-en-el-rubro/20036047/

SECTOR UBICACIÓN: LAURELES

TARIFA: 80.000 COP media hora / 150.000 COP hora

FOTOS ANUNCIO: Retoques de Luz nada exagerados, Fotos caseras

EDAD: 19 años Aproximadamente le pongo

CARA: 8/10: tiene un lindo rostro no lo niego

CUERPO: (5/10): Senos Naturales medianos talla 30 unos pezones delicados, es flaca como se ve en las fotos con un abdomen bien definido, un culo natural nada grande como se ve en las fotos, mide 1.70 aprox lez clara.

BESOS: (8/10): Besos los da, si la sabes prender los da con lengua

ORAL (4/10): Sabe lo que hace

ANAL: “no pregunte si los ofrece”

ADICIONALES: Oral natural 30 COP



CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Bueno para comenzar el servicio lo tome con ella en mi depa demoro 1 hora en llegar pero hasta cierto punto valio la pena.

le abro la puerta y sube las escaleras la recibo y puedo notar que las fotos no están lejos de la realidad aunque son de mala calidad se nota presencia, no tiene el mejor cuerpo pero si s muy joven y de un rostro muy lindo pechos no tiene mucho, me pide proceso de desinfección ya luego me llevo a la habitación y me pide que me ponga cómodo, me pregunta amablemente cuanto tiempo le digo que media hora mientras sale a marcar la entrada y me pregunta que si deseo ducharme a lo que le digo que no, porque ya venía listo de la casa y le dije que si quería me olía que estaba bien perfumado a lo que se ríe y me responde bueno; no demoro más de 2 minutos en volver.

Para empezar la faena ella viene ya con sus cosas personales las pone en un rinconcito, yo ya cómodo en la cama la nena se me tiro lentamente y empezó acariciarme la cabeza y el cuerpo y de repente se tiro a besarme suavemente, a lo que yo la empiezo acariciar los senos y señores es una maravilla al tacto y los iba agarrando fuerte ella se calentó más y más, le fui quitando la lencería y me pegue como ternero recién nacido que chimba de senos ella lo disfrutaba, ya después del desayuno mío, ella tomo la iniciativa y me empezó a masturbar lentamente y me puso el condón, mientras hacía esto se puso me dio la espalda para que le viera ese culito, luego se giró y empezó a mirarme de reojo, la muy picara disfruta tomarse el teterito de cuero y lo agarra bien mientras va acariciando mis canicas, ya no podía más le pedí que pare, que se monte en la cama parada y lo que hice fue metérsela en esa posición y mientras lo hice la cargue y le empeze a clavársela, vi la oportunidad de hacerlo y no pesaba casi tanto, ella gemia rico y cada vez más rico y sin dejar que esas chimbas de senos se sentían junto a mi pecho, duramos así unos 5 minutos, tome aire y me tire así ensartados en la cama y le empezar dar de misiones mientras, le agarraba sus nalgas en realidad se nota la inexperiencia y eso me exitaba mas , y ya estaba tan excitado que me vine y ella estaba tan mojada que sus piernas temblaban y sus mejillas estaban coloraditas tanto que me termino de dar besos y tuvo que limpiarse la cosita con un pañito húmedo.

Ya una vez terminado ella lo que hizo fue limpiarme y darme más besos y abrazarme, ya para no ser tan largo el relato me ofreció una toalla y me duche, quedamos conversando un rato y bueno la despedi

CONCLUSION:

Esta chica su fuerte es su cara, pero su actitud era buena aunque se notaba que recien iniciaba en esto el cuerpo es delgado pero el rostro es de una niña, por mi parte la recomiendo y si repetiría con ella.

Esta es una buena opción para los que les gusta las jovencitas que tanto han preguntan en el foro, pero tírenle el lance si ofrece sexo anal no pregunte
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 5e2c7ba9-7789-4c8a-8766-533084a8289b.jpg
    5e2c7ba9-7789-4c8a-8766-533084a8289b.jpg
    89,2 KB · Visitas: 492
Última edición:

Hanzo

Parroquiano
Puntaje
40
Gracias por la reseña, me gustan las damas tipo lolita.
Pronto la estaré catando y confirmando tu valioso aporte.
 

KingJuda15

Catador
Puntaje
220
Este foro está de mal en peor. Ahora como sabremos cuales son las reseñas confiables si hasta los administradores se prestan para hacer reseñas falsas.
 

Visitor

Catador
Puntaje
239

Tronchapinos

Catador Frecuente
Puntaje
325
Parece que la pereza no le dio para ser coherente. Esto me pasa a diario con mis estudiantes. Una cosa es investigar y tomar un texto como guia para crear su propia elaboracion, haciendo referencia a la fuente. Pero utilizar el copiar-pegar descarado es una total falta de etica. ¿De que se trata esto señor @gerreroz12 ?
Hasta que sus acudientes no vengan a la institucion a resolver este asunto le queda terminantemente prohibido el ingreso a estos aposentos. ????
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
Una reseña de un parroquiano no es para nada confiable. Ademas una pelada inexperta venir a cobrar 150 asi como asi pfffff que risa me da
 

Temas similares

Arriba