Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Luna Linda 3145498622 por Gwyn

  • Autor Gwyn
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 13
  • Visitas 3K
Teléfono (WhatsApp)
G

Gwyn

Invitado
Bueno esta fue mi primera prepago. De pronto estoy siendo muy parcial por eso pero igual me pareció una rechimba. De cara es normal, no es la más linda pero es agradable a la vista, igual no me azara casi. Las tetas son operadas, no muy grandes, duritas. Ese es el punto débil, no son muy "usables" jajaja. Pero el tremendo culo 11/10 que se manda es increíble. Obvio es operado, pero el man que la operó tiene que ser un dios de la cirugía plástica porque le quedó increíble. La piel es demasiado suave, aroma delicioso, cabello lindo. El servicio fue 150 la hora y daba oral al natural por 50 más, fue un buen oral. Hizo las posiciones que le pedí y también se vistió como se lo pedí antes de la cita. Creo que me terminé pasando de la hora como por 15 minutos pero nos quedamos hasta conversando. Lo único malo del servicio es que se demoró mucho en entrar después de que le di la plata y que me presionó un poquito para que me viniera (porque siempre me demoré bastante) igual, volvería sin pensarlo dos veces. Totalmente recomendada.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
F

Franciscokk

Invitado
Bueno esta fue mi primera prepago. De pronto estoy siendo muy parcial por eso pero igual me pareció una rechimba. De cara es normal, no es la más linda pero es agradable a la vista, igual no me azara casi. Las tetas son operadas, no muy grandes, duritas. Ese es el punto débil, no son muy "usables" jajaja. Pero el tremendo culo 11/10 que se manda es increíble. Obvio es operado, pero el man que la operó tiene que ser un dios de la cirugía plástica porque le quedó increíble. La piel es demasiado suave, aroma delicioso, cabello lindo. El servicio fue 150 la hora y daba oral al natural por 50 más, fue un buen oral. Hizo las posiciones que le pedí y también se vistió como se lo pedí antes de la cita. Creo que me terminé pasando de la hora como por 15 minutos pero nos quedamos hasta conversando. Lo único malo del servicio es que se demoró mucho en entrar después de que le di la plata y que me presionó un poquito para que me viniera (porque siempre me demoré bastante) igual, volvería sin pensarlo dos veces. Totalmente recomendada.
Autopromoción
Jajaja estas mujeres si son cajas
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853

Adjuntos

  • 4F991944-B924-42AC-83B9-6469E1D76569.jpeg
    4F991944-B924-42AC-83B9-6469E1D76569.jpeg
    54,3 KB · Visitas: 224

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853
Hice un search en mileroticos y photoprepago
Y no encontré nada con ese número.

en que otra página se prepagos ustedes conozcan?
 
P

Pascalis

Invitado
Se ve muy buena!!!
Hace anal?
Da besos?
Pues Mr. Gerald,
A pesar de la edad(tipo Lolita), buena sí está. Destaco unos glúteos espectaculares (dentro de mi top 5) que armonizan con esa cinturita y compensan sus senos más bien pequeños. Piel trigueña y suave. Rostro (es concepto subjetivo) muy bonito. No sé si hace anal, no le pregunté. Besos, más bien tímidos, no como a mí me gustan. No es del tipo "violadora" pero me gustó el servicio. Me gustaría saber si aún tiene ese físico, como cuando la visité.
Espero esta info pueda servirle. Saludos.
 

Temas similares

Arriba