Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Luna madura masajistas paisas por Catador1987

  • Autor Catador1987
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 15
  • Visitas 10K
N

Novicio

Invitado
Señores.
Si les gustan las veteranas, es el momento de probarla. Rostro bonito para la edad que tiene. Unos senos deliciosos que son bastante exquisitos para meterse en la boca y manosearlos. Es delgada, mide 1;65 ,
Se nota la experiencia y de verdad te hace entrar en confíanza, pueden comenzar con el masaje para ir entrando en calor y después la acción.
Se mueve bastante bien y se queja muy rico.
Una vagina hermosa.
Cómo les digo, si gustan de veterana. Ella es la indicada.
 
N

Novicio

Invitado
Pues la verdad conmigo fue totalmente diferente. Muy atenta, me ofreció al menos agua para tomar, ella sola se puso a chupar, primero me hizo el masaje.
Me imagino que como algunos, pues no era su mejor día.
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Pues en este post que listo a continuación, alguien hizo una mala reseña sobre su servicio:

https://catadorcolombia.com/threads/luisa-3003538669.6163/
La verdad no me cuadra esa otra reseña, por que yo cate la doña el año pasado un fin de semana y me fue de maravilla, es una veterana bastante parchada, las tetas son una cosa de locos, el oral bastante destacable se le nota la experiencia, no se quejo para nada en las poses que le pedi, la cara es agradable para la edad que tiene y sin mencionar que es buena conversadora y atenta lo que hace entrar en confianza muy facil a la hora de ir a tener las relaciones con ella.

Yo sali muy contento la verdad, no puedo decir si es de las top veteranas del valle del aburra por que no conoci a la famosa samantha pero a mi me gusto su servicio
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
439
La verdad no me cuadra esa otra reseña, por que yo cate la doña el año pasado un fin de semana y me fue de maravilla, es una veterana bastante parchada, las tetas son una cosa de locos, el oral bastante destacable se le nota la experiencia, no se quejo para nada en las poses que le pedi, la cara es agradable para la edad que tiene y sin mencionar que es buena conversadora y atenta lo que hace entrar en confianza muy facil a la hora de ir a tener las relaciones con ella.

Yo sali muy contento la verdad, no puedo decir si es de las top veteranas del valle del aburra por que no conoci a la famosa samantha pero a mi me gusto su servicio
Quedé con ganas de tu reseña para ir a visitarla.
F catador Axel87
 

Temas similares

Arriba