Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mía 3214258205 por prepaguero

prepaguero

Catador
Puntaje
152
Celular: 3214258205

https://www.photoprepagos.com/prepa...o-sensual-y-candente-en-la-intimidad-id-7f23b

https://pasionprepagos.com/escorts/mia3214258205

También se anunciaba en prepagos69.com pero no encontré el link.

La chica sí es la de las fotos, es decir, su cuerpo corresponde al de las fotos pues no muestra la cara en ellas.

Rostro: 5/10 no me pareció linda, de rostro no me descrestó. Tiene el aire típico de mujer venezolana o costeña.

Besos 2/10: Dá muy pocos y no los dá por iniciativa; además no es por hablar mal de la chica, pero en un momento le sentí mal aliento y evité besarla.

Cuerpo: 7/10 aunque se puede decir que tiene buen cuerpo, no es tipo matador. Tiene senos operados pero no le quedaron perfectos, se les notan las cicatrices de la cirugía. Los chupé un rato sólo por calentarme. Lo que sí tiene bueno y agradable es el trasero. Tiene un culo redondo y carnoso al que provoca darle en cuatro.

Esta prepago la caté hace un poco más de dos semanas. Después de revisar varias veces su perfil lo que más me atraía como siempre era el trasero que mostraba en las fotos y quería comprobar que tan real sería. Le escribí por wapp varias veces para tantear los precios y el servicio. También le pregunté si los precios incluían oral natural y me dijo que sí. El día de la cita, antes de ir para allá le pregunté si había parqueadero en el sitio y me dijo que sí que no había problema.

Así las cosas me alisté para ir a la dirección que me había dado y dijo que me daría el número del apartamento cuando llegara; me atendió en el edificio Reniz que es un edificio de cuatro pisos sin ascensor y queda cerca a la cuarta brigada. La llamé al llegar y me dijo que el apartamento era el 401. Le dije que quería entrar la moto para no exponerla y me dijo que podía dejarla afuera, que no habría problema. Ya por eso me iba incomodando; por qué dicen una cosa y salen con otra?

Bueno en fin, parqueé la moto afuera y subí al apartamento. Me abrió una de las compañeras que también trabajan ahí: una morena troza y algo desarreglada. Me dijo que la esperara en una habitación que tiene baño y hay dos camas, dedujé que ahí es donde se revuelcan todas ellas con los clientes pues no había otra disponible. Esperé unos minutos y apareció ella vistiendo ropa interior y en tacones. Sólo dijo hola y colocó sus cosas (como un bolsito que llevaba) en una mesita de noche. Yo traté de ser un poco más efusivo y la saludé de beso en la mejilla, ella apenas sonrió. La chica es de Caracas y en ese entonces me contó que llevaba apenas dos semanas por acá, tal vez por eso no hablaba mucho. Me ofreció un vaso de agua y se lo acepté porque ese día era soleado y tenía sed. Fue y lo trajo y me tomé más o menos la mitad de un sorbo. Me pidió que le pagará en ese momento y yo le dije que tomaría el servicio de media hora. Ella me miró con cara extrañada y dijo que no trabajaba media hora. A lo cual le respondí muy serio que ella me había ofrecido ese servicio por el wapp y le pregunté si quería verlo. Me respondió que entonces estaba bien y le pagué lo que me había dicho ($ 60) por la media hora.

Empezamos a entrar en confianza y comencé a acariciarla mientras le agarraba esas nalgas. Sí tiene un trasero responsable, es algo grande, redondo y firme. Para qué? la hembra tiene su buen culo. Me pidió que me desvistiera y que me acostara, mientras tanto ella también se desnudó y alistó un condón. Se me acercó y empezó a tocarme el miembro y a tratar de hacérmela parar manualmente, entonces yo le pregunté a secas que por qué no me lo chupaba mejor. Ella replicó que por ese precio no hacía oral natural. Aquí si fue que me enojé y le reclamé porque me ofrecía una cosa por wapp y luego me salía con otra. Ella al ver mi enojo recapacitó y dijo que estaba bien, que me lo haría al natural. Empezó a chupar suavemente, al principio sólo la cabeza y un poco más y luego se lo iba introduciendo poco a poco. Al final ya se lo tragaba todo. Para que lo chupara un buen rato traté de que no se me pusiera duro con facilidad y la vieja estuvo chupando por lo menos cinco minutos, hasta cuando ya quise que empezáramos a pichar y le dije que le pusiera el condón. Se echó algo de lubricante y empezó a montar. Lo hace bien, no es la que mejor me ha montado pero es aceptable. A veces parecía que no estaba cómoda y paraba un poco. Luego le dí en misionero un rato tratando de alargar el momento hasta que decidí que ya era hora de darle en cuatro. Se volteó y me aseguré que pusiera sus rodillas lo más cerca del borde para poder tener mejor acceso a su cola y clavarla con fuerza.

El resto es como siempre lo hago: empiezo suave y voy aumentando el ritmo hasta llegar a darle como a rata en balde. La vieja gemía de vez en cuando pero no era excitante (era como cuando suspiran por estar haciendo un buen esfuerzo o ejercicio). De vez en cuando paraba unos dos segundos y retomaba los enviones, para al final rematarla con todo lo que tenía hasta que ya se me cayó la verga. Esta vez aunque no me acosté luego del orgasmo, sí me senté en el borde de la cama y sentí pesadas las piernas; descansé para retomar fuerzas y alistarme para salir. Mientras me alistaba ella entró al baño dejando la puerta abierta y se sentó a orinar sin mirarme. Luego se metió a la ducha y se baño haciendo como si yo no estuviera ahí. De vez en cuando me daba una ojeada como para percatarse si yo la miraba. Yo la verdad no quería verla mucho, sólo que a uno como que los ojos se le van cuando hay una mujer desnuda bañándose al frente de uno.
Mientras tanto yo busqué un pañito para limpiarme, terminé de vestirme y me tomé el resto del agua que había en el vaso. Esperé saliera del baño y me despedí dándole las gracias. Cuando iba saliendo en la puerta estaba otra vez la muchacha que me había recibido y afuera un man (tal vez otro cliente). No quise hacer contacto visual y seguí derecho sin mirar.

En resumen, la chica se desempeña bien en el sexo. Es de las que te puede aguantar verga un buen rato sin quejarse. No me gustó las inconsistencias en lo que ofrece con lo que quiere hacer. Es decir, como si no quisera hacer lo que me había ofrecido. Se las recomiendo porque la hembra aguanta la verga que quieras darle, sólo que es como tosca.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • Screenshot_2019-08-24 Mia en Medellín - Prepagos y putas Photoprepagos(1).png
    Screenshot_2019-08-24 Mia en Medellín - Prepagos y putas Photoprepagos(1).png
    1,1 MB · Visitas: 75.677
  • Screenshot_2019-08-24 Mia en Medellín - Prepagos y putas Photoprepagos(2).png
    Screenshot_2019-08-24 Mia en Medellín - Prepagos y putas Photoprepagos(2).png
    827,7 KB · Visitas: 634
  • Screenshot_2019-08-24 Mia en Medellín - Prepagos y putas Photoprepagos(3).png
    Screenshot_2019-08-24 Mia en Medellín - Prepagos y putas Photoprepagos(3).png
    374 KB · Visitas: 513
  • Screenshot_2019-08-24 Mia en Medellín - Prepagos y putas Photoprepagos.png
    Screenshot_2019-08-24 Mia en Medellín - Prepagos y putas Photoprepagos.png
    843 KB · Visitas: 653
Última edición:

Temas similares

Arriba