Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mía Silver 3017682826 experta del oral. por John89

Teléfono (WhatsApp)

John89

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
71
Titulo personalizado

Mía Silver 3017682826 experta del oral.

NUMERO: 3017682826

TARIFA: 1 h en 180 + 10 (admin) + 50 oral al natural
Los del 50 oral al natural, los valen, y creo que en general a pesar de ser una leyenda por aquí, tiene un precio bastante justo.

EDAD: 29 años

CARA: Es linda y tiene una cara muy picara.

CUERPO: Excelente cuerpo. Una flaca entre 165-170 cm. Senos operados redonditos.

Lugar: Actualmente, trabaja cerca a la estación estadio.

LINK/ANUNCIO: Ella solo se está publicando por la pag Catador Colombia. Click en su perfil @MÍA SILVER

Hola colegas puteros.

Finalmente se me dió y pude concretar cita con esta leyenda. Es difícil de contactar porque se mantiene con agenda llena, sin embargo una vez que te responde y si sos cumplido y respetuoso, se puede estar con ella.

El encuentro fue hace una semana, lo tome temprano pues sólo me servía a esa hora. Ella comenzó devistiendome, y dandole lamidas al amigo que todavía estaba en el boxer, me lo saca y empieza haciendome una rusa para ponerlo duro. Los senos son operados y mas bien duritos, pero ella los sabe usar y no pone problema para nada si se los chupas.

Iba a ponerme el condón pero le dije que no, que yo quería el natural, a lo cual accedió con una sonrisa picara. Obviamente hay que llevarlo bien presentado y aseado. Comienza a escupirlo y mamarlo profundamente, luego a darle besos en la cabecita y también chupa muy bien el tronco del amigo. Es una experta y debo decir que es el mejor oral que he recibido hasta ahora.

Estuvimos así unos 15 minutos, se nota que le gusta chupar. De ahí pasamos a la acción con condón, es una gran cabalgadora, y domina diferentes posiciones, en las cuales es bastante activa, hasta en 4 es capaz de cabalgarlo a uno. La primer vez me le vine con ella cabalgandome arriba, y ya la segunda me le vine en 4. No es relojera, y te sabe tratar bien.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

Ingeniero Erotico

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
110
NUMERO: 3017682826

TARIFA: 1 h en 180 + 10 (admin) + 50 oral al natural
Los del 50 oral al natural, los valen, y creo que en general a pesar de ser una leyenda por aquí, tiene un precio bastante justo.

EDAD: 29 años

CARA: Es linda y tiene una cara muy picara.

CUERPO: Excelente cuerpo. Una flaca entre 165-170 cm. Senos operados redonditos.

Lugar: Actualmente, trabaja cerca a la estación estadio.

LINK/ANUNCIO: Ella solo se está publicando por la pag Catador Colombia. Click en su perfil @MÍA SILVER

Hola colegas puteros.

Finalmente se me dió y pude concretar cita con esta leyenda. Es difícil de contactar porque se mantiene con agenda llena, sin embargo una vez que te responde y si sos cumplido y respetuoso, se puede estar con ella.

El encuentro fue hace una semana, lo tome temprano pues sólo me servía a esa hora. Ella comenzó devistiendome, y dandole lamidas al amigo que todavía estaba en el boxer, me lo saca y empieza haciendome una rusa para ponerlo duro. Los senos son operados y mas bien duritos, pero ella los sabe usar y no pone problema para nada si se los chupas.

Iba a ponerme el condón pero le dije que no, que yo quería el natural, a lo cual accedió con una sonrisa picara. Obviamente hay que llevarlo bien presentado y aseado. Comienza a escupirlo y mamarlo profundamente, luego a darle besos en la cabecita y también chupa muy bien el tronco del amigo. Es una experta y debo decir que es el mejor oral que he recibido hasta ahora.

Estuvimos así unos 15 minutos, se nota que le gusta chupar. De ahí pasamos a la acción con condón, es una gran cabalgadora, y domina diferentes posiciones, en las cuales es bastante activa, hasta en 4 es capaz de cabalgarlo a uno. La primer vez me le vine con ella cabalgandome arriba, y ya la segunda me le vine en 4. No es relojera, y te sabe tratar bien.
Que chimba de reseña, mi querido campeón de placer. Mia es una mamasita y con ella la pasé súper rico. Pero si tienes la razón que es difícil cuadrar con ella que ella si e muy popular. Tu eres un campeón por poder aguantar el oral de ella lo 15 minutos. Yo en minuto 2 o 3, ya estaba apunto de explotar la miel y me toco hacer parar a ella varias veces. Pero el oral de ella y la forma que te chupa es una cosas de locoooooo. Espero poder cuadrar con ella de neuvo y que me sale hasta la alma jajajaj
 

Paular

Parroquiano
Puntaje
1
NUMERO: 3017682826

TARIFA: 1 h en 180 + 10 (admin) + 50 oral al natural
Los del 50 oral al natural, los valen, y creo que en general a pesar de ser una leyenda por aquí, tiene un precio bastante justo.

EDAD: 29 años

CARA: Es linda y tiene una cara muy picara.

CUERPO: Excelente cuerpo. Una flaca entre 165-170 cm. Senos operados redonditos.

Lugar: Actualmente, trabaja cerca a la estación estadio.

LINK/ANUNCIO: Ella solo se está publicando por la pag Catador Colombia. Click en su perfil @MÍA SILVER

Hola colegas puteros.

Finalmente se me dió y pude concretar cita con esta leyenda. Es difícil de contactar porque se mantiene con agenda llena, sin embargo una vez que te responde y si sos cumplido y respetuoso, se puede estar con ella.

El encuentro fue hace una semana, lo tome temprano pues sólo me servía a esa hora. Ella comenzó devistiendome, y dandole lamidas al amigo que todavía estaba en el boxer, me lo saca y empieza haciendome una rusa para ponerlo duro. Los senos son operados y mas bien duritos, pero ella los sabe usar y no pone problema para nada si se los chupas.

Iba a ponerme el condón pero le dije que no, que yo quería el natural, a lo cual accedió con una sonrisa picara. Obviamente hay que llevarlo bien presentado y aseado. Comienza a escupirlo y mamarlo profundamente, luego a darle besos en la cabecita y también chupa muy bien el tronco del amigo. Es una experta y debo decir que es el mejor oral que he recibido hasta ahora.

Estuvimos así unos 15 minutos, se nota que le gusta chupar. De ahí pasamos a la acción con condón, es una gran cabalgadora, y domina diferentes posiciones, en las cuales es bastante activa, hasta en 4 es capaz de cabalgarlo a uno. La primer vez me le vine con ella cabalgandome arriba, y ya la segunda me le vine en 4. No es relojera, y te sabe tratar bien..
 

Temas similares

Arriba