Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mónica 3044630143 por Felipe977

Teléfono (WhatsApp)

Felipe977

Parroquiano
Puntaje
11
Titulo personalizado

3044630143 Mónica lanpeor puta que he conocido

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Bueno está chica que está como Mónica en mileroticos con este número 3044630143 es un asco tiene mal aliento te dice que todos los servicios pero cua so llegas es solo una relación por 130000, el caso es que fui y bueno apenas me dijo que una, yo como que me voy pero te cobran 50 por no mas entrar a la casa así que ya que, la chica es mal genio todo lo hace de mala gana , tiene cicatriz muy fea de partos y mal aliento, no pierdan su plata los roban de frente .
Además de que es un tapado las fotos son bien pero en persona es basura una puta de si mucho 30000

IMG-20220705-WA0000.jpg IMG-20220705-WA0001.jpg
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
341
Lamento mucho escuchar que te tocó perder el dinero con la vieja. Ella ya tiene una reseña de su pésimo servicio, aunque con otro número.
 

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
Bueno está chica que está como Mónica en mileroticos con este número 3044630143 es un asco tiene mal aliento te dice que todos los servicios pero cua so llegas es solo una relación por 130000, el caso es que fui y bueno apenas me dijo que una, yo como que me voy pero te cobran 50 por no mas entrar a la casa así que ya que, la chica es mal genio todo lo hace de mala gana , tiene cicatriz muy fea de partos y mal aliento, no pierdan su plata los roban de frente .
Además de que es un tapado las fotos son bien pero en persona es basura una puta de si mucho 30000

Ver el archivo adjunto 14974 Ver el archivo adjunto 14975
Mk pero la chimba, 50 por entrar , ahí se forma el boche porque no se los doy Ami no me pueden obligar a nada , bien fea que es, que falla lo que le pasó mi hermano
 

Cervantes

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
81
la verdad nose estas tipas que piensan de la vida, exponen su imagen en internet pra luego ser lo peor de lo peor en su servicio, eso solo las pone aguantar hambre, perder la dignidad y exponerse a problemas y peligros, de verdad no se que tienen en la cabeza las mujeres asi
 

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
630
Que falla man... Hasta en fotos se ve fea esa hp... Y los 50 no Los doy ni por el putas, la chimba, que llamen la policia si quieren, pero. A uno no lo pueden obligar ????
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
350
Le faltó algo de astucia compañero. Si le exigen 50k para entrar únicamente al local, sin ser ninguna casa VIP; ya debió imaginarse cuánto le iban a pedir por meterla y demás. En esos casos es mejor poner marcha atrás y regresarse por donde vino.
 

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
Le faltó algo de astucia compañero. Si le exigen 50k para entrar únicamente al local, sin ser ninguna casa VIP; ya debió imaginarse cuánto le iban a pedir por meterla y demás. En esos casos es mejor poner marcha atrás y regresarse por donde vino.
Total yo soy así, si no me gusta fácil pa atrás
 
P

puteropro

Invitado
lastima que perdio la platica compadre, pero gracias por contar la experiencia, ojala la proxima que tenga sea buena
 

Felipe977

Parroquiano
Puntaje
11
Eso es.una lotería pero almenos los que lean esto no caigan en esa mierda de servicio.
Los que lo lean, los que no nada ya saben mal polvo.

Almenos ponemos las experiencias acá para que sepan si es mal o bien producto
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
187
En que casa de Rionegro antiende bro, gracias por avisar, que día le escribí a la nena para tomar su servicio pero no fui, ella es paisa?, en Rionegro te recomiendo no ir a casas privadas y buscar chicas que ya tengan referencias.



Saludos.
 

El. De las milf

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
108
Lamentó escuchar eso, también me a tocado perder plata con malas chicas ya putiar esta muy complicado, y que rabia yo la estaba contactando porque en fotos se ve muy bien, pero ya descartada
 

Felipe977

Parroquiano
Puntaje
11
Lamentó escuchar eso, también me a tocado perder plata con malas chicas ya putiar esta muy complicado, y que rabia yo la estaba contactando porque en fotos se ve muy bien, pero ya descartada
Me alegra que as Mirado el anuncio así no votas tu plata, perdí dinero pero almenos no dejo que estafen a otros.
 

Temas similares

Arriba