Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Macarena 3016305878 por luftwaffe

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291

les cuento sobre este servicio ubicado en la loma de san julian. es veterana, cara muy normal, tampoco es fea, culona, tetona, cintura pequeña piel bronceada. apto bonito, limpio, seguro, bien ubicado, parqueadero privado.

es una mujer morbosa, habla sucio mientras culea, un punto a favor de ella, lo mueve bien, sin embargo me parecio muy quisquillosa, pues me dijo q no me tocara el pingo con mis manos, besos yo no doy pero estoy seguro q antes de esta pandemia ella tampoco los daba x lo quisquillosa, ademas, me quise venir en las tetas y dijo q no.

el costo del servicio es de 180 hora y 140 media, me parece exagerado para lo q es el servicio, para mi es un servicio q la hora no deberia costar mas de 130 mil.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
337
Gracias por la reseña, compañero.
Lástima la actitud. Ya había una reseña de ella donde se menciona casi lo mismo, muy peye bajo esas condiciones un servicio
 

moros87

Sommelier 🏅
Puntaje
363
Esta doña ya tenia mala fama, gracias por contarnos la experiencia y las que son así hay que vetarlas para que entiendan que esto no solo se trata de tener una cara bonita y estar buena, sino de brindar un servicio completo por el que se les esta pagando.
 

georminator

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
142
Gracias por la reseña, compañero.
Lástima la actitud. Ya había una reseña de ella donde se menciona casi lo mismo, muy peye bajo esas condiciones un servicio

aunque yo estaba con esa duda pero mirando el link me di de cuenta que es arriesgozo ir haya se dice en ese link que ella lo hacia de mala gana y ella lo hace bien al que le gusta,descartada.
 

Randy1977

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
Esta doña ya tenia mala fama, gracias por contarnos la experiencia y las que son así hay que vetarlas para que entiendan que esto no solo se trata de tener una cara bonita y estar buena, sino de brindar un servicio completo por el que se les esta pagando.
Es verdad, ya alguien aqui habia publicado una reseña de ella, y si mal no no recuerdo es muy similar a esta que acaba de publicar el compañero luftwaffe. Desde que lei la primera reseña sobre esta señora, ahi. mismo la descarte. Creo que antes de uno ir a ver una de estas prepagos hay que ver si alguien ha publicado una reseña 180 es muuuucha plata por un mal servicio
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Gracias compañero por compartir tu desventura, de lo peor esas nenas que uno quiere hacer cualquier cosa básica y ponen problema por todo y aparte del servicio es costoso para lo que está ofreciendo.
saludos
 

Randy1977

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
Mi consejo para los miembros de este for es que antes de visitar una prepago, averiguar si ya hay una reseña de la susodicha. Muchas veces leo historia de compañeros que han tenido malas experiencia con prepagos que ta aca se les hahecho reseña y se sabe que es mal servicio. Como dije antes: 180 mil es mucha plata por un mal servicio, 50 mil es mucho por un mal servicio. Si no hay reseña de la chica, entonces ya toca tirarme de kamikaze
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
Esa veterana se ve muy buena, pero con el servicio así, la verdad no aguanta y está muy encima del precio de otras reconocidas por su buen servicio
 
U

Uno

Invitado
Esa veterana se ve muy buena, pero con el servicio así, la verdad no aguanta y está muy encima del precio de otras reconocidas por su buen servicio
De acuerdo la visite antes de la cuarentena de la pandemia y es muy quisquillosa, servicio muy caro para lo que se obtiene.
 
J

jiren

Invitado
Es pesima la vieja, a mi me hizo ir al motel, y no me volvio a responder, queria motelear jacuzzi y pasarla rico, me dijo q si me atendia, que estaba en promocion, q cuando estuviera alla le mandara el numero de habitacion para confirmar, fui a ibiza, y cuando tuve el numero de habitacion le escribi, la llame y nada, cuando menos pienso, tun me bloqueo. Que mujer tan poco seria, hubiera aguantado hacerla ir pa perder el tiempo. OJO con esta señora, no caigamos mas, ella dice q tiene muchos clientes, entonces q uno no le importa, es tan descarada q en photoprepagos tiene montada una reseña de aca jajajaja
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Es pesima la vieja, a mi me hizo ir al motel, y no me volvio a responder, queria motelear jacuzzi y pasarla rico, me dijo q si me atendia, que estaba en promocion, q cuando estuviera alla le mandara el numero de habitacion para confirmar, fui a ibiza, y cuando tuve el numero de habitacion le escribi, la llame y nada, cuando menos pienso, tun me bloqueo. Que mujer tan poco seria, hubiera aguantado hacerla ir pa perder el tiempo. OJO con esta señora, no caigamos mas, ella dice q tiene muchos clientes, entonces q uno no le importa, es tan descarada q en photoprepagos tiene montada una reseña de aca jajajaja
Que buena advertencia, feo lo que te hizo, pero bueno men ya lo que fue..
 
Temas similares

Temas similares

Arriba