Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Madison 3004649534 por Monin

Teléfono (WhatsApp)

Monin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
85
NOMBRE: # Madison

NUMERO: #

3004649534​


TARIFA: # 130 la hora, 100 media hora

EDAD: # unos 23

LUGAR: # una casa por el estadio, instalaciones normales pasables

CARA: # 6/10

CUERPO: # 7/10

SERVICIO: # Bueno, era de noche y tenía ganas de culear, le escribí por wpp, me dió toda la información y cuadramos la cita, por chat me pareció entre cordial y seca, pero no encontré nada más que llamara mi atención en las páginas.

Llegue a la casa, la chica me recibió en ropa interior y me llevo a el cuarto, puso música y le pagué 1 hora, fue a guardar el dinero, cuando volvió pues se le abona que me empezó a bailar y restregar ese culo que bonito si lo tiene, luego de desnudarnos empezó con un oral nada destacable y poco tiempo.

Me dijo que me acostara y se montó, se mueve bien, pero no es tan delgada como en las fotos, la dejé que cabalgara un rato y luego fuimos a cambiar a misionero, en ese momento me di cuenta que tenía la vagina peluda, cosa que no me agrada para nada, pero bueno ya estando ahí pues tocaba... Otra cosa desde que llegué le dije que a mí me gustaba con luz blanca clara, pero antes de empezar puso una luz roja oscura, no le dije nada pq no quería parecer fastidioso, pero esto es punto negativo; bueno después de darle un rato en misionero le dije que en 4, está es la pose en la que mejor se ve, ya que si tiene un buen culo, le estaba dando en 4 a gusto cuando empezó a pedirme que me viniera, al principio la ignore pero siguió insistiendo que me viniera ya, yo miré la hora y solo habían pasado 30 minutos... Yo realmente soy de los que prefiere un solo polvo largo e intenso, no me gusta venirme rápido. Si pago 1 hora es para culear 1 hora, pero bueno como la Vi tan insistente, le dije que necesita luz blanca para poderme venir, ella accedió y puso la luz blanca, le seguí dando me concentre y me vine. Una vez acabado el polvo ella salió de la habitación, yo me limpie con pañitos y me acosté a relajarme el tiempo que me quedaba, aquí empezó lo incómodo, la chica entraba cada 5 minutos a hacerme comentarios como, ya te puedes vestir, está muy cómoda la cama? Ya dejó de llover para que puedas salir... Etc y lo hizo en repetidas ocasiones, claramente me estaba hechando pero no le hice caso, le dije que me estaba relajando antes de irme, siempre le respondí sonriéndole para que no se fuera a enojar, pero hasta que no estuvo cerca de cumplirse la hora no me empecé a vestir. Me termine de organizar, me acompaño a la puerta y chao que no te volveré a visitar

CONCLUSIÓN: # no me gustó la actitud de la pelada, siento que bote la platica, y está más linda en fotos que en persona.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

ASTA

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
265
Sin acabar el tiempo y ya queriendo lo sacar de allá
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Se ve linda más por lo relatado no tuvo la mejor actitud durante el servicio
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
856
Cuando leí que tenía la raja peluda no quise seguir leyendo, ya en estos tiempos eso no.
las prepagos exigen higiene y uno como putero también puede exigir.
 

Elpajarero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
167
Camarada que mal, pensaba darle una catada, gracia por compartir tu reseña en el foro.

Suerte con próximos servicios.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.855
Que mal mi perro que le haya ido mal.
Creo que esta chica ya la habían reseñado y habían puesto buen puntaje de servicio!

Gracias por compartir su mala experiencia.

Yo tampoco estoy para estar jugando al george de la selva en cucas peludas.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.388
Esa es la que cobra 50 por chupar Cuca? Descarada ome que mierda las acosonas, se ve chimba en las fotos pero se ve que están super retocadas.
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Tambien me ha pasado que le quieren quitar a uno tiempo del servicio, pero yo en lo posible las pongo a trabajar diciendoles "puedes hacerme un masaje" , "que tal si tomamos una ducha" , etc. Pero siempre con cordialidad y con una sonrisa en la cara para no hacer mas incomodo el momento, desde que sea posible tenerla ocupada todo el tiempo contratado ya sea 30min o 1hora

Porque ni modo de decirles que me devuelva una parte del dinero ya que me estas echando antes de tiempo, aunque si me gustaria intentarlo si me vuelve a pasar algo así...
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Tambien me ha pasado que le quieren quitar a uno tiempo del servicio, pero yo en lo posible las pongo a trabajar diciendoles "puedes hacerme un masaje" , "que tal si tomamos una ducha" , etc. Pero siempre con cordialidad y con una sonrisa en la cara para no hacer mas incomodo el momento, desde que sea posible tenerla ocupada todo el tiempo contratado ya sea 30min o 1hora

Porque ni modo de decirles que me devuelva una parte del dinero ya que me estas echando antes de tiempo, aunque si me gustaria intentarlo si me vuelve a pasar algo así...
Pedirles de regreso el dinero no todas lo harán, solo una pocas que sean más conscientes
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
350
viejo le creo todo, que hasco de experiencia la verdad, uno no sabe que de todo eso es peor que lo anterior, lo de la luz roja es una basura ¿
cómo se les ocurre poner esas luces tan piratas si lo que le gusta a uno es tener buena iluminacion para ver bien lo que se esta comiendo?, por lo demás que comentaste no existen adjetivos lugubres para describir semejante culiada tan maluca.
 

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
630
Gracias por tu reseña Monin...lastima que no haya sido una buena experiencia, la tenia en lista de pendientes pero ya queda descartada..

Jaja ???? esa tonta con esa qk toda peluda y dizque cobrando 50k de adicional por lamersela. ????????????????
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Gracias por la reseña, automáticamente descartada por eso no le hago caso a los comentarios supuestamente positivos que le realizan en las paginas que se publican por que son manipulados y aceptados por ellas mismas o sus proxenetas
 

Temas similares

Arriba