Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Madison 3128661030 por Gatauba

Teléfono (WhatsApp)

Gatauba

Parroquiano
Puntaje
3
Hola esta vez me anime a reseñar por aca, ya que recientemente probe una chica que volvio por estos lados




A esta chica la visite ayer, tiene un apartaestudio muy discreto en la 79, vi su anuncio y quede con ella, fue muy atenta por mensaje, aparte su tarifa es excelente para el servicio que presta, prosigo, quede con ella en horas de la tarde, me atendio perfectamente por mensaje y procedi a llegar a su sitio, me indico a que piso subir, al llegar toque la puerta y me salio ella, es tal cual como en las fotos podria decir que hasta mas linda en persona, tiene una cara de dulzura perversa, el apartamento estaba bien decorado, bien aseado, y me comento que era propio de ella, me hace pasar y me pide cancelar el servicio, aparte le pregunto que me explique ampliamente en que consiste el servicio, ella muy amable me explica, y procedemos a empezar, me pregunta que como quiero empezar, le digo que quiero empezar con un masaje, comenzo al masaje, despues prosiguio a hacerme un masaje manual, el masaje fue excelente, despues prosiguió a ponerme el condon, y hacerme un oral, esta chica es magnifica haciendo oral, les puedo decir que toma enserio su trabajo haciendo el oral, prosiguio montandose encima de mi moviendose lenta y sensualmente, se movio tan perfectamente que me vine, me pregunto que si queria bañarme, le dije que si, me dio una toalla limpia, el baño estaba limpio y tenia agua caliente, sali y me acoste de nuevo, volvio a estimularme y me pregunto que si queria que se pusiera en 4, le di en 4 y asi finalizamos el segundo,ya acabamos las dos relaciones, se acosto a mi lado, y me hablo un poco sobre ella, me comento que antes trabaja en la castellana, pero ahora es independiente, ciertamente habia visto una resepa hace un año sobre ella con su anterior nombre, me vesti y ella me abrio la puerta, sin afanes de tiempo, hasta me pase un poco de la hora pero probablemente la vuelva a contactar, pero ya para la segunda vez quedare enamorado



AirBrush_20210316072642.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
El relato me da un mal sin sabor.

Primero que todo palabras muy femeninas veo.

Segundo encuentro incongruencia en qué uno siempre antes de visitar una prepago pregunta que hace y que no hace, antes de pegarse la volada; no pregunta cuando ya está en el sitio ni que estuviera loco.

Tercero y más importante es un parroquiano registrado el día de hoy.

Cómo dicen acá de moda no lo sé Rick parece falso... Autoreseña aunque la pelada del link se ve bien buenota
 

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
El relato me da un mal sin sabor.

Primero que todo palabras muy femeninas veo.

Segundo encuentro incongruencia en qué uno siempre antes de visitar una prepago pregunta que hace y que no hace, antes de pegarse la volada; no pregunta cuando ya está en el sitio ni que estuviera loco.

Tercero y más importante es un parroquiano registrado el día de hoy.

Cómo dicen acá de moda no lo sé Rick parece falso... Autoreseña aunque la pelada del link se ve bien buenota
Si señor esos mismos detalles vi yo, quién va donde una prepago sin hablar antes de lo que hace o no ??? Pff
 

Gatauba

Parroquiano
Puntaje
3
El relato me da un mal sin sabor.

Primero que todo palabras muy femeninas veo.

Segundo encuentro incongruencia en qué uno siempre antes de visitar una prepago pregunta que hace y que no hace, antes de pegarse la volada; no pregunta cuando ya está en el sitio ni que estuviera loco.

Tercero y más importante es un parroquiano registrado el día de hoy.

Cómo dicen acá de moda no lo sé Rick parece falso... Autoreseña aunque la pelada del link se ve bien buenota



Claro que le pregunte antes de ir, costo y servicio, y al llegar al sitio le pedi que me volviera a dar informacion pero mas ampliada
 

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
Sea lo que sea esta vaina, si es o no una reseña autentica, les digo que darle 4 estrellas al rostro es tener un gusto muy ductil. Puede que hayan diferentes matices de grises y que ell gusto es subjetivo, pero en cualquier caso, el negro es negro y el blanco es blanco. Lo digo con todo el respeto para la sexoservidora.
 
C

Camilito

Invitado
No voten su plata hay es mera estafa los precios son 40 media y 60 la hora, es un tal Marcial Vilchez, son groseros, no caigamos hay de eso no dan tanto
 

Madison_

Parroquiano
Puntaje
6
No voten su plata hay es mera estafa los precios son 40 media y 60 la hora, es un tal Marcial Vilchez, son groseros, no caigamos hay de eso no dan tanto
Hola, soy madison, mi servicio no es estafa, media hora 40, 60 la hora entera, sin afanes, y el chico del quien hablas es el que maneja mei telefono cuando estoy en algun servicio, te invito a pasar para que veas que nadie trata con groserias a ningun cliente♡
 

Madison_

Parroquiano
Puntaje
6
Sea lo que sea esta vaina, si es o no una reseña autentica, les digo que darle 4 estrellas al rostro es tener un gusto muy ductil. Puede que hayan diferentes matices de grises y que ell gusto es subjetivo, pero en cualquier caso, el negro es negro y el blanco es blanco. Lo digo con todo el respeto para la sexoservidora.
Muchas gracias, no es autoreseña porque no tenia conocimiento de esta, me acaban de comentar, y tienes razon para los gustos los colores
 

Temas similares

Arriba