Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mafe 3007733236 por luftwaffe

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291

hace unos dias contacte esta nena, me informa q esta en ciudad del rio, tarifa 150 mil y procedo a acordar con ella una cita. me recibe en una lenceria bonita y veo q es una mujer voluptuosa, tetas bien grandes operadas, cinturita pequeña y culo grande pero me quede sin saber si era operado porque al tacto y su movimiento se veia muy natural y muy bonito. creo q este es uno de sus puntos fuertes el culo, grande pero en su lugar. la cara bonita, sin ser la mas chimba pero bonita.

como les decia, cuerpo voluptuoso tipo guitarra, los senos a simple vista y al tacto se sabe q son operados, y el abdomen en tambien operado. color de piel muy bonito, bronceado pero en su punto.

los senos son grandes sin cicatrices pero como les dije, se nota q son protesis.

en cuanto al servicio, la note un poquito mecanica, no del todo, igualmente, no puso problema pa nada, las poses q quisiera, paja rusa, buen oral, pero a la hora de estar cabalgando me dio la impresion de ser un poquito mecanica, lo q no es un problema muy importante para mi porque ni eso me distrajo ni me daño el momento pero ps debo decirlo.

gime, se mueve rico, huele bien, apartamento amplio y limpio, destaco q es una mujer muy bien presentada .

besos no le di ni me lance, ella obviamente tampoco.

a los q les gustan los culos chimbas, grandes , naturales pero en su sitio, es esta niña, q lo complementa con unas muy grandes tetas y cinturita y una cara bonita, con una acitud buena sin ser la mas sobresaliente en este mundo
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

arrechocho

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Hombre, pero yo estuv con esa nena y el culo no es natural, es rico pero no es natural
 

Mister_Don_Nadie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Es una mujer a la que le he seguido el rastro hace rato, muy oportuna tu reseña. Una pregunta ¿qué estatura crees que tiene Mafe? en las fotos da la impresión de no ser muy alta.
 
E

El catador2

Invitado
La vieja la visite alrededor de 1 año, esta buena Seve q era gordita y se opero el abdomen y se inyecto las nalgas por lo que son suaves, debe tener entre 33 35 años, el servicio para mi fue muy simple nada fuero de lo normal estaba en el poblado aclaro q eso fue ya ace rato
 

Temas similares

Arriba