Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mafe 3043290600 por Metal

Metal

Parroquiano
Puntaje
41
Nombre: mafe

Edad: 26-30 años

Ubicación: loma de san Julián

Costo : 150k la hora

Link: http://masajistaspaisas.com/mafe-apartamento-poblado-prepagos-129884.html

Historia:
Hacía ya algún tiempo venía observando el anuncio de esta nena q ahora se hace llamar mafe y q Gracias a su ser atributos en el anuncio ponía a volar mi mente perversa al ver su figura q reconozco es lo q me gusta ver; rubia y con curvas por todo lado.

La contacto por WhatsApp y concretamos por llamada telefónica fue amable clara Con la info la nena atiende en el mismo apartamento q Sara otra masajista q en días anteriores había probado más adelante las reseñare , al llegar a la unida me hace subir cuando llego y me abre la puerta lo primero q vi fue unas tetas increíbles se me hizo agua la boca una cadera ancha y profunda una gloriosa entrepierna q me hacia imaginar el tesoro q abría allí el rostro no fue de mi agrado pero fea no es hasta aquí la todo bien lo malo viene a continuación cuando me hace pasar al cuarto y como caballero q soy le pido q pase adelante para verle el colote q en las fotos me motivo a tomar el servicio pero gran sorpresa me llevo cuando bajo la mirada q estaba lleno de celulitis caído y sin la forma redonda q en la fotos mostraba;aquí rescato ál fotógrafo jajajjaa buena edición viviendo le pido ducharme y solo podías pensar en q esa platica estaba embolatada ya q soy muy visual siempre espero mas de lo q veo en fotos salí muy prevenido ella me besa y me decía cosas sucias me dejo ir a sus enormes y lindos senos y otro golpe más a la calentura las prótesis duras y se sentían demasiado me recosté para el óral y he aquí la perla q bien oral chupada de bolas mamada profunda casi llego en algún momento pensé y llegar así de lo bien q se sentía pero opté por q sé me trepará y ver lo movía la nena le mete empeño no pone problema hicimos varias poses al final no estaban disfrutando mucho y se me estaba callendo el amigo nuevamente óral así llegue duchazo pocas palabras y chao salí con un sin sabor por q ya son varias las ocasiones q vas por una cosa y encuentras otra eso es lo q tal vez no nos deja de gustar el morbo y el suspenso al momento del encuentro jajajajaja saludos a todos espero sirva la reseña.

Adicionales: óral con condon, besos con lengua no pregunte anal no repetiría es de esas nenas q por el oral aguanta pero q al final no te llena las expectativas.
PD: es mi primer reseña espero mejorar a pesar q cato dos chicas por semana me animare a compartir las q mas recuerdo gracias.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Adjuntos

  • 7D4295BB-F061-4F8A-9B5E-2DA9600CF007.jpeg
    7D4295BB-F061-4F8A-9B5E-2DA9600CF007.jpeg
    430,8 KB · Visitas: 215
  • 75C1D44C-FD48-450F-BA4C-7FDEA7A6BA0E.jpeg
    75C1D44C-FD48-450F-BA4C-7FDEA7A6BA0E.jpeg
    393,5 KB · Visitas: 177

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Eh pero alla en san julian se lleno de chicas
Que pensaran los vecinos y loa porteros jajajaj
el ajetreo y la bolsada de condones es brava
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
897
si asi es ella tenia algunas fotos falsas en su perfil no entiendo por que no tiene necesidad, apenas le envie al administrador de la pagina la denuncia las borraron.
 

Onix

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
101
Eh pero alla en san julian se lleno de chicas
Que pensaran los vecinos y loa porteros jajajaj
el ajetreo y la bolsada de condones es brava

Jajaja pero si yo viviera ahi que me den un apartamento con vista a la piscina para ver esas mujeres hermosas bronceandose! y hasta queda más fácil para darse los gusticos jaja
 
Última edición:

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
ella fue la de la polémica, por fotos falsas, que corresponden a una modelo? confirme viejo junior
Si es ella hermano tienes algunas fotos falsas la mayoría para mi gusto hay de trozas a trozas pero esta no
yo fui y me devolví yo no pague que multa me emberraque y el que se va
 

Temas similares

Arriba