- Titulo personalizado
-
Hermosa buen servicio
y delicioso cuerpo.
NOMBRE: # MAFE
NUMERO: # 3246230653
TARIFA: # 180 la hora y 50 el oral al natural.
LUGAR: # la casa que queda por la antena en san Antonio, Rionegro
CARA: # A mi me gusta mucho, es hermosa a mí parecer
CUERPO: # Esta muy bien tuneada, ya la ví más flaquita más rica, tetas grandes culito grande hermoso
SERVICIO: # hoy me levanté temprano y Vi que había por hay y que chimba al ver otra vez a Mafe, le escribí de una y me contestó sin problema y rápido cuadramos.
Al llegar me recibe en lencería sexy muy muy rica la verdad, la veo más flaca y rica, más blanquita que me gusta vastante.
Pasamos al cuarto y lo único que cambio fue que ya no da besos apasionados talvez Fuy con mal aliento o alguna cosa, y solo fueron más bien solo besitos suaves, nos calentamos un ratico y luego pasa a hacerme ese delicioso oral que ella sabe hacer muy muy rico al natural, se los recomiendo, luego pasamos a vaquerita, hoy estaba algo sensible o ella muy cerradita se mueve suavecito delicioso
y al poco tiempo me hace venir, esperamos un ratico hablando y luego el segundo hay otra vez el oral delicioso y le doy un rato en 4 ver ese hermoso culo grande así es riquísimo luego pasamos a misionero y al poco rato me vine otra vez, que hasta ella dijo que quería mas jeje.
CONCLUSIÓN: # ella sigue siendo una muy muy buena prepago su servicio es muy bueno y ese hermoso cuerpo es increíble para disfrutar.
NUMERO: # 3246230653
TARIFA: # 180 la hora y 50 el oral al natural.
LUGAR: # la casa que queda por la antena en san Antonio, Rionegro
CARA: # A mi me gusta mucho, es hermosa a mí parecer
CUERPO: # Esta muy bien tuneada, ya la ví más flaquita más rica, tetas grandes culito grande hermoso
SERVICIO: # hoy me levanté temprano y Vi que había por hay y que chimba al ver otra vez a Mafe, le escribí de una y me contestó sin problema y rápido cuadramos.
Al llegar me recibe en lencería sexy muy muy rica la verdad, la veo más flaca y rica, más blanquita que me gusta vastante.
Pasamos al cuarto y lo único que cambio fue que ya no da besos apasionados talvez Fuy con mal aliento o alguna cosa, y solo fueron más bien solo besitos suaves, nos calentamos un ratico y luego pasa a hacerme ese delicioso oral que ella sabe hacer muy muy rico al natural, se los recomiendo, luego pasamos a vaquerita, hoy estaba algo sensible o ella muy cerradita se mueve suavecito delicioso

CONCLUSIÓN: # ella sigue siendo una muy muy buena prepago su servicio es muy bueno y ese hermoso cuerpo es increíble para disfrutar.
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos