Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mahia 3024006263 por putifar

Teléfono (WhatsApp)

putifar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
394
regreso a medellin de relajo y ademas de ver a mi mono me gusta vernir a probar putas , he estado por fuera del pais por esa razón no había vuelto a hacer reseñas y por que ese tal ------------------------, entrando en materia veo a esta mujer en la pagina y le texteo me manda unas fotos uufff geniales y le caigo, cuando llego al sitio que es una casa azul uuyy parcero en el sótano de esa casa ay un taller de motos y habian como 15 pato que me miravan de pies a cabeza haciéndomen calle de honor , yo los mire, saque pecho y medecia por dentro soy un cristiano ronaldo y voy a culiar a divertirme , señores la mujer mahia estaba en la puerta esperandome y uufffffffffffffffffffffffff, que pedazo de carne me sali en brazieles y con tacones, a mi la saliba se me volvio semen, pasamos al cuarto y ella me decia que que chimbiata de pelado que esto es lo que a eela le gusta , me ducho, y salgo como un loco a quitarle el vikini cuando le quite el braziel uuufff, señores que pedasos de tetas con un pezon estilo mortadela rosado, le llene de aceite las tetas y le pedi que me cachetiara con esas tetotas
como por 10 minutos hasta sentirme rojo y dominado, la puse a chupar bicho y wooowwww tiene un carita muy morbosa de perra el oral es al estilo jaimerec `` sin condon'' tiene unas uñas espectaculares tanto en manos como en pies, despues de la mamada la pongo en misionero y woww muchachos esas tetas estan pa sacarle gusto, esta mujer ties un culo grandote pero flacido, al ponerla en 4 te das cuenta que si tienes un pene tamaño medio se te sale con frecuencia, por decir al amigo jaimere que tiene verga de tamaño de chorizito de 500 pesos no la clavaria bien, , yo en 4 le meti una sunbiada que gritaba fuerte pues esta mujer tiene conducta violadora, ella me cabalga y uuff imposible no venirme marica que polvo mas rico por que cuando me estoy viniendo ella se me tira ensima y nos empesamos a revolcar en la cama , me bañe y me fui muy livianito de alli, espero no me borren la reseña ya que --------------------------------------
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-10-08 at 18.05.29 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2021-10-08 at 18.05.29 (1).jpeg
    61,5 KB · Visitas: 3.291
  • WhatsApp Image 2021-10-08 at 18.05.29.jpeg
    WhatsApp Image 2021-10-08 at 18.05.29.jpeg
    53,3 KB · Visitas: 2.905
Última edición por un moderador:

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
978
regreso a medellin de relajo y ademas de ver a mi mono me gusta vernir a provar putas , he estado por fuera del pais por esa razón no había vuelto a hacer reseñas y por que ese tal jaimere mantiene diciendo que yo soy dannygorono y lo mantengo insultando por eso mas bien me aleje, si es por insultarlo yo mismo lo insulto de frente malparido cabeze novillo tetrahijo de puta, entrando en materia veo a esta mujer en la pagina y le texteo me manda unas fotos uufff geniales y le caigo, cuando llego al sitio que es una casa azul uuyy parcero en el sótano de esa casa ay un taller de motos y habian como 15 pato que me miravan de pies a cabeza haciéndomen calle de honor , yo los mire, saque pecho y medecia por dentro soy un cristiano ronaldo y voy a culiar a divertirme , señores la mujer mahia estaba en la puerta esperandome y uufffffffffffffffffffffffff, que pedazo de carne me sali en brazieles y con tacones, a mi la saliba se me volvio semen, pasamos al cuarto y ella me decia que que chimbiata de pelado que esto es lo que a eela le gusta , me ducho, y salgo como un loco a quitarle el vikini cuando le quite el braziel uuufff, señores que pedasos de tetas con un pezon estilo mortadela rosado, le llene de aceite las tetas y le pedi que me cachetiara con esas tetotas
como por 10 minutos hasta sentirme rojo y dominado, la puse a chupar bicho y wooowwww tiene un carita muy morbosa de perra el oral es al estilo jaimerec `` sin condon'' tiene unas uñas espectaculares tanto en manos como en pies, despues de la mamada la pongo en misionero y woww muchachos esas tetas estan pa sacarle gusto, esta mujer ties un culo grandote pero flacido, al ponerla en 4 te das cuenta que si tienes un pene tamaño medio se te sale con frecuencia, por decir al amigo jaimere que tiene verga de tamaño de chorizito de 500 pesos no la clavaria bien, , yo en 4 le meti una sunbiada que gritaba fuerte pues esta mujer tiene conducta violadora, ella me cabalga y uuff imposible no venirme marica que polvo mas rico por que cuando me estoy viniendo ella se me tira ensima y nos empesamos a revolcar en la cama , me bañe y me fui muy livianito de alli, espero no me borren la reseña ya que jaimere es dueño de este espacio ese malparido apenas es pa tirarcelo a los lobos de la finca o al cocodrilo pa que le den diente ventiado , duende contramalparido sos un lucido un showman , trabajas por cualquier 100 mil pesos al dia , yo si tengo plata pa robarme las mejores niñas ni ser prepagos no tenes inteligencia tanto que te crees famoso perro hijo de puta no tenes ni con que mantener una familia perdedor
Cordial saludo, señor Putifar.

Bienvenido de nuevo al foro.

Estrañaba su participación en este blog, y su particular forma de compartir sus experiencias con las damas prepago.

Me sacaste más de una risotada mientras leía tu reseña.

Aparte de reafirmar que la dama en cuestión, presta un muy buen servicio.

Hace poco, otro catador subió también, una buena experiencia con la susodicha.

Nuevamente bienvenido.

Saludos.
 

el mono lindo

Parroquiano
Puntaje
28
mis respetos soy nuevo en esto sacar una foto con una prepago no es facil lo felicito buen recuerdo para la pc puedes dejar el link de la nena precio si es posible gracias men
 
  • Like
Reacciones : Red
S

Sonic

Invitado
Cuantos años más de uso podemos darle a Mahía ?, ya está bastante pedaleada, es un buen polvo ojalá no le dan tan duro los años como le hemos dado nosotros
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
854
regreso a medellin de relajo y ademas de ver a mi mono me gusta vernir a provar putas , he estado por fuera del pais por esa razón no había vuelto a hacer reseñas y por que ese tal jaimere mantiene diciendo que yo soy dannygorono y lo mantengo insultando por eso mas bien me aleje, si es por insultarlo yo mismo lo insulto de frente malparido cabeze novillo tetrahijo de puta, entrando en materia veo a esta mujer en la pagina y le texteo me manda unas fotos uufff geniales y le caigo, cuando llego al sitio que es una casa azul uuyy parcero en el sótano de esa casa ay un taller de motos y habian como 15 pato que me miravan de pies a cabeza haciéndomen calle de honor , yo los mire, saque pecho y medecia por dentro soy un cristiano ronaldo y voy a culiar a divertirme , señores la mujer mahia estaba en la puerta esperandome y uufffffffffffffffffffffffff, que pedazo de carne me sali en brazieles y con tacones, a mi la saliba se me volvio semen, pasamos al cuarto y ella me decia que que chimbiata de pelado que esto es lo que a eela le gusta , me ducho, y salgo como un loco a quitarle el vikini cuando le quite el braziel uuufff, señores que pedasos de tetas con un pezon estilo mortadela rosado, le llene de aceite las tetas y le pedi que me cachetiara con esas tetotas
como por 10 minutos hasta sentirme rojo y dominado, la puse a chupar bicho y wooowwww tiene un carita muy morbosa de perra el oral es al estilo jaimerec `` sin condon'' tiene unas uñas espectaculares tanto en manos como en pies, despues de la mamada la pongo en misionero y woww muchachos esas tetas estan pa sacarle gusto, esta mujer ties un culo grandote pero flacido, al ponerla en 4 te das cuenta que si tienes un pene tamaño medio se te sale con frecuencia, por decir al amigo jaimere que tiene verga de tamaño de chorizito de 500 pesos no la clavaria bien, , yo en 4 le meti una sunbiada que gritaba fuerte pues esta mujer tiene conducta violadora, ella me cabalga y uuff imposible no venirme marica que polvo mas rico por que cuando me estoy viniendo ella se me tira ensima y nos empesamos a revolcar en la cama , me bañe y me fui muy livianito de alli, espero no me borren la reseña ya que jaimere es dueño de este espacio ese malparido apenas es pa tirarcelo a los lobos de la finca o al cocodrilo pa que le den diente ventiado , duende contramalparido sos un lucido un showman , trabajas por cualquier 100 mil pesos al dia , yo si tengo plata pa robarme las mejores niñas ni ser prepagos no tenes inteligencia tanto que te crees famoso perro hijo de puta no tenes ni con que mantener una familia perdedor
Jajajajaja yo si extrañaba las reseñas de este parceroooo, pero ya eso de tomarse fotos con la nena es otro nivel que no le conocía jajajajajaja
Men no se pierda mucho ps!
Bendiciones!!
 

Level

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Buen relato @putifar , gracias por compartir, lástima los insultos al final contra el compañero, pero sabemos de tu estilo y la rivalidad que existe. Mis respetos también por subir foto ya en varias oportunidades junto con la homenajeada.
 

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Jajaja hacía falta el Putifar, el que se come a todos los bagres de Medallo ?
 

Ragnarok

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
196
Como que las prepas ya están ofreciendo fotos con uno de adicionales?. Mentiras, el parcero putifar cómo hace pa que ellas se dejen tomar fotos?
 

Temas similares

Arriba