Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Mala experiencia 3203703917 Tiffany por Cahuto

  • Autor Cahuto
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 10
  • Visitas 3K
C

Cahuto

Invitado
La chica no se implica en el acto solo te baila mostrando el culo sin ganas ,se la pasa contestando el celular y mensajes de otros clientes ,no se deja hacer sexo oral,no se deja masturbar,ni besar ,pedí una hora que vale 130 y la verdad no vale la pena ni el ratico no hizo que se me para ,solo te da sexo oral pero con condón 1 vez y si quieres otra vez sexo oral cobra un adicional de 20mil
 
Puntaje
115
La chica no se implica en el acto solo te baila mostrando el culo sin ganas ,se la pasa contestando el celular y mensajes de otros clientes ,no se deja hacer sexo oral,no se deja masturbar,ni besar ,pedí una hora que vale 130 y la verdad no vale la pena ni el ratico no hizo que se me para ,solo te da sexo oral pero con condón 1 vez y si quieres otra vez sexo oral cobra un adicional de 20mil
Buenos días, cordial saludo colega Cahuto

Es una lástima enorme tanto ese servicio tan terrible como la pérdida económica (que es una desgracia que las prepagos ya esten cobrando hasta adicionales para volver a tener sexo oral por parte de ella, el dia de mañana nos cobrarán por saludarla) sin embargo sería de agrado y ayuda que nos proveyeras mas información para saber cual es la dama de la que hablas en cuestión, el número de la dama, el link, el apto, etc. Saludos! ????
 
T

Talcual

Invitado
No pues que era una bacana que no se la mejor de medellin
 
C

Cahuto

Invitado
Desafortunadamente no puedo compartir el link porque me pone restricción está pagina pero a la chica la encontré por mileroticos ,con este número de celular la encuentran

El número por el cual la contacte es
3203703917


la chica es Paisa pero actualmente vive en Bogotá ,tiene un apartamento por los lados de la estación quirigua en la calle 80 ,la atención por WhatsApp fue buena por parte de ella pero cuando vas al apartamento da mucho que desear.

Le avisé con anticipación que iba a ir ,para que se preparara pero llegó al apartamento ,me hace seguir y me dejan esperando por un periodo de unos 20 minutos en un cuarto.

Al entrar la chica es amable y educada ,acordamos el pago que fue de 130 la hora ,luego me empezó a Bailar ,quería bailar detrás de ella pero se nego,no quería sentir mi verga detrás suyo y quería también besarla pero tampoco ,así que me senté ,bailo de mala manera ,como por puro trámite sin ganas ,se nota que no tiene experiencia bailando.

Asi como para que me entrarán las ganas quise hacerle sexo oral y me dijo que solo su clítoris y yo bueno,mientras le hacía sexo oral se la paso contestando mensajes así que dije neee más bien que me haga sexo oral ,así que luego ella me hizo sexo oral(ni tan bueno) con el condón puesto y luego se subió encima pero le entró otra llamada así que paramos ,luego mi amigo se apagó así que me dijo que me hacía sexo oral pero que me cobraba 20mil y quería hasta cogerme el celular para que le hiciera Transferencia porque no tenía efectivo,me saco la piedra así que me fui.


.Aparte por chuparle las tetas es otro adicional por qué la chica es lactante.


Que perdida de tiempo.
 

La verdad duele

Catador Frecuente
Puntaje
410
hablando de bliss, iba a ir a bliss a ver de que tanto era lo bueno que hablaban hace 1 año, pero las tarifas ya son venenosas a comparacion de las de antes asi que dessisti de la idea ademas ya hay malas reseñas/comentarios por ahi de algunas
 

La verdad duele

Catador Frecuente
Puntaje
410
Desafortunadamente no puedo compartir el link porque me pone restricción está pagina pero a la chica la encontré por mileroticos ,con este número de celular la encuentran

El número por el cual la contacte es
3203703917


la chica es Paisa pero actualmente vive en Bogotá ,tiene un apartamento por los lados de la estación quirigua en la calle 80 ,la atención por WhatsApp fue buena por parte de ella pero cuando vas al apartamento da mucho que desear.

Le avisé con anticipación que iba a ir ,para que se preparara pero llegó al apartamento ,me hace seguir y me dejan esperando por un periodo de unos 20 minutos en un cuarto.

Al entrar la chica es amable y educada ,acordamos el pago que fue de 130 la hora ,luego me empezó a Bailar ,quería bailar detrás de ella pero se nego,no quería sentir mi verga detrás suyo y quería también besarla pero tampoco ,así que me senté ,bailo de mala manera ,como por puro trámite sin ganas ,se nota que no tiene experiencia bailando.

Asi como para que me entrarán las ganas quise hacerle sexo oral y me dijo que solo su clítoris y yo bueno,mientras le hacía sexo oral se la paso contestando mensajes así que dije neee más bien que me haga sexo oral ,así que luego ella me hizo sexo oral(ni tan bueno) con el condón puesto y luego se subió encima pero le entró otra llamada así que paramos ,luego mi amigo se apagó así que me dijo que me hacía sexo oral pero que me cobraba 20mil y quería hasta cogerme el celular para que le hiciera Transferencia porque no tenía efectivo,me saco la piedra así que me fui.


.Aparte por chuparle las tetas es otro adicional por qué la chica es lactante.


Que perdida de tiempo.
te pone restriccion porque no tiene una cuenta oficial, debes crearte una cuenta


 
C

Catador de carne

Invitado
Yo cateo en el Santa fe por 30lukas y si no me gusta no pierdo mucho he dado con unas tan buenas uno le puede hacer de todo por 30 o 40 mil pesos vaginal oral natural anal tragada de semen y si uno les regaló los 50 mil que delicia pero se me pierden y no las vuelvo a encontrar se van
 

Temas similares

Arriba