Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Manuela 3026280709 por KingJuda15

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

KingJuda15

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
NOMBRE: # Manuela

NUMERO: #3026280709

TARIFA: #120 la hora. Más los los transportes

EDAD: # ronda entre los 22 y 25

LUGAR: # En el apartamento donde estoy.

CARA: # le pongo un 8 de 10. Para mi es bonita. Aunque no todos estarán de acuerdo conmigo

CUERPO: # 6 de 10. Es flaca. Los senos están algo caído y su nalga no es grande como me gusta.

SERVICIO: # 5 de 10. Más adelante le explico la razón de dicha puntuación

Hoy domingo había visitado ya varios lugares de Medellin que ansiaba conocer, y ya en la noche me sentía aburrido y solo porque no tenia nada que hacer. Y quería un servicio a domicilio porque me da miedo ir donde la chica ya de noche. Le escribo primero a Ashley, la chica que el catador J. Rios tuvo un servicio de trío, pero no me contesta luego le escribo a Martina una madura que también dicho catador cató y tampoco.

Finalmente le escribo a Manuela ya que también J. Rios le había ido bien por lo que relató. Y cuadro una servicio.
Cuando la nena llega la noto algo tímida por lo que trato de hablarle de cosas triviales para entrar en confianza, y se va soltando digamos un poquito. Recuerdo que el catador Rios había comentado que tuvo una excelente química con la chica pero creo que en mi caso no fue así. Tuvo buena actitud pero se nota algo distante. Yo le había comentado que me gusta el trato de novios antes de cuadrar y que cuido mucho mi higiene para que esté más confiada, pero ya en la acción cuando la intento besar me niega los besos. Le preguntó qué porque no da besos si tengo una excelente higiene bucal, y me dice que ella no da besos de ninguna manera, Entonces ahí mismo pensé que la chica es selectiva con sus clientes, pues a J. Rios si le dio besos por iniciativa de ella propia según lo relata.

No quise insistir porque no me gusta que las cosas se hagan forzada así que empiezo a besarla por todo su cuerpo para yo calentarme y ella también. Acto seguido la empiezo a masturbar y veo que le gusta, lo hago con rapidez y la nena hace un squirt. Le digo si eso le gusta y me dice que si entonces sigo haciendo eso, pues yo me excitaba al verla a ella gemir con tal intensidad. Le digo que me ponga el condon para hacerme oral y la verdad no fue un oral bueno aparte de que también lo hizo muy corto ni quisiera sentí nada. Procedo a penetrarla en misionero, y le pongo los pies sobre mi mi cuello y ahi me acuerdo del señor J. Rios y las poses tan complicadas que hace. Yo trataba de imitarlo pero no llego a tanto. Después de unos momentos de la faena, pasó algo que no me esperaba y que nunca me había pasado en mi poca experiencia. La chica le baja el período y me doy cuenta cuando veo el cubrecamas manchado de sangre por doquier. Le hago saber y hace como si no se hubiera dado cuenta pero yo sabía que si sabía y aún así aceptó la cita. Entonces pide disculpa, yo le digo que tranquila que no hay problema. Pero le digo que paremos pues no me atrevía a seguir. Hay hombres que no le importa pero a mi si. Ya no quería seguir aunque no había pasado la hora. Pero lo dije así.

Para finalizar, el servicio no fue como lo esperado. Al leer la reseñar de J. Rios y lo bien que le fue, pensé que iba a correr con la misma suerte pero no fue así. La chica intentaba ser gentil y simpática pero no le salía de forma natural y eso uno lo nota. Y es que como dije lo más probable es que sea selectiva y solo da su excelente trato con hombres que para ella sean atractivo. Al final del servicio le pido un uber aunque le había pagado ya lo del servicio y el transporte. Pero uno hace eso ya por gentileza.

 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Adjuntos

  • 212361d5c353454040e2a5421c81c34ee714m.jpeg
    212361d5c353454040e2a5421c81c34ee714m.jpeg
    62,1 KB · Visitas: 59.627
Última edición:

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853
Uuuffff parcero!!
De verdad se lamenta que no le haya ido tan bien con Manuela.

Yo también cate a la manuela y fue un excelente servicio que ella me brindó.

Puede que usted si tenga razón en esa parte en que ella es selectiva con algunos clientes.

Pues conmigo si tuvo esa química al 100% porque esa mujer se me tiro encima y me besó que me quería arrancar los labios.
De igual manera corroboró lo del squirt con ella.

Manuela lo que fue conmigo, fue un servicio súper bien.

Y ahora que usted monta reseña de ella, y viendo que con usted no se porto bien.
Pues puede que si sea de las prepagos que sea selectiva con los tipos de hombre a los cuales ella besa y se deja hacer muchas cosas que con otros clientes no se los permita ya sea por su físico o cosas así.
 

KingJuda15

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Uuuffff parcero!!
De verdad se lamenta que no le haya ido tan bien con Manuela.

Yo también cate a la manuela y fue un excelente servicio que ella me brindó.

Puede que usted si tenga razón en esa parte en que ella es selectiva con algunos clientes.

Pues conmigo si tuvo esa química al 100% porque esa mujer se me tiro encima y me besó que me quería arrancar los labios.
De igual manera corroboró lo del squirt con ella.

Manuela lo que fue conmigo, fue un servicio súper bien.

Y ahora que usted monta reseña de ella, y viendo que con usted no se porto bien.
Pues puede que si sea de las prepagos que sea selectiva con los tipos de hombre a los cuales ella besa y se deja hacer muchas cosas que con otros clientes no se los permita ya sea por su físico o cosas así.
Con lo que usted relata ahí y con la experiencia de J. Rios queda comprobado que la chica si es selectiva. Es una pena. La excusa que me dio fue que no besa a nadie. Pero es una forma más noble de decir "no lo beso a usted porque no me gusta"
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853
Con lo que usted relata ahí y con la experiencia de J. Rios queda comprobado que la chica si es selectiva. Es una pena. La excusa que me dio fue que no besa a nadie. Pero es una forma más noble de decir "no lo beso a usted porque no me gusta"
Pues viéndolo de ese modo!!
Si, la pelada no es de besar
Y solo lo hace con los que ella le gusta físicamente.

Cosa que no debería ser y que eso le baja muchos puntos.

Y más si usted le escribió a ella al whatsapp y le dijo que le gustaba trato de novios y si ella acepto y luego en la habitación al dar el servicio no cumplió con lo que pactaron en el chat.
Pues eso resta puntos!
 

KingJuda15

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Pues viéndolo de ese modo!!
Si, la pelada no es de besar
Y solo lo hace con los que ella le gusta físicamente.

Cosa que no debería ser y que eso le baja muchos puntos.

Y más si usted le escribió a ella al whatsapp y le dijo que le gustaba trato de novios y si ella acepto y luego en la habitación al dar el servicio no cumplió con lo que pactaron en el chat.
Pues eso resta puntos!
Es la triste realidad, no debería ser así. Yo incluso pongo mi foto pública de WhatsApp para que las prepagos vean como soy pues a la hora de yo pedirle algo sepan con que persona lo hará y como se ve. No debería ser así pero lo hago para que ellas estén claras.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
@KingJuda15 mencionaré algo que Manuela me dijo sobre los besos recién cuando la trate por primera vez, es que de dar besos es más bien poco, no es de dar tantos besos, no le gusta estar todo el tiempo del servicio estar besando, me lo dijo después de yo preguntarle, no trates de imitarme al 100% ya que cada persona tiene su propio estilo y su forma como hace algo, debes de encontrar el estilo que se adapte más a quien es usted y lo que le gusta, de que puede intentar las poses que hago porsupuesto que las puede hacer y practicarlas ver cómo se hacen etcétera para así poderlas hacer con su estilo.

Para cada persona es una experiencia distinta, quizás sintió que no le fue tan bien con ella, como le digo para cada persona es una experiencia distinta según su propia perspectiva de lo que vivió en esos momentos, no tuvo la misma química con la chica y tuvo sus detalles que no gustaron como lo que menciono que le notó
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Uuuffff parcero!!
De verdad se lamenta que no le haya ido tan bien con Manuela.

Yo también cate a la manuela y fue un excelente servicio que ella me brindó.

Puede que usted si tenga razón en esa parte en que ella es selectiva con algunos clientes.

Pues conmigo si tuvo esa química al 100% porque esa mujer se me tiro encima y me besó que me quería arrancar los labios.
De igual manera corroboró lo del squirt con ella.

Manuela lo que fue conmigo, fue un servicio súper bien.

Y ahora que usted monta reseña de ella, y viendo que con usted no se porto bien.
Pues puede que si sea de las prepagos que sea selectiva con los tipos de hombre a los cuales ella besa y se deja hacer muchas cosas que con otros clientes no se los permita ya sea por su físico o cosas así.
A nosotros nos fue bien con ella, más no a él y si puede que sea selectiva no conoceremos el motivó, cada experiencia será distinta para cada quien
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Pues viéndolo de ese modo!!
Si, la pelada no es de besar
Y solo lo hace con los que ella le gusta físicamente.

Cosa que no debería ser y que eso le baja muchos puntos.

Y más si usted le escribió a ella al whatsapp y le dijo que le gustaba trato de novios y si ella acepto y luego en la habitación al dar el servicio no cumplió con lo que pactaron en el chat.
Pues eso resta puntos!
En eso hay razón
 

KingJuda15

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
A nosotros nos fue bien con ella, más no a él y si puede que sea selectiva no conoceremos el motivó, cada experiencia será distinta para cada quien
No creo que sea algo de mi que ella vio mal como la higiene pues yo cuido mucho esa parte con esmero para dar buena impresión.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
No creo que sea algo de mi que ella vio mal como la higiene pues yo cuido mucho esa parte con esmero para dar buena impresión.
Algo muy real y crudo, es que no siempre le gustaremos a alguien y eso también puede influir en su trato hacia nosotros, que porque son prepagos tienen que tratar por igual a una persona sea feo o no sabemos que no siempre aplica, ya que la parte física siempre estará presente y ellas también sienten atracción como cualquier otra persona, también hay mujeres que sin importar si se es feo o no recibirás un buen trato, es algo relativo
 

KingJuda15

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Algo muy real y crudo, es que no siempre le gustaremos a alguien y eso también puede influir en su trato hacia nosotros, que porque son prepagos tienen que tratar por igual a una persona sea feo o no sabemos que no siempre aplica, ya que la parte física siempre estará presente y ellas también sienten atracción como cualquier otra persona, también hay mujeres que sin importar si se es feo o no recibirás un buen trato, es algo relativo
Es esa una muy buena observación compañero Ríos. Hay que meterse en la cabeza que como a otro le fue excelente, pensar que a uno le puede ir igual. Y eso fue lo que me pasó a mi, que la contacté únicamente basado en su reseña, con la expectativa de tener el mismo excelente servicio.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Es esa una muy buena observación compañero Ríos. Hay que meterse en la cabeza que como a otro le fue excelente, pensar que a uno le puede ir igual. Y eso fue lo que me pasó a mi, que la contacté únicamente basado en su reseña, con la expectativa de tener el mismo excelente servicio.
Eh ahí lo que dices, tener expectativas, el no tenerlas o esperar que pase exactamente lo mismo
 

KingJuda15

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Ahora que me pongo a reflexionar. Estas mujeres por dinero hacen lo que hace, hasta atender a clientes con el período. A algunos de ustedes le ha pasado?
 

KingJuda15

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
@KingJuda15 mencionaré algo que Manuela me dijo sobre los besos recién cuando la trate por primera vez, es que de dar besos es más bien poco, no es de dar tantos besos, no le gusta estar todo el tiempo del servicio estar besando, me lo dijo después de yo preguntarle, no trates de imitarme al 100% ya que cada persona tiene su propio estilo y su forma como hace algo, debes de encontrar el estilo que se adapte más a quien es usted y lo que le gusta, de que puede intentar las poses que hago porsupuesto que las puede hacer y practicarlas ver cómo se hacen etcétera para así poderlas hacer con su estilo.

Para cada persona es una experiencia distinta, quizás sintió que no le fue tan bien con ella, como le digo para cada persona es una experiencia distinta según su propia perspectiva de lo que vivió en esos momentos, no tuvo la misma química con la chica y tuvo sus detalles que no gustaron como lo que menciono que le notó
Gracias compañero por el comentario. Lo de la poses lo dije más más broma. Jajaja es que me parece curioso todo lo que usted hace con las chicas que ha estado.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Algo muy real y crudo, es que no siempre le gustaremos a alguien y eso también puede influir en su trato hacia nosotros, que porque son prepagos tienen que tratar por igual a una persona sea feo o no sabemos que no siempre aplica, ya que la parte física siempre estará presente y ellas también sienten atracción como cualquier otra persona, también hay mujeres que sin importar si se es feo o no recibirás un buen trato, es algo relativo
Bueno pero si no les gusta alguien ya sea.por su físico, higiene u otras cosas no deberian tomar el servicio y de alguna.manera robar al cliente, simplemente le dicen que no se acomodan y sale.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853
Bueno pero si no les gusta alguien ya sea.por su físico, higiene u otras cosas no deberian tomar el servicio y de alguna.manera robar al cliente, simplemente le dicen que no se acomodan y sale.
Opino igual.

Y si de salida la chica en cuestión
Es de las que no les da besos a nadie!

Pues entonces que no se esté diciendo por el chat que si lo hace, esto con el fin de poder enganchar el servicio.

Me parece de mal gusto eso.
Ya que uno acepta el servicio confiando en lo que le dijeron por chat y cuando uno está en el servicio se estrella con el que ya no lo hace ????
 

Temas similares

Arriba