Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 María angel Ellas erotic por fresa7320

R

Rompeqkas

Invitado
Es un buen servicio, vaya tranquilo. Una flaca alta, de buena nalgas, se ve más joven en persona, es implicada y aguanta bastante rejo,
No pone problema por poses
 

Paisolete

Parroquiano
Puntaje
37
a maria angel la visite en la america creo que el sitio se llama erotic ellas spa fui caida la tarde hace como 12 dias.
Es una monita con brakes si no estoy mal. Carita bonita y cuerpo lindo, haga de cuenta una egresada del salaxar. La voz es linda. Dijo no dar besos en la previa del chat. Pero le robe algunos besos. Por chat es mas bien seca. Pero bueno andaba antojado; sus ojos son lindos. Cruzamos algunas palabras, es un poco risueña, algo que agrada al principio ya despues el sexo es un poco monotono porque ella no propone casi. A rescatar el cuerpo. Pero en mi tabla de calificacion le daria un 6.0. Falta un poco de baile, de toques en la previa. Unos besos mas apasionados. Y alguna poses que ella pueda proponer y excitarlo a uno. La musica si la elegi yo en el celular pero como dice un compañero aqui arriba un sex monotono pero con una linda chica.
Despues de ahi dos horas mas tarde me fui para donde violeta de san juan con la 80 en un segundo piso creo que es eros spa despues hago mi aporte..
 

Temas similares

Arriba