Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

María Antonia 3108921687 por Elpeludo

Elpeludo

Parroquiano
Puntaje
2
Bueno. Les cuento mí experiencia con María Antonia... Luego de tanto pensarlo por las múltiples críticas hacia ésta prepago, me decidí yla visite... El sitio es muy bacano y muy discreto con parqueadero... Toque el timbre y me recibe esa flacota ... ( Estaba tembloroso) que cuerpazo! Todo muy bien puesto, el apartamento muy ordenado y vive sola. La flaca es muy conversadora y de una te hace sentir en confianza... Es muy profesional, hace unos masajes muy ricos. La recomiendo.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Sdvsf

Catador
Puntaje
172
Bueno. Les cuento mí experiencia con María Antonia... Luego de tanto pensarlo por las múltiples críticas hacia ésta prepago, me decidí yla visite... El sitio es muy bacano y muy discreto con parqueadero... Toque el timbre y me recibe esa flacota ... ( Estaba tembloroso) que cuerpazo! Todo muy bien puesto, el apartamento muy ordenado y vive sola. La flaca es muy conversadora y de una te hace sentir en confianza... Es muy profesional, hace unos masajes muy ricos. La recomiendo.
Link y que tarifas maneja ?
 

Carlos

Parroquiano
Puntaje
62
y el resto de detalles qué? precio? numero de relaciones? da besos? ofrece adicionales? es violadora? es vaca muerta? es relojera? si se parece a las fotos? fue fácil contactarla? fue amable?
 
C

Catador_Amateur

Invitado
Desde que estoy en este mundo solo he leído autoreseñas de esta mujer.
 
U

Uno

Invitado
La verdad no se por que le han hecho tan mala propaganda, la vieja es súper linda, esta buenísima, atiende súper bien, contesta los mensajes muy rápido, de más qué hay prepagos envidiosas que hablan mal de las que son profesionales
 

chronos2

Catador Destacado ⭐
Puntaje
901
uy no parce pero yo a ese culo no le apuntaria men, se ve que esta en extremo operada y muy desproporcionado en relacion con el resto del cuerpo, exagerado.
 

moros87

Sommelier 🎖️
Puntaje
361
Bueno. Les cuento mí experiencia con María Antonia... Luego de tanto pensarlo por las múltiples críticas hacia ésta prepago, me decidí yla visite... El sitio es muy bacano y muy discreto con parqueadero... Toque el timbre y me recibe esa flacota ... ( Estaba tembloroso) que cuerpazo! Todo muy bien puesto, el apartamento muy ordenado y vive sola. La flaca es muy conversadora y de una te hace sentir en confianza... Es muy profesional, hace unos masajes muy ricos. La recomiendo.

Yo estuve la semana pasada donde ella y salí contento, no se por que le tienen mala fama pues la verdad me fue muy bien. La nena es una flaca escultural con una tetas proporcionadas, el culo si es algo grande "a mi me gustan así", es alta, con un abdomen precioso, la cara a mi parecer es linda "con sus retoques de labios y nariz", tiene un cabello hermoso negro hasta la cintura, y huele delicioso; Haaaa y esa voz cuando le contesta a uno ya de por si lo pone a mil por hora.
En cuanto al servicio debo decir que me gusto mucho, por que es muy aseada, chupa las guevas rico, usa mucho la lengua para la mamada, lo mira a uno a los ojos, propone poses, le gusta que le den duro tendido y parejo. Es una niña mimada pero se pueden hablar cosas interesantes con ella.
Un plus que me gusto mucho es que trabaja sola en un apartamento muy bonito y aseado, en el cual uno entra al parqueadero y solo es caminar medio pasillo para llegar donde ella.
La verdad me arriesgue por que los comentarios eran divididos pero me fue mejor de lo que esperaba.
Yo la recomiendo y pienso repetir.
 

Sdvsf

Catador
Puntaje
172
Yo estuve la semana pasada donde ella y salí contento, no se por que le tienen mala fama pues la verdad me fue muy bien. La nena es una flaca escultural con una tetas proporcionadas, el culo si es algo grande "a mi me gustan así", es alta, con un abdomen precioso, la cara a mi parecer es linda "con sus retoques de labios y nariz", tiene un cabello hermoso negro hasta la cintura, y huele delicioso; Haaaa y esa voz cuando le contesta a uno ya de por si lo pone a mil por hora.
En cuanto al servicio debo decir que me gusto mucho, por que es muy aseada, chupa las guevas rico, usa mucho la lengua para la mamada, lo mira a uno a los ojos, propone poses, le gusta que le den duro tendido y parejo. Es una niña mimada pero se pueden hablar cosas interesantes con ella.
Un plus que me gusto mucho es que trabaja sola en un apartamento muy bonito y aseado, en el cual uno entra al parqueadero y solo es caminar medio pasillo para llegar donde ella.
La verdad me arriesgue por que los comentarios eran divididos pero me fue mejor de lo que esperaba.
Yo la recomiendo y pienso repetir.
Men que tarifas maneja y hace oral al natural. ?
 

Mr. X

Catador
Puntaje
250
Yo fui hace un año donde ella... El oral muy regular y la cara también, pero no se puede negar que tiene chimba de cuerpo. Besos no da.
 
R

Rasputín

Invitado
En su mayoría o mejor dicho casi todas lo hacen por un valor adicional, de las únicas que no lo hacen que conozco es Sofía una mona de la cuarta brigada, esa nena le he ofrecí mucha plata y dice qué no.
Pienso que las que hagan oral al natural cobrando un precio adicional, es porque aunque se siente mucho mejor recibir ese servicio, ellas saben que el riesgo está latente para contraer una ETS (aunque algunas lo tienen como regla de negocio y no piensen en eso), esta niña Sofía debe tener eso muy claro y quizá esa sea la razón de ella no aceptar mucho dinero para proceder a hacerle al cliente Oral al Natural, y además no creo que ese valor adicional le haga falta para dejarse tentar por dinero si sabe que hay un riesgo, debe ser de las pocas sexo-servidoras "organizadas" que prefieren no arriesgarse por temas de salud.
 
G

Goloso

Invitado
Toda la razón señores, a esa nena de Sofía, le he ofrecido ya que soy cliente fijo, y la nena dice que eso es algo reservado solo para la pareja, la nena tiene los pies en la tierra y sabe que esos pesos extras no vale la pena arriesgar su salud, es tan así que ya no chupa testículos, y a pesar de que me guste que me lo hagan entiendo cuando una sexo servidora se niega.
 

Sdvsf

Catador
Puntaje
172
Será que estás nenas que no hacen oral al natural pero que si se dejan besar no sabrán que se pueden contagiar de enfermedades de transmisión sexual a través de la saliva y las encías !!
 

chronos2

Catador Destacado ⭐
Puntaje
901
Jajajaj, algunas nenas si son de lo mas ridiculas, le reparten el ano la vagina a todo el mundo, y despues salen que la lengua es para la pareja, no pues que afortunado el pobre Gvon.
 
P

Putero por accidente

Invitado
Jajajaj, algunas nenas si son de lo mas ridiculas, le reparten el ano la vagina a todo el mundo, y despues salen que la lengua es para la pareja, no pues que afortunado el pobre Gvon.
Pues parce el tema aquí es de prestar servicios sin protección, a muchas no les gusta y eso es respetable, lo de los besos si me parece algo desagradable, besar a una mina que se besa con no se cuantos al día, ni se que otras cosas se meten en la boca tiende a ser desagradable.
 

Temas similares

Arriba