Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 María C 3224008930 por FlacoPaisa

FlacoPaisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Alguna ha visitado a esta veterana?? De cuerpo y cara no se ve atractiva pero al ser madura y viendo los videos podría tal vez podría ser un buen polvo para probar

 
A

Arturo

Invitado
Esa señora está bien cuidada, tiene un cuerpo muy limpio, hace un oral espectacular y es muy complaciente, atiende por la oriental en un sitio muy higiénico, la recomiendo hace añal con cobro adicional
 
I

Iván XS

Invitado
Es una veterana que lleva como una década dando servicio scort, es bajita, pero tiene buenos muslos y buena nalga y una vagina morrudita y apretadita. Da muy buen servicio, lo chupa muy rico al natural, es complaciente, disfruta el sexo . Ya estado varias veces con ella, la primera vez fue en 2011 . Cabalga rico. Es de las buenas veteranas que tienen mucha experiencia, su trato es excelente , puedes charlar con ella de todas los temas relacionados con el sexo.
 

chompiras

Parroquiano
Puntaje
35
Yo hace un par años quedé con ganas de probar la veterana, sobretodo por los masajes y el trato, pero me decía que NO por no se mayor de 30. Ahí embarrada que me preguntó la edad y le dije. Ahora si puedo pegarme la probadita!
 
R

Robert 30

Invitado

Temas similares

Arriba