Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 María camila ayuda por Zemog

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
897
viejo puterman le toco irse de kamikazee aunque hay dos fotos que me generan algo de dudas aunque los senos y la parte de los pezones es casi igual en una se ven mas caidos que en la otra

1566775309378.png
1566775333646.png
1566775363956.png
 

prepaguero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
152
Puterman, hace al menos dos años que llevo viendo el perfil de esta chica en las páginas de prepago que reviso con frecuencia. La hembrita llama la atención por el cuerpo pero lo que no me convence del todo es su cara. No sė simplemente no me atrae. Además en el perfil dice que es paisa pero le veo un aire a de la costa. Y no es por nada, hay costeñas muy buenas.
Como dice Junior29 le va tocar irse de kamikaze y nos cuenta sacándonos de dudas.

https://www.photoprepagos.com/prepa...-paisa-con-muchas-ganas-de-conocerte-id-g3s2h
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
897
Puterman, hace al menos dos años que llevo viendo el perfil de esta chica en las páginas de prepago que reviso con frecuencia. La hembrita llama la atención por el cuerpo pero lo que no me convence del todo es su cara. No sė simplemente no me atrae. Además en el perfil dice que es paisa pero le veo un aire a de la costa. Y no es por nada, hay costeñas muy buenas.
Como dice Junior29 le va tocar irse de kamikaze y nos cuenta sacándonos de dudas.

https://www.photoprepagos.com/prepa...-paisa-con-muchas-ganas-de-conocerte-id-g3s2h
como dicen en la costa, puro mete mono

1566782411436.png
 
Z

Zoller

Invitado
Buenas noches
Yo estuve con esta chica hace más o menos 1 año, atendía cerca al éxito de laureles, en una casa de un segundo piso para los q conocen, en ese tonces era tal cual las fotos, la verdad no recuerdo si es costeña, tal cual las fotos de la ropa interior rosada, senos grandes y suaves, un cabello largo y negro muy bonito para agarrar en posición de 4, el servicio fue bueno, un oral al natural bueno, recuerdo q era con los labios pintados de rojo, algo q la hacía ver muy sexy, otra cosa q recuerdo de ella es q estaba toda mojadita, cuando me estaba haciendo el oral, le mandé la mano y estaba toda mojadita y caliente, era sumisa y se dejaba hacer de todo, al final me le vine en esas tetotas q tiene, eso es lo q recuerdo del servicio
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Pregunto por ella porque no encontré referencias y al momento de contactartarla me generó cierta duda, asi que con la ayuda de un amigo la contacte nuevamente en el mismo momento, y nos daba precios diferentes (100 y 120 la hora); decía que no hacía anal inicialmente, luego que lo hacía Por 100, que hacía oral a natural, que la venida en la boca era también adicional.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
La pelada dice ser de aquí, pero aparece en una página de Venezuela. Pensé que de pronto fuera venezolana, y más con ese cambio de precio entre clientes.
 

Temas similares

Arriba