Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

María Jose 3225011994 por gato18

Teléfono (WhatsApp)

gato18

Parroquiano
Puntaje
5
NOMBRE: MARIA JOSE

NUMERO: 3225011994

TARIFA: 130.000 Apx

EDAD: 20 Apx

LUGAR: Barrio Conquistadores

CARA: Muy Bonita

CUERPO: Muy Bonito, Es Muy pequeñita

SERVICIO: Muy Regular, a lo que tiene que hacer y listo, es cierto que no debe brincar de la emoción, pero si trabajas en esto, vendes una imagen de dar un servicio, las cosas no deben hacerse por hacerse, mejor no dar el servicio, no trabajar en esto

CONCLUSIÓN: Si quieres un masaje, y ver una niña Lina ahí es, pero el servicio por lo menos con migo, si fue muy frío, muy poco conversadora, muy cómo lo hago porque toca y eso es maluco.

Enlace


IMG-20230202-WA0116.jpg IMG-20230202-WA0132.jpg IMG-20230202-WA0131.jpg IMG-20230303-WA0041.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Risotto

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
que se supone que hace una masajista? nunca he contratado los servicios, pensaba que era un masaje de espalda y una paja o algo asi??? a mi una mujer que me pajee muy difiicl que me haga venir y menos si me lo mama, no solo porque aguanto mucho tambien porque ni las mas putas saben pajearla o mamarla bien
 
I

Impactado

Invitado
A mi me toco una rola por el rompoy de bulerias, que chimba de vieja cara cuerpo pero una actitud apagada y hasta decia que no le gustaba ese trabajo si no que lo hacia por la plata, yo le volie rapido y duro para vernirme del aburrimoento que me genero y se lo dije, pero la boba se movia y me empezaba a agarrar y soltar el cuerpo (me fui pensando le gusta o no a esta aguevada)
 

1needyour

Parroquiano
Puntaje
31
Hey pero el link manda a una susana.. que también esta buena!! Dónde te atendió esa cosita tam rica? Yo me la culeo asi me haga mala cara porque esta muy ricaa! Te dejo chuparsela, te dio besos, detalles de que tan mal te fue. Pls
 
D

Doblex

Invitado
Esa tal susana a la que lleva el enlace está aguantadora. La han catado?
 

Aioros

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
66
Yo la descarté por las fotos, es bonita pero de le nota lo mala clase a leguas.
 

sankore

Parroquiano
Puntaje
17
Está bonita, de hecho casi voy en Mayo pero me decidí por otro servicio. Compañero, cuando le escribí y me envió la carta de servicios, solo ví masajes + paja. En ningún momento habla de relación o la tarifa.

Vos fuiste por el masaje y te ofreció cojertela o cómo fué?
 

Temas similares

Arriba