Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Marcela 3045393473 por Alf

  • Autor Alf
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 8
  • Visitas 3K
Teléfono (WhatsApp)
A

Alf

Invitado
Ya a esta mujer la visite en hotel zona esprexx en bello, cuadre con ella,entro al hotel pregunto por ella a la recepcionista y me hace tocar la habitación donde estaba ,sale esta mujer furiosa con la recepcionista que como se le ocurria mandarme si estaba con otro cliente, luego de esto me ingreso a otra habitacion y que la esperara que terminaba de solucionar un problema con un menor de edad que no podia atender,ps esto fue una excusa para ir a atenderlo, luego fue donde mi y me pidio que me labara el pito y se pego, la verdad muy buena mamadora , lo agarra con ganas , me dijo que si queria terminar con ese oral y que la otra relacion con penetracion y le dije que si,me exprimio y dijo que ya volvia, yo creo que se fue a atender el de la otra habitacion , volvio y se puso en 4 ya como toda afanada cosa que no me gusto , otro tema que no me gusto es que como que no se asea entre servicios, es en batola y chanclas , yo volveria donde ella solo a que me la chupe, del resto no.

 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
con todo respeto amigo ud se buscó este tipo de servicio por quedarse por la arrechera que tenía seguramente, si desde el primer momento que ella sale furiosa que estaba con otro cliente se hubiera ido de ahí de una. Pero bueno parece que le ganó a usted mas la calentura de c.....ar
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
con todo respeto amigo ud se buscó este tipo de servicio por quedarse por la arrechera que tenía seguramente, si desde el primer momento que ella sale furiosa que estaba con otro cliente se hubiera ido de ahí de una. Pero bueno parece que le ganó a usted mas la calentura de c.....ar
Jajajjajajajajjaja
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
350
Ya a esta mujer la visite en hotel zona esprexx en bello, cuadre con ella,entro al hotel pregunto por ella a la recepcionista y me hace tocar la habitación donde estaba ,sale esta mujer furiosa con la recepcionista que como se le ocurria mandarme si estaba con otro cliente
Esa era la señal para salir corriendo de allá, lo que prosiguió fue el servicio más horrible que he escuchado hace mucho.


Jjajajaj me encantan las historias de putifar, y como dicen este señor también va por esos caminos.
 

Temas similares

Arriba