Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Registrate Ahora!

Marcela 3106811060

Watusi

Parroquiano
NOMBRE: Marcela

TELEFONO: 3106811060

TARIFA: 700.000 COP la hora

SITIO WEB: https://co.mileroticos.com/contacto...r-hombres-demasiado-adictos-al-sexo/16679126/

LUGAR: La cite en motel

FOTOS DEL ANUNCIO: Tal cual la misma, esta un poquito mas acuerpada

ROSTRO: no es fea de cara, tampoco es las mas hermosa

CUERPO: Es acuerpada, nalgona bonita, las nalguitas son duritas

SERVICIO: Le escribi por whatsapp el típico mensaje automático que ellas tienen, luego entablamos la conversación la nena contesta bien y concretamos el servicio en un motel de la ciudad. ya en el motel la nena es muy amable y de energia chevere. es muy conversadora y en el servicio como tal bien, me gusto

BESOS: no acostumbro a besar a las prepago pero si me daba besos en el pecho y cuello.

ORAL: rico pero con condon

ACTITUD: Es una actitud chevere como dije la chica es conversadora le gusta hablar y pues hace que ese momento se sienta bien.

EXPERIENCIA: ME gusto su forma de ser. Que si repito tal ves si, talves no por que pues es una chica como muy normal, en el sexo fue rico no es lo mas rico del mundo pero si se sintio rico. me gusto el tema del precio es un precio asequible.

CONCLUSIÓN: como dije repetiría si tal vez, me gusto es que es chevere en el sentido que te calma la ansiedad que llevas y te hace sentir un poco mas ameno, no acostumbro a los besos con prepago pero ella como que quería darme besos. yo fui el que no quiso pero si la nena atiende bien.

PUNTO A MEJORAR: pues ojala hiciera oral sin condon me hubiera gustado asi.

Cuerpo
4,00 estrella(s)
Rostro
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería