Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Marcela 3126909455 por kenobi

Teléfono (WhatsApp)

kenobi

Parroquiano
Puntaje
11
Buenas noches, esta reseña es de hace unos meses, Marcela es fue de las primeras prepagos con las que estuve cuando volvi a la vida de catador, al googlarla en este momento esta trabajando en Bogota, tal vez esta reseña pueda serguir a algun compañero de esta ciudad a dar con un muy buen servicio.

EDAD APROX: 35 años

TARIFA: $150.000 una hora con dos relaciones.

LUGAR: En ese entonces se ubicaba en Torres del Rio.

CUERPO: Estatura aproximada de 1,60 cm, Esta veterana tiene un cuerpo fascinante hecho en quirofano, sus gluteos son algo desproporcionados en relación con su cuerpo, sin embargo es gigante y agradable al tacto, verlo mientras le das en 4 es todo un espectaculo, este es sin duda su atributo que mas destaca, buenas piernas y unos senos maravillosos.

ROSTRO: Para mi la señora es bonita aunque es algo subjetivo, especialmente porque me recordo a una profesora del colegio a la que siempre le lleve ganas.
,
SERVICIO: Una noche pasaba por una mezcla entre la depresión y la arrechera asi que busque en la pagina de masajistas quien estaba conecta y esta era la unica; le escribi y fue amable por chat, accedio a mis peticiones e incluso me mando una foto para que decidiera si tomaba el servicio, le pregunte si podia atenderme de inmediato y accedio, cojo el carro y recorri rapido la ciudad llegue y ella misma me abre la puerta, me esperaba en una lenceria roja que resaltaba su maravilloso cuerpo, aunque en vivo se puede notar la factura que le han pasado los años, Marcela era de todo mi gusto, me ofrecio agua y le cancele, salio y regreso con el agua, empezamos con unos besos apasionados señores, literalmente me senti violado, ésta mujer me queria comer vivo, nos fuimos desnudando entre los besos y las caricias y mi amigo estaba a mil, me realizo un oral decente con condón, y ahora si empezo lo bueno un sexo fenomenal, ella aranco encima calbagando como si no hubiera un mañana, sus gestos y gemidos se sentian naturales y su vagina, estaba totalmente mojada, yo estaba a mil, rapidamente la cambie y la puse en misionero, mientras nos besabamos y pedia cuerda que daba miedo, se sentia un ambiente de calor en el aire de la habitación, pongo sus piernas encima de mis hombros y le doy con todo, luego nos paramos y ahi contra la ventana le volie un rato, para despues ponerla contra la cama, se notaba que ella tambien lo estaba disfrutando, pasamos a la caretilla y posteriormente la pongo en 4 donde viendo ese manigfico culo que sabe mover a la perfeción, nos venimos a la par; estaba exhausto pero sumamente satifecho, en el intermedio tuvimos una conversación agradable y el segundo muy similar al primero, me duche y sali mas contento, incluso me pase 10 minutos del tiempo y no tuvo problema no acosa y no es relojera.

BESOS/ANAL/ORAL A.N: anal no pregunte, besos si apasionados con lengua, oral normal, puede mejorar es para mi su punto debil.

En conclusión marcela es la combinación entre una mujer que esta rebuena, perfecta para los que les gustan las veteranas con un servicio fabuloso, si mejorara su oral seria totalmente perfecto.

Link: photoprepagos:https://www.photoprepagos.com/prepa...-insuperable-al-igual-que-su-belleza-id-f4dma
1636079252517.png
1636079274514.png
1636079320096.png

Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
1.782
No he tenido la oportunidad de catar a esa mujer, un catador de (fuente fiable) me habló muy bien de ella, aunque no es como tan conocida, presta un excelente servicio, podría decirse que se equipara con Carolina ferreira, ELA

Ateneo

Parroquiano
Puntaje
14
Excelente reseña, y más excelente el culo de la señora, antoja mucho. Gracias

Ragnarok

Catador
Puntaje
195
No he tenido la oportunidad de catar a esa mujer, un catador de (fuente fiable) me habló muy bien de ella, aunque no es como tan conocida, presta un excelente servicio, podría decirse que se equipara con Carolina ferreira, ELA
Según lo leído aquí y mi experiencia con la Ferreira, Caro le gana en el oral por mucho!

Serg

Parroquiano
Puntaje
9
Como están compañeros que bueno q volviera me gustaría estar con ella
De echo loes pregunto q madura me recomendarían usted
Muchas gracias

C

Chumlee

Invitado
Marcela no es una que atendía por bulerías, que le gustaba que le voliaran duro, buen servicio , pero cara feita. Creo por el cuerpo q es ella... Alguno q la saqué por el cuerpo y confirme