Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Marcela 3126909455 por ANDREW TAATE

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
NOMBRE: MARCELA


NUMERO: 3126909455

TARIFA: $170.000/1 hora - 130.000/Media Hora

EDAD: 33 Aprx

LUGAR: Torres del Río, Ciudad del Río

CARA: Normalita de Milf su cara es de veterana de una paisa con buenas facciones.

CUERPO: Su silueta también de toda paisa con prominencia de su cola su cuerpo es operado pero la verdad esteticamente esta bien cuidado, cero barriguita, los senos proporcionales, huele rico

SERVICIO: Aquellos dias concrete con ella con anticipacion en el lugar el famoso torres del rio, entrando en materia me recibe en Hilo delgadito donde se le restalta ese culaso, te lleva a la habitacion te ofrece que te duches y agua.

En pocas palabras ella es la que lleva el timon, es una violadora ninfomana insaciable, no niega besos te los da como si fuera tu novia o esposa de toda la vida Punto a favor por que ayuda a romper el hielo y a que te relaje. ya luego una buena mamada al natural atragantándosela de manera fenomenal empieza a mamar de lo lindo y tambien le trabaja a las canicas como si fueran un juguete anti estress el aparato palpitaba de esas vibraciones en seguida ella me puso el condon con la boca. Ya despues se acomodo encima mio "A los que les gusta rosaditas es una buena opcion". Ya entre la arrechera ella se aparto y se me monto encima de mi dandome la espalda y empezo a cabalgar "Haio Silver" mientra veia rebotando ese culo en mi amigo ese es un espectaculo de vista tube que cruzar los dedos para no venirme rapido, ella se aparto y me dio otra mamada y al decir la verdad esta mujer lubrica full y se siente calientica.

Ya procedi a decirle que se ponga en 4 para darle a borde de cama y aun la vista fue espectacular no pude evitar darle sus nalgadas como si estuviera tocando lo bongos del coco bongo, y ella pedia que le diera mas y mas, huejamdre estaba ante las fauces una ninfómana, para cambiar el ritmo se acosto e hicimos el misionero para acabar ya cuando solte el cartucho, hablamos un rato en seguida a brode de cama un buen rato me decia que le diera mas duro estaba exitada que me miraba fijamente del extasisi que sentia en seguida boca abajo que prominencia de cola una delicia de ejemplar donde termine el ultimo cartucho despues de un buen rato.

Este servicio es como una locomotora, o como carro sin frenos en curvas

CONCLUSIÓN: En general su servicio es muy completo, ella califica subjetivamente como los servicios de las super recomendadas de la ciudad, es demasiado atenta y complaciente, no te niega nada en la cama.

marcela-2891797-prepago-medellin-e538cbf90b82cfb25890-545x800.jpg marcela-2891797-prepago-bogota-31b29b90b1e7d2254696-545x800.jpg marcela-2891797-prepago-bogota-7908be7c3afb2a60817f-545x800.jpg marcela-2891797-prepago-bogota-cffb7f0a54aebdb8635d-545x800.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
D

DA VINCI

Invitado
NOMBRE: MARCELA


NUMERO: 3126909455

TARIFA: $170.000/1 hora - 130.000/Media Hora

EDAD: 33 Aprx

LUGAR: Torres del Río, Ciudad del Río

CARA: Normalita de Milf su cara es de veterana de una paisa con buenas facciones.

CUERPO: Su silueta también de toda paisa con prominencia de su cola su cuerpo es operado pero la verdad esteticamente esta bien cuidado, cero barriguita, los senos proporcionales, huele rico

SERVICIO: Aquellos dias concrete con ella con anticipacion en el lugar el famoso torres del rio, entrando en materia me recibe en Hilo delgadito donde se le restalta ese culaso, te lleva a la habitacion te ofrece que te duches y agua.

En pocas palabras ella es la que lleva el timon, es una violadora ninfomana insaciable, no niega besos te los da como si fuera tu novia o esposa de toda la vida Punto a favor por que ayuda a romper el hielo y a que te relaje. ya luego una buena mamada al natural atragantándosela de manera fenomenal empieza a mamar de lo lindo y tambien le trabaja a las canicas como si fueran un juguete anti estress el aparato palpitaba de esas vibraciones en seguida ella me puso el condon con la boca. Ya despues se acomodo encima mio "A los que les gusta rosaditas es una buena opcion". Ya entre la arrechera ella se aparto y se me monto encima de mi dandome la espalda y empezo a cabalgar "Haio Silver" mientra veia rebotando ese culo en mi amigo ese es un espectaculo de vista tube que cruzar los dedos para no venirme rapido, ella se aparto y me dio otra mamada y al decir la verdad esta mujer lubrica full y se siente calientica.

Ya procedi a decirle que se ponga en 4 para darle a borde de cama y aun la vista fue espectacular no pude evitar darle sus nalgadas como si estuviera tocando lo bongos del coco bongo, y ella pedia que le diera mas y mas, huejamdre estaba ante las fauces una ninfómana, para cambiar el ritmo se acosto e hicimos el misionero para acabar ya cuando solte el cartucho, hablamos un rato en seguida a brode de cama un buen rato me decia que le diera mas duro estaba exitada que me miraba fijamente del extasisi que sentia en seguida boca abajo que prominencia de cola una delicia de ejemplar donde termine el ultimo cartucho despues de un buen rato.

Este servicio es como una locomotora, o como carro sin frenos en curvas

CONCLUSIÓN: En general su servicio es muy completo, ella califica subjetivamente como los servicios de las super recomendadas de la ciudad, es demasiad o atenta y complaciente, no te niega nada en la cama.

Ver el archivo adjunto 20543 Ver el archivo adjunto 20544 Ver el archivo adjunto 20545 Ver el archivo adjunto 20546
HOLA LOBO SOLITARIO,ESCRIBISTE QUE ELLA TE DIO UNA " BUENA MAMADA AL NATURAL",,,PREGUNTO,,, EL ORAL AL NATURAL ESTÁ INCLUIDO EN LOS 170 MIL X HORA?
 
D

DA VINCI

Invitado
Acere estoy aburrido te voy dar otra violadita por aquí… !

…un alpha “tiernito” siempre con ganas de que le perforen el culito, compulsivo mentiroso, un catador de semen muy goloso… un amoroso, el sabe que es un marica bellacoso…

…Alpha perdedor rinde descuentos, contando los centavos para ahorrar con una prepago. Pobre y miserable este mexicanito afable anda llorando porque lo rajen…

Triste Lobito mentiroso, a este lo suelto llorando por acoso, estos alphas me los conozco, llegan haciéndose los malosos y son todos unos pendejos cagalitrosos…

…A todos estos alphas los meto en una batidora un sale una batida de hembras descompuestas…
Jajajaja jajajaja 😃😄😂
 

Shaka de verga

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
400
Acere estoy aburrido te voy dar otra violadita por aquí… !

…un alpha “tiernito” siempre con ganas de que le perforen el culito, compulsivo mentiroso, un catador de semen muy goloso… un amoroso, el sabe que es un marica bellacoso…

…Alpha perdedor rinde descuentos, contando los centavos para ahorrar con una prepago. Pobre y miserable este mexicanito afable anda llorando porque lo rajen…

Triste Lobito mentiroso, a este lo suelto llorando por acoso, estos alphas me los conozco, llegan haciéndose los malosos y son todos unos pendejos cagalitrosos…

…A todos estos alphas los meto en una batidora un sale una batida de hembras descompuestas…
santo cielo!!

download.jpg
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Voy aclarar algo es el relato es real de otro usuario y el servicio de la dama en cuestión sin duda alguna siempre es destacable por qué es una voladora insaciable y tiene ya demasiadas referencias y reseñas en este foro y uno que otro externo.

Lo que no es correcto que el usuario de la reseña en cuestión ya tiene dudosa reputación de ser multicuentas y que este copiando y cambiando palabras de otras personas es feo. Hasta este relato lo pueden tumbar por plagio.
 

Dorian_Grey

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
el servicio de ella si es bueno, pero el creador de la reseña la copió y pegó de otro lado
Entonces el lobo solitario se hace pasar por catador, pero en realidad el solo anda copiando reseñas de otro lugar y publicándolas aquí, como si fueran sus propias experiencias ?
 

Alejandro Giammanetti

Parroquiano
Puntaje
7
Yo tuve la oportunidad de catarla, efectivamente da besos en todo momento así de leguetazo
Un gran culon 🍑 digno de ser penetrado, lastimosamente no da servicio anal.
El oral al natural lo compenza

Lo único que ya se le nota demasiado la edad. Yo le calcule 50 - 55 años
Lo que si es que esta conservada y va al gym

Si la recomiendo
 
M

Marcela 0113

Invitado
Si tuviera 55 años algún cliente se me devolvería al verme, por el contrario tengo clientes fijos y me parece que una mujer con 55 años ya no es apta para ejercer este trabajo, cuando quieras vuelves y te muestro mi cédula, no tengo problema alguno
 

Temas similares

Arriba