Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mari Paz 3003223943 por casandro

casandro

Parroquiano
Puntaje
1
Motivado por una reseña previa y las ganas de probar negra, contacte a Mary Paz.
https://www.photoprepagos.com/prepa...damente-sexy-y-sensual-entrega-total-id-unkee

La comunicacion fue facil, finalizando la mañana del viernes y le pedi que me atendiera tipo 2 pm
Me atendio en un apartamento del poblado, normal me pidio que me duchara, me parecio muy bien, cuando sali del baño ya estaba lista y empezamos la faena.
Cuando la puese en cuatro e iba a arrancar,, o sorpresa lo que temia un sutil olor a rancio que desespera y baja toda emocion. Creo que se dio cuenta y mi desinteres y el tema termino rapido.
Conclusion, la chica es atenta con buen cuerpo, lamentablemete el pequeño detalle me saco corriendo.
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

chronos2

Catador Destacado ⭐
Puntaje
901
Seguro andaba menstruando, tipico de estas nenas , 160 son mucho dinero, que les pasa a estas peladas ps?
 

Jhon

Parroquiano
Puntaje
57
Mil respetos nunca tendria una fantasía con una mujer morena(negra) para no encontrar estos malos actos puede estar muy buena no tomaria un servicio
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
huy eso duele y mas cuando inviertes 160, estas niñas deberian de tomar estos dias de descanso y respetar a los clientes, a mi me paso como dos veces esto pero bueno no habia invertido tanto dinero.
 

Temas similares

Arriba