Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Maria Angel 3004904760 por Joseph Stones

Joseph Stones

Parroquiano
Puntaje
20
NOMBRE: Maria Angel

EDAD APROX: 19 años

TELÉFONO: 3004904760

SITIO WEB: https://pasionprepagos.com/escorts/maria-angel3004904760

LUGAR: la cite en un hotel por el poblado

CUERPO: Su cuerpo es muy proporcional y muy natural. Sus pechos son pequeños pues ella es delgada, pero tiene un buen trasero y es alta con cabello rubio y piernas medio gruesitas pero tonificadas.

ROSTRO: Es una chica joven, se ve que es estudiante universitaria y es la típica paisita cara bonita.
PRECIO: 150.000

BESOS: Si, pero mas que todo picos y ya

ORAL/ANAL: anal no se, oral con condon, no tan profundo, pero estuvo bien.

SERVICIO: me llamaron mucho la atención sus fotos y descripción. Entonces la contacte, se demoro algo en contestar pero al final me dio toda la información y acordamos una cita. Esta vez preferí llevarla a un hotel por cuestiones personales y alla llego. Obviamente el transporte se lo tuve que pagar por aparte.

Venia vestida muy bien, nadie pensaría que se dedica a esto. Tenia un pantalón una blusa normal, pero cuando llego y se cambio, salio con una ropa interior muy sexy que le quedaba muy bien. Siento que es muy parecida a como sale en las fotos, obviamente cuando uno la ve en persona la piel tiene una que otra imperfección un poco de celulitis y así, pero nada grave.
El servicio en general fue bastante bueno, sin embargo siento que le falta un poquito de experiencia, como les comente el oral no fue genial, estuvo bastante normal, y pues si ella tenia buenos movimientos pero no espectaculares. Sin embargo físicamente esta tan buena que esta vez no me importo tanto la actitud.

Se ve que lo intenta y de pronto puede que mejore, ya queda en cada quien, si les gustan jóvenes y no con tanta trayectoria pues esta perfecta.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Temas similares

Arriba