Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Maria Antonia 3108921687 por fabiomaquina

  • Autor fabiomaquina
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 84
  • Visitas 23K
F

fabiomaquina

Invitado
llevaba tiempo con ganas de ir donde ella me encantan las mujeres morenitas, la llame un dia ya hace dos años y fui esta ubicada por laureles, me recibio en una lenceria fina blanca que se veia hermosa, excelente actitud da besos muy ricos muerde el labio, me empezo a bailar reggaeton pone musica buena, se me empezo a parar me lo lambia con el boxer puesto, lo saco me puso el condon y empeso a chuparlo es perfecta lo hace con ganas se entrega 100%.
en el sexo propone gime natural le gusta mirarlo a uno fijamente lo disfruta o por lo menos conkigo fue asi no acoso no miro el celular y es re parchada habla bueno se rie con uno un servicio 10/10
es mi primera reseña pero ya llevo vario tiempo en esto. jaja
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
353
Parce...está nena no es una de cejas tatuadas pero muy evidentes?
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
No le des ideas marik :p
Este foro es un arma de doble filo asi como les daña la imagen con un reseña por un mal servicio también las puede catapultar a lo mas alto por una reseña positiva
Pero señor CATADOR que me lee hay que ser objetivo en cada reseña, cada palabra que escribamos porque hemos leido reseñas donde el servicio es tan bueno que exageran y es ahi donde las chicas se vuelven DIVAS y selectivas
De nosotros depende que cada chica no mengue la calidad del servicio
 

Elbarto10

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
107
La niña culea rico. Es algo exagerada con las operaciones pero no me chocan ya que conmigo se ha portado bien. Propone y pide cuerda. Es mi opinión y falla con los que les ha ido mal.
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
es una mamacita en todos los sentidos de la palabra las fotos lo dice todo el servicio ni que hablar
 

Cacheton

Parroquiano
Puntaje
29
Tiroloco, si es la misma que estas pensando, tienen maquillaje permanente en las cejas
Jajajjaja parce si estamos hablando de un maquillaje a qui hay viejas peor no se por que se enfocan de unas cejas sombreadas esta nińa es una mamácita desde la que conocí presta un buen servicio una actitud única parchada vacana lo hace sentir en confianza es lo que importa en este blog la cara si es bien bonita
 

Temas similares

Arriba