Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Maria Antonia/Ana Sofia 3108921687 por Otelo

  • Autor Otelo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 6
  • Visitas 3K
O

Otelo

Invitado
Esta es la primera vez que dejo una reseña, y la segunda vez que realizo una cata, este foro ha sido de gran ayuda y espero podamos seguir enriqueciendo y mantener al tanto de la información respecto a las chicas,

Para comenzar ya no aparece como Maria Antonia / Sofia, ha cambiado a Mariana, acá esta su nuevo Perfil, y hablando con ella pues se ha independizado y trabaja en un apartamento por la ochenta atrás de la cuarta brigada. el apartamento es ordenado y limpio, punto a favor, Y ya entrando en Materia le escribí temprano en la mañana solicitando la información de tramite, que por cierto sería de gran ayuda tener dentro del foro un apartado donde se especifiquen cuales son estas preguntas, como precio, que incluye el servicio y cuales son los adicionales, pero en fin. luego de que me da la tarifa confirmo una cita para el medio día, me envía la información para llegar y sin mayor contratiempo estoy allá a la hora indicada.

Me recibe en el apartamento con ropa interior muy sexy y si, es como en las fotos una peli negra linda, esta operada de culo y de tetas pero el tamaño hace armonía con su cuerpo, tiene una excelente actitud, y ofrece la ducha que esta dentro de la misma habitación, luego comienza a bailar haciendo que abajo ya hayan reacciones, luego comienza a quitarme la ropa, Luego una felación con condón bastante normal, luego la acuesto y le doy en misionero a lo cual no pone ningún problema la cambio arriba y ahí termino la primera parte, es muy aseada punto a favor y limpia al amigo muy bien, hablamos un rato es buena conversadora e insisto que una actitud de 10, Luego comienza a felar nuevamente para el segundo en el que la coloco en cuatro, le doy bastante duro y sin quejarse, para finalizar me vengo en sus tetas bronceadas ella viendome con su hermosa cara, nuevamente entro a la ducha y me visto ya para salir le pago el servicio y me voy.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

CatadorSRNorte

Sommelier 🏅
Puntaje
323
Esta mujer ya ha tenido varias reseñas, unas buenas y otras malas, aunque han sido más las buenas, de cuerpo se ve excelente, estoy pensando en ir.
 

Temas similares

Arriba