Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Maria Camila 3004126015 por marlon94

marlon94

Catador
Puntaje
96
Link https://www.photoprepagos.com/prepa...de-cumplir-todos-tus-deseos-sexuales-id-fz88y

Con esta pelada seré breve: Por lo que le entendí lleva en esto mucho tiempo, pero en Medellin lleva muy poco. La vieja tiene un cuerpo muy trabajado, uno la ve y se la quiere comer, la quiere encima de uno.

La vieja atiende en la avenida del poblado (mismo lugar que Ana Maria de una reseña anterior mia). la llegada fue igual (algo curioso en el ascensor me tocó encontrarme con una prepago que trabaja allá, cuando llegamos los dos nos reimos). llegué me hace pasar (ahí me di cuenta que no iba a perder el dinero, la vieja esta MUY buena), llegamos a la habitación, le pago y va a dejar la plata. La vieja da picos normales pero olia a cigarrillo (a mi eso me aprece sexy a veces). La vieja me besa hasta que me desvist, ahí enieza un oral normal con condon. de ahí me deja darle en 4 de una, aunque no se sintio muy bien entonces le dije que se montara... y sí, lo hace muy bien, es muy sexy ver su cuerpo y sus tetas.

De ahí me deja darle en misionero y me vengo... ahi fue lo maluco, en los 150 iniciales era una hora pero UN solo polvo... eso no me gustó... como estaba ganoso le di otros 50 para el segundo... y ahí fue lo mismo, mucho misionero y mucho ver sus tetas...

Finalmente la pelada es muy mecanica, hace las cosas bien pero no wow... ademas su cuerpo es TOP. La cara es bien para mi gusto, aunque puede parecer un poco veterana para algunos gustos (tiene 28 pero pude parecer a veces de 30-35).

No la repito por lo cara y porque no es tan activa en la cama para mi gusto.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Hay es que uno dice, mejor invertir esa plática en algo mejor, gracias parcero por la reseña pero no me animo tampoco a ir.
 

el_lobo

Parroquiano
Puntaje
20
Parcero, las fotos de esta dama se ven muy interesantes y tu reseña ratifica que tiene tremendo cuerpazo. Un par de preguntas @marlon94 : Es alta o bajita? Dirías que la cara es pasable pues? Un saludo!
 

marlon94

Catador
Puntaje
96
Parcero, las fotos de esta dama se ven muy interesantes y tu reseña ratifica que tiene tremendo cuerpazo. Un par de preguntas @marlon94 : Es alta o bajita? Dirías que la cara es pasable pues? Un saludo!
Parce la cara es bien, vos sabes que ese es el tema más dificil de ponerse de acuerdo, pero por mi es más que pasable.

Con respecto a la altura... no estoy muy seguro, pero creo que es maso 1.70
 

Temas similares

Arriba