Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Maria Camila 3014317380 por santiago-cx

santiago-cx

Parroquiano
Puntaje
38
Hola a todos

Soy relativamente nuevo en el foro y nunca he publicado una reseña aunque si he participado con algunos comentarios, pero ya es hora así que estaré subiendo las reseñas de las 3 o 4 niñas con las que he estado en Medellín

NOMBRE: Maria Camila

EDAD APROX: Creo que unos 26 o 27

TELÉFONO: 3014317380

ENLACES: https://www.photoprepagos.com/prepa...-complaciente-tambien-modelo-web-cam-id-wg4w6

TARIFA: 130.000 una hora.

LUGAR: Cuando la caté estaba en una sala de "masajes" cerca a la 70, ahora está en Bogotá pero se que vuelve pronto

CUERPO: Es una mujer con muy buen cuerpo, es trocita mas no gorda y el cuerpo aunque no es de gym la verdad es muy muy provocativo

ROSTRO: Como todos dicen, es subjetivo... A mi me pareció bonita y lo mejor es que en las publicaciones muestra la cara

SERVICIO - DESCRIPCIÓN: Bueno no quiero hacer la reseña muy larga porque se que es tedioso a veces leer tanto. Primero quiero aclarar que ella actualmente no está en Medellín pero según me dijo vuelve pronto.

Cuando la contacté por whatsapp hablé fue con la "administradora" del sitio en realidad, acordé la cita en la sede a eso de las 5 pm, cuando llegué timbré y me hicieron entrar hasta una habitación, en el lugar hay una especie de zona social donde se puede tomar cervezas, etc... Cuando la nena entró a la habitación de una me encantó (aunque de entrada me pareció un poquito cachetona pero ya después me gustó), super entradora y buena gente, procedí a bañarme y después de eso comenzamos a besarnos suavecito, ella tomó un condón y me lo puso y comenzó a mamarlo muy rico, cuando ya estaba al 100% le dije que se acostara y le di en misionero y la verdad es un espectáculo porque tiene piernas gruesas pero rico y es delicioso verla abierta, le di duro después en 4 y ya me vine.

Descansamos un rato, hablamos de cosas normales y comencé a chuparle los senos (Nota: le gusta pasito esta parte), le hice oral porque no se me paraba del todo y cuando ya estaba listo le pedi que me montara de espaldas y UFFFFF, brutal esa imagen porque tiene un culo delicioso, así estuvimos otro ratico y cuando ya sentí que me iba a venir la puse en 4 y le di con todas mis fuerzas, en ningún momento puso problema y de hecho gemía tan rico que uno lo disfruta el doble, finalmente me vine y quedamos en la cama exhaustos. Me bañé nuevamente y nos despedimos. A mi el servicio me encantó y espero volver tan pronto ella vuelva a Medellín

CONCLUSIÓN: En lo personal, fue una muy buena experiencia

BESOS / ANAL /ORAL: Besos me dio algunos pero un poco tímidos, no fue la super chupeteada, oral muy rico con condón, le baje la cabeza para que me chupara los huevos y lo hizo sin problema, anal creo que lo da pero no pregunté $$$

RECOMIENDA: Yo definitivamente SI la recomiendo, es una niña linda, casi que hasta tierna, está muy buena y presta el servicio con muchas ganas
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
Pana que hermosura de niña mas o menos para cuando vuelve a medellin
 

Temas similares

Arriba