Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Maria Camila 3046147706 por Andrés Culion

  • Autor Andrés Culion
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 7
  • Visitas 3K

Vale la pena Maria Camila


  • Votantes totales
    4
A

Andrés Culion

Invitado
Muy buenas tardes,

Es la primera vez que escribo y lo hago por indignación.

Desde el 2009 he frecuentado a las prepagos. Mi primera vez fue con Valentina una morena de masajistas paisas. Luego encontré a Diana hasta q su fama la desmejoró. He visitado muchas, pero la mejor es Evelyn de masajistas.

Sin embargo, en este desespero acabe de visitar a Maria Camila de masajistas. Su apto en la avenida el poblado, por Castro Pol.

La experiencia fue terrible. La llamé y me dijo q una hora valía 150.000. Cuando llegue me dijo q la esperara, 10 minutos en total. Luego cuando por fin llego a la habitación salió una mona teñida con raíces negras y una cara de travesti q no podía con ella. Me asusté, pero al ver sus piernas y abdomen, verificando que fuera mujer decidir tomar el servicio. Me cobro de inmediato y espere otros 10 minutos. Cuando llego se desvistió inmediatamente y de una se montó. No fue nada sexy, al contrario fue acosado y forzado. A las 15 minutos dejo de gemir y me dijo q me tenía que venir ya.

Le reclame que tan solo habíamos hecho 3 poses y me dijo que ya le había dado mucho, que me viniera en el baño y se fue de la habitación.

Literal, le pague 150.000 por 15 minutos y así le reclamé! Me dijo tacaño y q hay hombres q le pagan 350.000 por media hora.

Decidí irme muy enojado, pésimo servicio y además su olor a cigarrillo me tenía mareado. Salí tan rápido como puede q incluso vi vestida a su compañera Isabella (muy linda por cierto) pero ya tenía el mal genio a flor de piel.

Me sentí robado, ni si quiera me vine.
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Amigo tirá el link para q todos la identifiquemos y la marquemos con una X, conocemos la pagina de masajistas, pero eso cambia mucho, ademas está comprobado q las q son pésimo servicio utilizan varios nombres para despistar los potenciales clientes
 
D

Dohko

Invitado
De esa han habido varias reseñas malas por acá, negativo para el servicio con esta vieja.
 
A

Andrés culion

Invitado
Es esa misma, la q copiaron los links. Terrible!
 

Temas similares

Arriba