Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Maria Camila 3132693030 por Timetoplay0820

Timetoplay0820

Parroquiano
Puntaje
46
NOMBRE: Maria Camila

EDAD: 19 a 22 apróx

TELÉFONO: 3132693030

SITIOS WEB:
https://www.photoprepagos.com/prepa...-olvidar-despues-de-que-te-la-folles-id-btt96

LUGAR: Por la 80, cerca a la Villa.

PRECIO: 150.000 COP

FOTOS ANUNCIOS: Para mí, mucho mejor en persona

ROSTRO: 9/10, Me parecio linda, pero es relativo para cada quien.

CUERPO: Lo primero, que culo taaan rico, los senos deliciosos y la vagina ni que hablar apretadita la sentí yo.

SERVICIO:10/10 Sin palabras.

BESOS: Ricos, los da sin problema

ORAL: 8/10, De los mejores que me han dado, muy rico. Sabe lo que hace por que pasa la lengua por todas partes.

ACTITUD: 10/10

CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN:

LLevaba dias hablandole, mirando que tal respondia y bueno, me antoje. Se debio a que la busque en varias partes y las fotos que me encontre fueron muy ricas, asi que me la imagine dandole en ciertas poses. Llegue a la casa, me recibio una señora, me dijo que para donde quien iba, le dije y bueno a la habitación, y que HPTA habitación, grande, con espejo al lado de la cama y un buen baño. Con ese espejo disfrute mucho, verle esa vagina, aaah.

Llego a la habitación y que mamasita, cara de angel muy linda pero no deje de ver ese culo, que culote. me pidio el dinero, se lo di, e iba a salir por los condones, pero ahí estaban asi que eso empezo de una. Me pidio que me lavara las manos y fue razonable la explciación, ya que uno toca muchas cosas en el dia y bueno... Empezamos con besos, muy ricos, me dijo que me quitara el boxer y ya venia medio parado y ella se quita las tangas y... señores, que vagina por Dios y con ese culo, que par de cosas le dieron a ella, una vagina muy linda, como "tierna" y bueno... me hizo el oral, muy rico y cuando lo fui a meter, se sintio muy muy apretado, pero delicioso, casi me vengo ahi no mas, asi que todo empezo despacio, ella encima mio dandole suave, chupando las tetas y besos. ya despues cambiamos de pose al misionero y ahi si, como a cajon que no cierra le di y gemia delicioso, no se si era fake, pero lo hacia muy rico y le di muy duro.... pero fue 1A. Despues le di frente al espejo, viendo esa cara de placer y que rico se sintio, despues me lo chupo frente al espejo y le vi esa vagina mojada y ahi me vine, muy rico.

OBSERVACIONES: Quiza que fuma y que no deberia de hacerlo antes de entrar con un cliente

RECOMENDACIÓN:

REPETICIÓN: SI

Señores, muy recomendada!!!!
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
897
bueno se ve que la pasaste bien, pero bueno yo lo que veo que eso desvestirse por separado es muy maluco, como que "quitese el boxer", no ami que me lo quite ella y yo le quito las cositas a ella, en lo personal me gusta hacer eso y bueno lo del olor a cigarro como lo he dicho siempre gran punto negativo, para los que no fumamos.
 

Timetoplay0820

Parroquiano
Puntaje
46
bueno se ve que la pasaste bien, pero bueno yo lo que veo que eso desvestirse por separado es muy maluco, como que "quitese el boxer", no ami que me lo quite ella y yo le quito las cositas a ella, en lo personal me gusta hacer eso y bueno lo del olor a cigarro como lo he dicho siempre gran punto negativo, para los que no fumamos.

Parce pues si, pero La Niña se sabe mover muy bueno y eso da muchos puntos
 
A

Anonimis

Invitado
Fui esta semana y que cosa tan rica. Me va tocar volver el sitio no es muy agradable queda en la 66 con 16 mal sitio para una modelo de este nivel cobro 150 los vale. Llegue temprano asi q se acababa de bañar tenia el lelo mojado y una bata como de pijama me cobro de primero y salio luego volvio al rato me desbesti y empecé a chuoar teticas lindas y paradas. Luego me dio besos en el pene al natural no mamadas. No aguante esta muy buena y toco 69, se ve q le gusta gime no parece falso y moja mucho luego se lo meti y estaba muy mojada la verdad no aguante mucho le di en misionero y me vine la vieja no me saco. Ni nada empezo hablar y luego me fui. Me va tocar volver q culo y esa carita hermosa
 

Apolo

Sommelier 🏅
Puntaje
285
Yo considero que debieran quitar ese perfil de invitados porque últimamente se vienen presentando una serie de comentarios que no tienen mucha validez, toda persona que desee hacer su aporte deberia estar registrado. Por un lado porque se llevaria un control de sus comentarios y tambien como de la ip desde donde se conecta. Es una pequeña sugerencia para que la pagina tenga mas veracidad y que los comentarios sean respaldados por un usuario registrado.
 
J

Jmontoya

Invitado
Ella está en Medellín

Pero hay que examinar que no sea autoreseña
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
NOMBRE: Maria Camila

EDAD:
19 a 22 apróx

TELÉFONO: 3132693030

SITIOS WEB:
https://www.photoprepagos.com/prepa...-olvidar-despues-de-que-te-la-folles-id-btt96

LUGAR: Por la 80, cerca a la Villa.

PRECIO: 150.000 COP

FOTOS ANUNCIOS:
Para mí, mucho mejor en persona

ROSTRO: 9/10, Me parecio linda, pero es relativo para cada quien.

CUERPO:
Lo primero, que culo taaan rico, los senos deliciosos y la vagina ni que hablar apretadita la sentí yo.

SERVICIO:10/10 Sin palabras.

BESOS: Ricos, los da sin problema

ORAL: 8/10, De los mejores que me han dado, muy rico. Sabe lo que hace por que pasa la lengua por todas partes.

ACTITUD: 10/10

CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN:


LLevaba dias hablandole, mirando que tal respondia y bueno, me antoje. Se debio a que la busque en varias partes y las fotos que me encontre fueron muy ricas, asi que me la imagine dandole en ciertas poses. Llegue a la casa, me recibio una señora, me dijo que para donde quien iba, le dije y bueno a la habitación, y que HPTA habitación, grande, con espejo al lado de la cama y un buen baño. Con ese espejo disfrute mucho, verle esa vagina, aaah.

Llego a la habitación y que mamasita, cara de angel muy linda pero no deje de ver ese culo, que culote. me pidio el dinero, se lo di, e iba a salir por los condones, pero ahí estaban asi que eso empezo de una. Me pidio que me lavara las manos y fue razonable la explciación, ya que uno toca muchas cosas en el dia y bueno... Empezamos con besos, muy ricos, me dijo que me quitara el boxer y ya venia medio parado y ella se quita las tangas y... señores, que vagina por Dios y con ese culo, que par de cosas le dieron a ella, una vagina muy linda, como "tierna" y bueno... me hizo el oral, muy rico y cuando lo fui a meter, se sintio muy muy apretado, pero delicioso, casi me vengo ahi no mas, asi que todo empezo despacio, ella encima mio dandole suave, chupando las tetas y besos. ya despues cambiamos de pose al misionero y ahi si, como a cajon que no cierra le di y gemia delicioso, no se si era fake, pero lo hacia muy rico y le di muy duro.... pero fue 1A. Despues le di frente al espejo, viendo esa cara de placer y que rico se sintio, despues me lo chupo frente al espejo y le vi esa vagina mojada y ahi me vine, muy rico.

OBSERVACIONES: Quiza que fuma y que no deberia de hacerlo antes de entrar con un cliente

RECOMENDACIÓN:

REPETICIÓN: SI

Señores, muy recomendada!!!!

Mierda... fuma??? ese puto olor a mí me baja el libido... lastima porque la pelada está 1A
 
C

Cromerluis

Invitado
Hace un año estuve con ella en bogota, se mueve entre las dos ciudades ella me lo contó quise repetir pero no estaba ella en Bogotá por esos días.
yo no le sentí olor a cigarrillo en esa ocasión y 100% recomendada es muy amable y hace la conversación.
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Hace un año estuve con ella en bogota, se mueve entre las dos ciudades ella me lo contó quise repetir pero no estaba ella en Bogotá por esos días.
yo no le sentí olor a cigarrillo en esa ocasión y 100% recomendada es muy amable y hace la conversación.

No se, para mi fue muy dificil con la mona Cristina, ella fumaba y despues de la segunda ida le tuve que decir con anticipación para que me esperara
 

Temas similares

Arriba