Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Maria Camila 3132693030 por otrocatadormas

Teléfono (WhatsApp)
A

Andresf86

Invitado
Señores yo creo q esto es muy relativo y todos no contamos con la misma suerte, depronto no hay química, o hay algo q depronto la nena ve algo q no le llama la atención en sus clientes y por eso por decirlo así presta mal su servicio y obvio se clava ella misma el puñal por q hacen reseñas en su contra y no la vuelven a catar, en lo personal estuve con la nena hace más o menos un mes y la verdad conmigo fue totalmente diferente a esta reseña, no quemó tiempo, fue un excelente servicio, hubo besos diferentes poses, un oral espectacular, ese día salí encantando con ella, y volveré a visitar como digo yo creo q no todos contamos con la misma suerte
 

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
342
La niña tiene de los mejores cuerpos de la ciudad, unas tetas naturales muy ricas. Concuerdo con el señor del anuncio, el servicio es algo mecánico, aunque de vez en cuando provoca ir a comerse ese cuerpo que en 4 es una LOCURA! (He ido como 3 veces donde ella xd)
 

Donputas69

Parroquiano
Puntaje
56
La niña tiene de los mejores cuerpos de la ciudad, unas tetas naturales muy ricas. Concuerdo con el señor del anuncio, el servicio es algo mecánico, aunque de vez en cuando provoca ir a comerse ese cuerpo que en 4 es una LOCURA! (He ido como 3 veces donde ella xd)

Está caballota volvió quien se anima a actualizar info de ella , yo la tengo en la mira desde hace un par de años me desanima es el nivel del servicio no alcanza hacer top o excelente

Pero ese porte me lo pone a mil solo verla en fotos
 

Temas similares

Arriba