Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Maria Carla 319765400 por Magnate30

Magnate30

Parroquiano
Puntaje
6


NOMBRE: Maria Carla

EDAD APROX: 23 años

TELÉFONO: 319765400

LUGAR: 2 cuadras abajo de la Iglesia de Santa Gema

CUERPO: 7/10 muy normal típica niña de barrio buena aunque sus fotos son verificadas es más morena y su cuerpo tonificado y natural

ROSTRO: depende de los gustos pero es linda

PRECIO: 120. La hora

BESOS: si muy ricos y apasionados

ORAL/ANAL: Oral con condón. No pregunte anal pero debe ser adicional

SERVICIO: después de buscar entre tantas páginas me llamo mucho la atención, fue un sábado en la mañana decido escribirle y fue muy amable de hecho esa mañana hablamos bastante estábamos muy cerca ya que trabajo por laureles decido tomar el servicio para el medio dia hay que aclarar que está nena es venezolana algo que no me incomoda ps me parecen muy bonitas.
el sitio es una casa con garaje me abre una mona hasta buena estaba y me pregunto a quien iba a visitar me llevo a la habitación estaba organizada tenía baño ventilador y minicomponente me dijo que ya venía Maria carla bueno me demore más poniéndome cómodo que ella en llegar. Me saluda de beso y me dice cuanto tiempo quiero pido una hora ya detallando más pienso no esta tan mal llega en lencería negra y su cuerpo muy tonificado decido tomar una ducha antes salgo del baño y me siento en la cama me pregunta que si quiero trato de novios y le digo que si bueno empezó a besarme muy rico nos acariciamos un rato me puso preservativo y empezó con un oral normal aunque me beso los testículos es más bn normal igual no le preste atención la acuesto y le bajo las tangas ella se echa lubricante y empezamos le di un rato en misionero la puse de espalda la nena le mete mucha moral al punto de que pienso que lo disfruta gime rico no parece fingido, estaba cansado y le dije que cabalgara lo hace muy rico hasta que llegue.
me limpio y hablamos un rato me hizo masajes y yo a ella le dije que si tenía otro condón me dijo que si no puso problema ni mala cara empezamos otra ves en misionero y luego ella me dijo que quería en 4 bueno se ve muy rica hasta que tocaron la puerta ella me dijo que siguiera dándole estaba muy demorado entonces empecé a masturbarme y me dijo que se lo echará en los senos pero la verdad fue que no pude llegar me demoro bastante. En fin algo que me gustó fue que tenes 15 minutos para arreglarte después de que termina tu tiempo nos bañamos y me despedí de beso.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Onix

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
101
Te falto un número al final del número celular, pero bien. Que bueno que te fue bien.
 

Temas similares

Arriba